No puedo creer que no he visto a Off en casi 10 días. Tuve que traer a mí padre a su estúpida reunión, con sus amigos de cacería, hasta las afueras de la ciudad.
Esto es ridículo, por dios el hombre se la pasa en su cuarto, no es como si pudiera ir a cazar.
Tuve que pedir permiso en la escuela y mentir, diciendo que lo llevaría a ver un doctor, pero a él le importo, no, apenas iba a externar mí oposición ha este absurdo viajé cuando el de declaro que se aria.
Lo peor de todo es que mí ex novio, es uno de los hijos de el amigo de mí padre, el idiota con que acepte mantener en secreto lo nuestro y su mirada me incómoda de sobré manera.
Consigo bañar y cambiar a mí padre y lo ayudo a salir afuera con sus amigos.
- Tienes un buen hijo, apuesto que si a mí me pasará algo así, no me cuidarían- dice el amigo de mí padre, ofreciéndole una cerveza.
Este la toma con su brazo bueno y estoy seguro que piensa tomársela.
- No puedes tomarla- susurro, pero se que me escucho, porque me lanza una mirada de calla la boca y lleva la cerveza a sus labios- el doctor dijo que no pue- el me interrumpe con voz firme.
- El doctor no está aquí.
Baya, es la frase más larga que le he escuchado en mucho tiempo. Suspiro y se la quitó, lo último que quiero es que le hagan corto circuito las pastillas con el alcohol, mí padre me mira mal.
- Jajaja lo dicho un gran hijo- dice el amigo de mí padre.
- Si, lo es- contesta mí padre con la mandíbula tensa.
- Será un gran esposo.
Y ahí está, el idiota número 1, Pak... mí ex, el sabe perfectamente los problemas que tengo con mí padre por mí sexualidad.
El ambiente se vuelve pesado o al menos yo lo siento así. En mí mente le contesto un montón de cosas a Pak, pero no me atrevo a hacerlo.
----*----*----*----*----*----*----*----*----
Salgo a buscar señal para marcarle a Off, camino un poco entre los árboles, con el celular en lo alto.- Vamos, vamos- le pido a mí teléfono como si pudiera escucharme, unas rayitas aparecen- ! Siiii!- tengo señal, marco enseguida a Off.
- Hola tú- me saluda Off.
- Hola- no puedo evitar sonreír- te extraño mucho.
- Y yo a ti. ¿ Cuando vuelven ?.
- El lunes por la noche- si, falta todavía otro día más aquí, escucho su suspiro.
- Supongo que te veo el martes en la escuela. A no ser que me dejes colarme a tu casa- dice Off con esa voz ronquita que me encanta.
Aunque quisiera dejarlo, no puedo, no le he contado la situación de mí padre, solo le dije que acompañaría a mí padre con su grupo de caza, más no le dije que era por qué el hombre está hecho puré.
- No, faltare el martes, necesito descansar y aunque me encanta la idea de colarte a mí cuarto, me temo que no se puede.
Escucho ruidos raros del otro lado de la línea.
- Nunca dije que sería a tu cuarto- dice con voz ronca- Sigue hablando bebé.
- Dios, dime qué no estás haciendo lo que creo que estás haciendo- me muerdo el labio inferior.
- Si.
Esa voz ronca me encanta, su respiración se empieza a alterar.
- No puedo creer que estés haciendo eso- le digo mientras mí mano se cuela en mí shorts, me tocó- nghh!
ESTÁS LEYENDO
Tu(Terminada)
RomanceOff se ve obligado a dejar su vida perfecta debido a que su padre tiene negocios que atender fuera del país , dejando así su casa , escuela, amigos y novia con la firme promesa de volver en año y medio, para continuar su maravillosa vida . ¿ Que pas...