Chipmunk

161 20 5
                                    

Pov Jennie

Nuestros labios se encontraban a centímetros, me besaría, ¿Eso significa que le gustaba a Lisa?, ¿O solo se había dejado llevar por el momento?, tenía miedo de lo que pasaría luego, no quería arruinar mi amistad con Lisa.

Sin embargo.

Me arriesgué, la besé.

Era un tímido y suave beso, probar los labios de Lisa era la gloria sin duda, sentía millones de cosas en un instante.

Maravilloso - pensé.

Pov Lisa

Jennie había roto la distancia, y me había besado, me sentía más que feliz por aquel acto.

Su labios eran más suaves de lo que imaginé, y era un beso con cariño, lentamente íbamos conociendo el sabor de la otra.

Sin duda me podría acostumbrar a éste delicioso sabor llamado, los labios de Jennie Kim.

Rompimos el beso, porque lamentablemente la falta de aire se hacía presente.

No sabía que debía decir, y supuse que Jennie tampoco, tenía miedo de que se arrepintiera.

Así que nerviosa, le di una enorme sonrisa, esperando que pudiera ver qué eso me había hecho feliz, y que yo no me arrepentía. Creo que pareció entender y...

Me sonrió, como yo lo había hecho con ella.

La salida "cita" había terminado normalmente, entre risas, y un montón de ropa que compramos, ninguna mencionó el tema del beso, pero no lo hacía incómodo, lo que en el fondo me alivió mucho.

No cambió mi relación con Jennie de ninguna forma, sin embargo había esperado que cambiara en el sentido de ser algo más... ¿cercanas?, no sabía la palabra.

Pov Rosé

Soy Roseanne Park, o chaeyoung en Coreano. Nací en Nueva Zelanda, pero cuando tenía siete años, mi familia y yo nos mudamos a Australia. Mis padres son surcoreanos, y tengo una hermana mayor. Amo cantar y tocar el piano y la guitarra, lo hacía cada domingo en la iglesia, y a prácticamente cualquier hora.

Inclusive durante la noche, hasta que tocaba una canción de cuna y me dormía. Acto que a mis padres no le pasaba desapercibido, pues no lograban dormir por mis gritos.

Ahí se dieron cuenta que amaba la música

Mi padre se enteró de una audición de YG Entertainment en Australia, me reservó a Rosé un boleto a la ciudad donde se realizaba la audición.

Sorpresivamente, ocupé el primer lugar de entre 700 participantes, si de 700 yo fuí el 1, me sentía muy orgullosa de eso al igual que mis padres.

Tras dos meses, abandoné la escuela, y firmé como aprendiz. tendría que mudarme a Seúl, Corea.

Tenía mucho miedo, no lo podía negar, pero era mi sueño, no lo dejaría ir ni fácil, ni difícilmente.La despedida de mis padres y mi hermana fué más difícil de lo que creí,pero debía ser fuerte.

Me encontraba en una especie de tour, por el edificio en el que pasaría la mayor parte de mi tiempo a partir de ahora.

Una vez conocí al lugar, entré al ascensor con mi guitarra a espaldas. Había una chica de flequillo, muy linda a decir verdad, me pregunto si será trainee como yo.

Pov Lisa

Estaba en el ascensor y me encontré con quien supuse era la nueva trainee que hace días habían dicho que ingresaría. Era muy linda, llevaba una camiseta celeste, tenía las mejillas redonditas como una ardilla, y en su espalda tenía una guitarra, oí que había sido elegida entre 700 personas, algo que me pareció impresionante, debía ser muy buena.

Interesante chica - pensé, para luego presentarme.

-Hola, bienvenida, soy Manobal Lalisa, y tengo 15 años - Dije amablemente. A lo que la chica sonrió.

- Muchas gracias, soy Park Roseanne,pero puedes llamarme Rosé, Rosie o por mi nombre coreano que es Chaeyoung, y también tengo 15 años - Dijo devolviendome la sonrisa

- Un gusto Rosé, sígueme, te enseñaré el dormitorio.

Me había llevado de maravilla con Rosé, al tener mi edad pensábamos casi igual, además era extranjera al igual que yo, por lo que cuando me encontraba triste y extrañando mi hogar, la veía y ella estaba igual que yo.

Se llevaba muy bien con las demás chicas, era muy amable, además de que tenía una hermosa voz, era como un ángel, y sabía tocar la guitarra y el piano.

Inclusive hubo una noche que nos quedamos cantando hasta la madrugada, sin duda sería una noche que no olvidaría.

Por no contar que mientras cantaban tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Jennie, y nuestras manos se encontraban entrelazadas, cosa que nadie notó a excepción de Jisoo, que era algo así como mi cupido.

Una de las tantas charlas que tenía con Rosé, terminó en llanto de mi parte, y una Rosé consolandome, diciendo que no tenía nada de malo y estaba bien, así es, le confesé mis sentimientos hacia Jennie, y que hubo un beso entre nosotras.

Bueno, más de uno, porque luego de cada práctica como si fuera costumbre le daba un corto beso, era como una señal de apoyo y el orgullo sentíamos la una por la otra, ya que terminábamos agotadas, era sin duda muy duro. No había pasado de algo más allá de esos inocentes besos...

Pero una noche que me encontraba que realmente triste, ya que era el cumpleaños de mi mamá y no podía festejarlo con ella, Jennie me consoló, e inclusive se quedó, cuando le pedí (muy tímidamente), si podía dormir conmigo. Fué... indescriptible, sin duda no había palabras para lo bien que me sentía en ese momento, la sensación de despertar junto a ella, y la calidez que me daba era simplemente fantástico.

Rosé me insistía a diario que debía decírle cuanto me gustaba, que le expresara todo lo que me hacía sentir. Llevaba haciéndolo durante semanas, tanto que Jisoo se unió a ella, para lograr animarme a hacerlo

Hasta que un día, luego de pensar tanto, cómo se lo diría, lo decidí.

Le escribiría una carta.

*************

*colapso*
Gracias por leer uwu, la por fin tenemos a la come velas<3333

¿Entre 700 personas que audicionaron pasar tú?. Cosas que solo te pasan si eres Rosé Park

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora