— ¿ Que tienes bebé?— me pregunta Off.
— Nada— suspiro ante su mirada de no te creo— no dormí bien y estoy muy cansado.
Lo veo quitarse su chaqueta, me acuesta, dejándome descansar mí cabeza en su regazo y me echa su chaqueta encima.
— Descansa un rato, yo te cuido— dice Off.
Sus últimas palabras me calientan el corazón, cierro los ojos y siento su beso en mí frente.
Lo sé, estoy seguro de que Off Jumpol me cuidara, lo siento en mí corazón, sonrió y me refugio mejor en el calor que me brinda su chaqueta y cariño.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
A pasado ya un mes desde el viaje con mí padre. Mis estudios van de maravilla, como siempre.Mí relación con Off va bien , cada día es más difícil el separarnos y ya hemos establecido una rutina... en cuanto a lo que se refiere sexualmente, estamos en lo que yo definiría como fase 2, que incluye mucho reconocimiento, en el sentido de que nos manoseamos mucho y también es más frecuentes el sexo oral de mí parte. Pero lo que me tiene seriamente preocupado, es el hecho de que el no párese querer pasar de ahí, hasta ahora no se a ofrecido a darme placer con su boca y cuando nos masturbamos el siempre lo hace con los ojos cerrados, no es como que quieras que los tenga abiertos durante todo el acto pero... Solo los abre cuando nuestras respiraciones regresan a la normalidad y siempre me deja un beso suave, que siento como disculpa.
— Gun, te recuerdo que mañana yo llevaré a tú padre a qué le retiren los yesos, así que no te preocupes y solo concentrate en los exámenes, de acuerdo— dice mí tía Godji, sacándome de mis pensamientos.
— De acuerdo— le sonrió, escucho el auto de Off — me voy, nos vemos al rato— me despido de ella y salgo .
Mí guapo novio me abre la puerta para que suba e incluso me abrocha el cinturón de seguridad, robándome un beso en el proceso. Platicamos un poco de nuestros futuros proyectos escolares, el festival se acerca y hay un montón de cosas por hacer, los exámenes y evaluaciones, me tengo que aprender mis diálogos y presentar el borrador de mí guión, eso sin contar que mí padre empezará sus terapias y le aré de chófer. Suspiro pesadamente.
— ¿Que pasa? Y no me salgas con que nada Gun, te conozco y algo te molesta— dice Off.
Y ahí está, otra oración de su parte que me encanta y me duele, porque si, Off es el que más me conoce en todo el mundo, pero no del todo, yo no le he contado mucho de mí familia, no como el que me a contado todo, sabe que tengo un padre y un hermano que se fue a vivir con mí tía y prima a los 15, por qué estaba arto de mí padre y estoy seguro que ya se a echo una idea de cómo es mí padre, debido a que ya conoce mí rutina, que incluye mucho mucho ejercicio y 0 salidas.
— Estoy estresado, tengo mucho encima— le contesto.
Off me lanza esa mirada obscura que ya reconozco.
— Yo se un remedio infalible para el estrés— dice Off.
Su mano derecha sostiene firmemente el volante mientras la izquierda se posa en mí muslo, muy cerca de mí pene.
— ¿A sí? Y te gustaría compartirla conmigo— digo con picardía.
— O sí— contesta Off.
Su mano alcanza el botón de mis pantalones y desabrocha.
— Se un buen niño y no solo lo compartiré, sino que yo mismo te enseño— dice Off bajando mí cremallera— ahora, como necesito ambas manos en el volante tendrás que hacerlo tu.
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...