Año 2010
Jennie es una chica que nació en Corea del Sur, algunos la podrían considerar de piel un poco morena, con unos hermosos ojos gatunos que llaman la atención de cualquiera. A su corta edad de 14 años vivió un tiempo en Nueva Zelanda, y tenía planeado ir a vivir a Estados Unidos y llevar allá sus estudios, su madre trabajaba mucho, así que tendría que ir sola, la idea le aterraba un poco, pero sabía que era bueno para ella.
Su madre era una empresaria exitosa, tenía dinero pero nunca dejaba de ser humilde y eso a Jennie le gustaba mucho, era un modelo a seguir.
Pov Jennie
- En un par de semanas me iré a Estados Unidos, ya había ido anteriormente para visitar el lugar, era hermoso, pero he de admitir que me aterra un poco la idea de estar allá sola, ya hablaba el Idioma, lo habría aprendido de mi tiempo viviendo en Nueva Zelanda, pero sería un desafío, no conozco a nadie. Sin embargo podría considerarme una persona agradable, social, ya que al parecer las personas se acercan a mí sin motivo aparente, esperaba que allá no fuera la excepción - pensé con la mirada perdida en el suelo.
* Una semana después *
Narrador:
Jennie se encontraba en su casa escuchando música, se encontraba cantando apasionadamente la canción que sonaba en la radio en ese momento, cuando de repente una idea se le vino a la cabeza.
Pov Jennie
- ¿Quería ser idol?, siempre me ha gustado cantar y bailar (aunque a veces me mareaba con facilidad), pero más que eso, me encanta, de hecho, aunque sé que no es un mundo fácil, he visto muchos vídeos de idols que reciben mal trato por parte de su empresa..., sería difícil pero nada con lo que Jennie Kim no pueda, ¿cierto?.
Sin más esperé a que mamá llegara a casa para así poder hablar con ella a ver qué pensaba, teníamos una hermosa relación madre e hija a pesar de que mamá trabajaba mucho.
* Horas después *
Jennie ahora se encontraba poniendo la mesa para cenar y conversar lo que tanto había estado pensando con anterioridad, y si más se dispuso a hablar.
- Mami... -Dije algo nerviosa.
- Dime hija - Respondió la señora Kim mientras se llevaba una cucharada de comida a la boca.
- Bueno, hoy me encontraba escuchando música, y me entró la idea de que quizá podría ser... P-podría tratar de ser Idol, tú sabes que me encanta cantar y bailar, incluso rapear, y se que esa industria es complicada, pero tú me conoces mejor que nadie y mientras más difícil sea más valdrá la pena, es algo que deseo ahora, y creí que podríamos ir a una audición y ver qué tal me va, ¿no crees? - Pregunté nerviosamente .
- H-hija... - Mi mamá se encontraba mirando a la nada, pensativa, ella más que nadie sabía lo duro que era el mundo de la industria musical en Corea, y sabía que yo debía dedicar prácticamente todo mi tiempo a ello, pero era un hecho que me encantaba bailar, cantar, rapear, sin duda tenía lo necesario para hacerlo, eso pensaba mi madre - ¿sabes que será muy duro cierto? - asentí con la cabeza - Y deberás dedicar todo tu tiempo a ello - volví a asentir - hija sabes que siempre te apoyaré, así que si es lo que de verdad deseas está bien... Podríamos ir a un par de audiciones y vemos que tal te va ¿vale?
- Muchas gracias mamá - Dije casi en un sollozo, y me acerqué a abrazar a mi madre.
- Lo que sea por mi pequeña, se que eres capaz de todo, no dudó de ti, ni tus habilidades - Respondió mamá mientras depositaba un tierno beso en mi frente- Yo me encargaré de conseguirte una audición... Y tu pequeña, debes practicar para ello.