Nuestro beso tierno se transforma al pegar a Gun más a mí, mí deseo despierta, mis manos se internan al interior de su camisa empezando a jugar con sus pezones, apenas y los toco y estos endurecen, mis besos bajan por su cuello, son besos húmedos, puedo ver el camino de marcas que dejó en el camino, levanto su camiseta y llevo mí boca a su pezón izquierdo.
-mmph...- gime Gun, mordiendo su labio.
Sonrió victorioso, no me está rechazado ni un poco, sus manos me toman por el cabello, como a él le gusta hacerlo, apenas y lo levanto un poco y el enseguida enrrolla sus piernas en mí, en ningún momento dejo de atender sus pezones, los chupo, lamo y succiono hasta tenerlos rosados.
Gun se desace en gemidos, que ya ni siquiera intenta detener, nos estamos restregando el uno contra el otro, subo en busca de sus labios nuevamente, mí mano derecha viaja hasta el sur, y se cuela en su ropa interior. Eso párese perturbar a Gun, quien apenas y bordeo su entrada con mí dedo me avienta lejos.
Lo veo caer, mientras retrocedo por su empujón, pero así de rápido como cae se levanta, el ardor en mí mejilla que siento a continuación no me desconcierta tanto como la imagen de Gun, está con los ojos llorosos y temblando.
-No estoy enojado, estoy dolido... Y no soy como tus ex, no tendré sexo contigo, ni aunque intentes convencerme preparandome tu mismo, ni tampoco soy un cualquiera para hacerlo en un hotel. Y escúchalo bien P'Off lo nuestro se terminó, no importa lo que hagas y digas-dice Gun.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
No he visto a Gun desde lo del hotel y de eso ya hace 3 días, fui a su casa, es más hice guardia en ella, pero el no ha puesto un pie ahí.Lo único bueno en estos días es que mí relación con Arm ya está bien, no se si fue por como fui a regresarle su moto, hecho un mar de mocos y lágrimas, no he llorado así desde que tenía 10 años cuando mí tortuga se murió.
Ahora el que está raro es Tay, me evita y no me gusta nada, si me insultara al menos como lo hizo New lo entendería, pero no el solo me evita.
En cuanto a mis padres... bueno mamá sigue molesta conmigo y papá hablo conmigo, lo más vergonzoso fueron las hojas con información sobre el sexo seguro entre hombres, pero me pude desahogar con el, es un buen escuchador y las últimas palabras que me dijo me dieron esperanza. Off, hijo no estés tan decaído, si lograste crear un lazo tan fuerte con Gun es porque el siente lo mismo, no puedes formar algo así si no es recíproco, si el sentimiento no es mutuo.
Y con eso me quedo, tiene razón, si Gun está dolido como me dijo tengo que encontrarlo y sanar su dolor, el que vuelva a confiar en mí será otra cosa.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
-Jamás me avía sentido tan desesperado-le digo a Arm-lo he buscado en todos lados y nada, no a vuelto a casa, no está en casa de Mild-saber que eran primos me voló la cabeza- ni detenido o hospitalizado, es más busque hasta en los hoteles y nada, di con el paradero de su hermano y nada-recargo mí frente en la mesa fuertemente- Auch!- me quejo.- ¿Enserio lo amas?-pregunta Arm.
-Si... No me había sentido así en toda mí vida, cuando Mild me pidió tiempo, no fue mí corazón el que sufrió, fue mí ego ya sabes, me he sobrevalorado demasiado... Pero con Gun, salí herido todo yo, mí mente no deja de pensar en el, mí cuerpo lo extraña y mí alma-llevo mí mano a mí corazón- se a ido. Sabes la primera vez que estuve con Gun algo más que nuestros cuerpos se conectaron, no sabía que, pero ahora que se a ido lo sé, nos conectamos en alma, mí cuerpo vibro mientras me enteraba en su cuerpo-aprieto mí ropa con la mano que está en mí corazón, deseando que eso mitigará el dolor que siento, mientras niego con la cabeza- mientras el se enterró en mí y me hace vibrar con su sola presencia, disfruto igual de el sexo con el, que viéndolo leer un libro, todo alado de el se vuelve placentero y no se dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...