¿Es una cita?

170 18 3
                                    

    Pov Jisoo

    Terminó el recorrido, era un lugar grande. Y ya por fin llegó a el dormitorio.

     -Hola, bienvenida - Saludó de forma una chica, cuyo nombre no conocía aún.

     -¡Hola!, muchas gracias, soy Kim Jisoo, tengo 16 años. ¿y tú?- dije algo ansiosa.

     - Un gusto Kim Jisoo, soy Kim Jennie, parece que tengo una... ¿prima pérdida? - Dijo y ambas reímos, qué curioso que teníamos las mismas iniciales " J. K." - pensé.
    
      -Ah, y tengo 15 años, al parecer eres mi unnie - Respondió Jennie.

     - Así parece - Le sonreí - ¿Y las demás chicas? - Pregunté curiosa, porque solo estaba ella en el dormitorio.

    - verás, están en la sala de práctica,í me  quedé para enseñarte donde dormirás y darte la bienvenida, por cierto ponte ropa cómoda que hoy practicaremos baile.

    - Oh, claro, está bien. - Respondí, acomodé mis pertenencias en su respectivo lugar, me cambié y salí a dónde ya antes me habían indicado.

     Una vez en el salón, me presenté, y el resto del día pasó en un abrir y cerrar de ojos, mi primer día - Pensé sonriente.

     Las chicas bailaban muy bien, pero había una que destacaba, Lalisa o Lisa, de Tailandia... Era dos años menor que yo, pero sin duda mentalmente teníamos la misma edad. Era una chica muy amigable, divertida y adorable, nos llevaríamos muy bien.

   También estaba Jennie, se mostraba muy profesional, llevaba al menos un año aquí.

    Pov Lisa

      Pasaron algunas semanas desde que Jisoo llegó, sin duda era una chica muy inteligente y divertida, nos llevamos muy bien, congeniamos de inmediato, era mayor que yo, pero eso no fue impedimento para crear un lazo de amistad entre nosotras.

     Respecto a Jennie. Sentía que cada día me gustaba más, su maravillosa forma de ver el mundo es genial, todo de ella. A veces la atrapaba viéndome, al igual que ella me atrapaba a mi viéndola, y automáticamente me sonrojaba.

     Jennie y Jisoo se llevaban muy bien también, incluso a veces le habían bromas a los que trabajaban en la empresa diciéndo que eran primas, y la gente claramente lo creía, porque veían un parecido entre ellas(que por cierto yo no veo)además de que sus apellidos son iguales.

     -¿Cuándo le dirás?- preguntó Jisoo.

     - ¿Decir qué unnie?,¿Y a quién?, no sé de qué hablas.
   
     - Que te gusta, a Jennie- Dijo y mis ojos se abrieron al igual que mi boca.

      - ¿QUÉ?, a.. a-a mí no me gusta Jennie - Dije totalmente sonrojada y sorprendida, sin duda no esperaba eso.

      - Vamos lis, a mí no me engañas, y estoy casi segura de que ella también gusta de ti, he visto como se miran, además se colocan muy nerviosas solo con la presencia de la otra, no soy tonta, bueno... No tanto.

     Di un largo suspiro para hablar. - ¿No te importa que me guste una chica?.
 
       - Claro que no, tonta, siempre he dicho que no importa a quien vaya dirigido... Si te hace sentirte feliz, si te hace sentir amor, es todo lo que importa, claro que algunas personas no lo ven así.

       - Vaya, eres muy madura unnie, gracias por no juzgarme.

      - Jamás lo haría Lisa, ahora dime, ¿La invitarás a salir?.

       - No lo sé, ¿debería?, digo, ¿y si yo no le gusto de esa forma?, ¿y si me rechaza?, ¿y si llega a odiarme? - Dije quedándome casi sin aire.

      - Hey, hey,hey calma, solo inténtalo, ya te lo dije, he visto como te mira, y conozco a Jennie, no te odiaría.
- Eso que dijo Jisoo me calmó un poco.

    Pero, ¿Yo gustarle a Jennie?, jamás lo podría creer, hasta que ella misma se lo diga.

      - Está bien, la invitaré a salir.

Pov Jennie

       - Hey Unnie- Dijo una voz conocida a mis espaldas, instantáneamente me coloqué nerviosa. Yo estaba en la cocina, preparando algo para comer.

       - Oh por Dios Lisa, que susto.

       - Lo siento, no era mi intención... Emm, Q-quería ver si.. S-si querías salir conmigo, tú, yo, so-solamente tú y yo - Dijo Lisa, y no se porqué pero se encontraba totalmente sonrojada.

       Lisa me había invitado a salir solo ella y yo. ¿era un chiste?, no,no lo era.

     - ¡SÍ! - Dije más emocianada de lo que quería - S-sí, claro, no veo porqué no.

      - Excelente Unnie, gracias, ¿mañana luego de la práctica te parece bien? - preguntó Lisa con una enorme sonrisa, Hermosa - pensé.

      - Claro Lili, mañana está perfecto -Dije sonriendo de igual modo. Y Lisa salió de la cocina.

     ¿Es una cita?, no, no creo que Lisa me invitara a una cita, ella no me ve de esa forma emm ... romántica. ¿pero entonces por qué me habría invitado?, ¿Quería pasar tiempo como las amigas que son?. No lo sé- pensé y luego solté un largo suspiro.

Pov Lisa

     Estaba muy feliz, Jennie había accedido a salir conmigo, en algo como... ¿es una cita?, no lo sé, pero no importaba. La llevaría a comer su helado favorito, y luego iremos de compras, Jennie ama ir de compras tanto como yo.

     Le conté a Jisoo que había aceptado, y ella solo me dijo, "¿ves?, te lo dije", a lo que me sonrojé por pensar que quizá Jennie me veía como más que una amistad,pero una inseguridad dentro de mí decía que ni era así.

   * Día de la "cita"*

    - ¿Te gusta tu helado Unnie? - Pregunté a una Jennie
concentrada totalmente en su helado.

     - Sii, es mi favorito.

     - Lo sé - Dije mirándola a los ojos con una sonrisa, mi mirada bajó a sus labios, y pude ver que tenía algo de helado alrededor de ellos. Levanté un poco la vista, y Jennie también se encontraba viéndome, pero fijamente... Ella miraba mis labios.

     Se dió cuenta que la había descubierto, y volteó su cara hacia un lado sonrojada. ¿tendría yo también helado alrededor de los labios?, no importaba.

    Agarré un pañuelo y me acerqué a Jennie, hasta estar a solo centímetros de distancia, y con el pañuelo, limpié delicadamente alrededor de sus labios,  ya no había rastro de helado, pero mis ojos no se podían despegar de esos labios, quería besarlos, pero, ¿cómo lo tomaría Jennie?, sin duda no quería que se molestará conmigo.

     Iba a separarme de ella, hasta que las palabras de Jisoo llegaron a mi mente. Levanté la mirada y encontré la de Jennie, nos quedamos viendo por unos segundos, lentamente y como si nuestros cuerpos tuvieran voluntad propia, nos acercamos poco a poco a los labios de la otra.

     Me arriesgaría, la besaría ahí y ahora.

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora