Pov Jennie
- Va- vamos arriba - dije entre el beso, lisa se separó de mí y tomé su mano.
- ¿Quieres hacer ésta vez la "silla de reina"? - colocó una sonrisa picarona.
- También deberíamos intentar la cuchara - Nos referíamos a posiciones que vimos en un libro... "Kama-sutra lésbico", JAJAJA.
- Tienes razón, comencemos por esa. - Acordó mi novia.
La habitación solo la iluminaba una luz roja, lo que daba un toque romántico y sexy. Una vez en ésta Lisa me tomó de los hombros e inclinó un poco la cabeza para besarme pues ella a pesar de ser más joven es más alta que yo.
Mientras nos besábamos lisa tomó mi camisa desde
la cintura y me la quitó en un momento, seguíamos con el beso y luego se deshizo de mi sujetador. Pasó a besar mi cuello y sus manos pasaron a mí pantalón, lo bajó dejándome ya casi desnuda. Me dió la vuelta y en un salvaje y sexy movimiento me acostó boca a bajo en la cama, sus acciones me mojaban de sobremanera.- ¿Así que querías probar ésto no? - dijo en un tono ronco y sexy en mi oído, como un jadeo.
- S-sí - dije en un gemido.
- Muy bien.
Bajó mis bragas lentamente, volvió a colocar su boca cerca de mi oreja, acomodó su mano en mis labios, y comenzó con las embestidas. Yo seguía boca a bajo, no podía verla pero si podía escuchar cada jadeo y gemido de placer que salía de su boca perfectamente, y ella los míos.
- Li-lisa, más... máss fuerte - pedí con un tono ronco.
Ella comenzó a embestir más fuerte y rápidamente. No pude resistir más y tuve mi primer orgasmo de la noche. Lisa bebió todo mi orgasmo.
Era mi turno...
- Acomodate cielo - pedí a Lisa y ella asintió con una sonrisa de medio lado, esa que muestra complicidad y picardía, sabe lo que venía.
Me di la vuelta quedando con la mirada al techo, Lisa colocó sus manos en la madera de la cama, y se acomodó en mi boca, una vez estuvo en la posición perfecta, comencé a lamer los labios de su vagina, antes de meter mi lengua dentro de ella, fuí a su clitoris y estimulé, sintiendo palpitaciones como respuesta.
Una vez acabé ahí, volví a su zona e introduje lentamente mi lengua haciendo lentos movimientos, Lisa gemía y daba pequeños gritos de placer, desde nuestras posiciones teníamos una perfecta vista la una de la otra, y sin duda me excitaba de más verla así, su cabello un poco despeinado por tanto movimiento, su boca entre abierta, y sus ojos cerrados disfrutando del placer que le daba.
Tuvo su orgasmo, el cual yo bebí todo, y pasé a sus labios para que se probara a ella misma. Delicioso - pensé.
La noche acabó, entre 3 orgasmos más por parte de cada una, soy muy insaciable y eso Lisa lo sabía. Caímos dormidas pues estábamos exhaustas.
A la mañana fuimos a desayunar juntas, para luego volver a nuestras muchas cosas teníamos mucho por hacer. Ya es normal y rutinario.
Recientemente habíamos sacado una colaboración con Dua Lipa, amaba su música, y grabar la canción fué increíble, no podía esperar para presentarla en el tour mundial, que ya comenzaría el siguiente mes.
No me gustaba para nada la agenda tan apretada que teníamos, ya que pasabamos poco tiempo juntas, puesto que teníamos nuestros proyectos individuales a excepción de nuestras promociones, ensayos, grabaciones o etc que eran grupales, pero ahí solo estamos enfocadas en que todo salga bien, y de igual forma siempre grababamos, por algún programa o detras de escenas que saldría luego, sin embargo nos conteníamos (A veces no exitosamente) ambas somos muy profesionales en el ámbito del trabajo.
Me dirigía a reunirme con el CEO, y Lisa tenía una sesión de fotos, para una revista en la cual ella sería la portada.
Por otro lado Jisoo estaba con su familia, ya que tenía el día libre, y Rosé... Ella tenía una cita con Susy, una chica muy linda de hecho, pero no me da buena espina.
..................- Jennie, por fin llegas, te estaba esperando.- dijo Yang (el CEO).,.
- Lamento la demora, ¿De qué querías hablar con tanta urgencia?.
- Verás... - Se paró de su escritorio - Como sabes los grupos de k-pop son usados de vez en cuando para cubrir ciertas cosas... Ya sea del gobierno, actores, o demás personas importantes del país, incluso cosas de los mismos grupos de k-pop.
- Lo sé más que bien. ¿Entonces?.
- Hay algunas cosas que debemos cubrir pero no te diré sobre eso, hay una en específico que debes saber - hizo una pausa corta. Yo tenía mal presentimiento- Tú y Lalisa... Las teorías de que ustedes tienen algo están sobrepasando los límites, Jennie, hay muchas pruebas, ya han escrito libros, creado páginas, haciendo vídeos e incontables cosas sobre ustedes dos. - Mierda, pensé.
- Hay otro grupo también conocido que pasa por una situación similar... - Continuó hablando - Exo, te haz encontrado un par de veces con ellos en escenarios, ¿no? - asentí. - Bien, hay un chico, otro gay al parecer... Su empresa ayudará a tapar algunas cosas, y de paso me hicieron una propuesta, para disminuir las teorías sobre una relación entre lisa y tú, y los dos chicos dentro del grupo ese. Dicha propuesta implica que fingas estar en una relación con éste chico... ¿como era su nombre? - Luego de unos 10 segundos continuó- ¡Kai!, eso, bueno te debes preguntar porqué tú... Pues eres la.mas sexy según encuestas, al igual que Kai, serían la pareja más sexy y sería trend, además acabas de debutar en solitario y ésto te ayudará a hacer controversia. Solo deben salir en citas, por ahí, que los vean, le tomen un par de fotos... Luego Dispatch las revela, se anuncia la ruptura y eso es todo, quizá uno que otro beso, y si tú quieres y él también pues está en ustedes.
Mi mente se encontraba centrada solo en una cosa, o más bien una persona... Lisa, no quería aceptar ésto, de ninguna forma, pero se que Yang no aceptará un no de mi parte. Maldita sea, maldita sea, maldita sea - pensé.
- En fin, Jennie ya te informé todo lo necesario, te puedes retirar. - me limité a asentir con la cabeza y salí de ahí, con la mirada perdida y 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗼𝘀.
*****************
¡Gracias por leer¡<333.
Por favor comenten, tengo mucha curiosidad de saber que piensan de la historia.TOMEN AGÜITA.