Pensamientos

180 18 3
                                    

El tiempo en la empresa pasó más lento de lo que Lisa pensó, todos los días eran iguales, muy pero muy agotadores, sin duda había algo bueno ahí, y ese algo venía acompañado de unos hermosos ojos gatunos, Jennie.

Pov Lisa

Llevaba casi dos semanas aquí, por el día practicaba baile, canto, rap, y cuando podía veía dramas en Coreano, para familiarizarse aún más con el idioma, con Jennie practicaba de vez en cuando, y oía a las demás personas de la empresa, así que se me facilitaba, aunque era insegura al respecto, tenía miedo de hablar y decir algo mal.

Sin embargo, por las noches extraño tanto mi hogar que lloro hasta que me logro quedarme dormida.

Las cosas con Jennie, bueno, ya la conozco mejor,
vivió un tiempo en Nueva Zelanda, incluso estuvo en un documental de cómo era la vida extranjera allí, no le gusta la pizza, le gusta el helado de leche, ama mucho a su madre, dice que es todo para ella y que siempre la apoya. Es buena en todo, canto, baile, y rap y no le gusta que la despierten temprano.

Ella tiene algo que logra ponerme nerviosa, incluso con solo su presencia.

Y ahí estaba yo, viendo a esa hermosa chica cantar, sabía que era mi competencia, pero sin embargo no la puedo ver de esa manera. La podría considerar una amiga, me ha consolado por las noches, y ha oído incontables veces cuán duro es para mí estar lejos de mi hogar, ha sido realmente amable, confío en ella.

- Hey, Lisa - Dijo Miyeon sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué hay Miyeon? - pregunté.

- ¿Te pasa algo?, te veías muy pensativa.

Miyeon era algo similar a una amiga, era muy linda y amable conmigo, además de que podía hablar con ella, aunque cometía equivocaciones me tenía paciencia.

- No, no te preocupes, todo está bien - Dije y por acto seguido le sonreí.

- Está bien, ¿Quieres ir a comer algo con las chicas y comigo claro?. - preguntó

- Oh. - Jennie va a estar ahí. pensé - Si, está bien, vamos.

Pov Jennie

Nos encontrábamos en un Restaurant las chicas y yo, íbamos a comer algo, pero en mi mente solo se encontraba una cosa, o más bien, una persona, así es, Lisa. Ella lograba alborotar mis sentidos con solo una mirada, lo cual muy era extraño. Cuando bailaba se veía tan apasionada, el solo verla me resultaba una linda sensación en el estómago, y mi corazón se agitaba, algunas personas nacieron para eso- Pensé

Luego a mi mente se vino un recuerdo algo peculiar, que no entendía el porqué. Una serie,que claramente no era coreana, la protagonista era una chica de cabello corto, que tenía algún tipo de poder mental, y estaba enamorada de su mejor amiga.

- Enamorada de una chica - murmuré en voz baja inconscientemente.

- ¿Dijiste algo unnie? - Preguntaba Lisa con sus ojos fijos en mí. Unnie, me gusta cuando me llama así.

- Oh, no es nada, solo estaba recordando algo.- Dije con unas sonrisa.

Pov Lisa

Sin dudas algo que amo es cuando Jennie sonríe, tiene una hermosa sonrisa que hace que sus ojos se vuelvan incluso más chicos, lo cual se veía muy tierno. Hacía que todo en mi interior se alborotara con solo una sonrisa, o incluso una mirada, como lo había ahora al sonreírle.

Mi vista se posó en sus labios. Que lindos, me gustaría saber cómo se sent -pensaba, pero sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.

¿Por qué pensaba en eso?, no Lisa, está mal.

Inmediatamente a mi cabeza se vino la imagen de una pareja de chicas que vió en Tailandia, se veían muy cariñosas para solo ser amigas... Eran pareja- pensé.

En Tailandia no era un tabú la homosexualidad, pero ese no era el caso en Corea, allí estaba muy mal visto todo eso, así qué - Otra vez Lalisa, tus pensamientos se desviaron, ¿por qué piensas en eso?, ¿acaso me gusta Jennie?, ¿Quieres besarla?.

Sí, y sí...

Espera, ¿Qué?, entonces... Jennie me atrae, es un hecho, pero como no me atraería, con esos ojos hermosos, su linda carita, su cuerpo de adolescente en crecimiento, su cabello. Oh por Dios Lalisa, Te gusta.

Entré en pánico, y veo que fuí muy obvia porque...

- Lisa, ¿qué pasa?, te ves pálida - Preguntó Hanna

Todas las chicas tenían la vista fija en mí, incluso Jennie, por lo que logró que me intimadara, y me pusiera más nerviosa.

- No, no es nada... s-solo que... - No sabía que decir-
¡Debo refrescarme!, si, emm, voy un momento al baño- Me paré lo más rápido que pude y me dirigí al baño.

Una vez estando ahí, abrí la llave del agua, y me mojé la cara, tratando de pensar en la situación. A ti Lalisa, te gusta Jennie, que hasta ahora no ha dado ni un indicio de ser lesbiana o al menos bisexual, además de qué estás en Corea, un país cerrado donde la homosexualidad es mal vista. Por si fuera poco entrenas para ser idol.

Pov Jennie

Vi a Lisa muy mal, así que pensé en acompañarla al baño, para que me dijera que pasaba. Ya era costumbre que ella me contara sus problemas, dado a que soy como su... Una hermana mayor. ¿Hermana?, no se porqué,pero no me gusta ese pensamiento...

- Chicas, voy a ver cómo está Lisa, enseguida vuelvo - Dije, y las chicas asintieron como respuesta.

Caminé hasta el baño, y sentí unos repentinos nervios. Los mismos que de hacían presentes cada vez que algo se trataba sobre Lisa.

Y nuevamente la serie que ví pasó por mi mente, y seguida de ésta, la imágen de Lisa. Sentí mi cara arder, y eso se volvió peor cuando me imaginé, esos grandes y Lindos ojos de Lisa, su flequillo que cuidaba tanto, lo cual me causaba gracia y a la vez ternura, sus labios, que se veían tan suaves, ¿Serían igual de suaves como se veían? - Basta Jennie, sacudí mi cabeza y con esa acción los pensamientos se fueron, para así abrí la puerta del baño.

Pov Lisa

Estoy jodida. Estoy muy, muy jodida - pensé por última vez, hasta que el sonido de la puerta se hizo presente... Junto con la persona que menos esperaba, Jennie.

*************

No es por darles un spoiler, pero nuestras queridas Rosé y Jisoo llegan en los próximos capítulos.

Por cierto, ¿Ya vieron el MV de How you like that?,¡ Se estrenó hoy! 😉😉

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora