Tailandia parte 2

114 14 2
                                    

   Pov Lisa

  Espera... ¡Sí es Jennie!, está al otro lado de la calle, hablando con... ¿Esa es Sorn?.

  Es mi oportunidad de hablar con Jennie en persona... Jennie está al otro lado de la calle hablando con Sorn, quise caminar hacia ella pero...

    - ¡Lisa¡, oh por Dios eres tú. - Habló una chica de unos 15 años en Tailandés.
  
   - Hey, hola linda.- le sonreí.

    - So... Soy una gran admiradora, ¿podemos tomarnos una foto?.

     - Claro que sí.

    Una vez la chica se fue di la vuelta y recordé lo que estaba haciendo.

     Oh, no, no, no. - ¡Hey Jennie!. - Traté de hacer que me notara pero no sirvió de nada, se había ido, Jisoo y Rosé habían llegado, para después irse las cuatro, incluyendo a Sorn.

    ¿Qué hacía sorn en Tailandia?. - Pensé.

       - ¿Si diga?. - Hablé al contestar la llamada en mi celular.

       - Lisa, soy yo, ven para el lugar del concierto, necesitamos hacer la prueba de vestuario.

       - Enseguida voy.- Respondí a mi manager. Que por suerte me había dado libertad éstos días y no me seguía a todos lados, ya que pensó que debía darme espacio por todo lo que ocurría con Jennie.

    Tomé un Uber hasta la casa de mis padres, para darles los pases VIP. Y luego tomé camino hacia el lugar del concierto, supuse ahí es a donde las chicas habían ido.

     Una vez llegué pude notar que el lugar ya estaba lleno y miles de gritos se oían.

      
     - Lisa... Hasta que por fin llegas.

     - ¡Rosie¡. - Corrí a abrazarla, pero ella no me dejó.

     - ¿Se puede saber por qué no haz contestado mis mensajes, ni los de Jisoo o Jennie?. - Dijo en tono serio , uno que muy pocas veces mostraba.

     - Lo... Lo siento Rosie yo.

     - Olvídalo Lisa, be a vestuario, se hace tarde, luego hablaremos.

     No pude ver a Jennie en mi camino a el lugar donde acomodaban el vestuario, y demás.

     - ¡Faltan 10¡. - Habló un chico en voz alta.

    Por suerte ya terminé de vestirme y terminaron  mi maquillaje.

     Caminé hacia las plataformas y pude ver a Jisoo a mi izquierda ya en sus respectiva plataforma (Las que nos suben al respectivo escenario del concierto), hice un ademán con las manos y  sonrío algo incómoda. Estaban molestas, y lo entendía.

     La primera canción sería Kill This Love, por lo que la plataforma a mi derecha es la de Jennie, y a la derecha de Jennie está la de Rosé, que acaba de subirse en ella.

     Sigo sin ver a Jennie...

     -¡Faltan 3 chicas!.- Avisó ésta vez el encargado de sonido.

      Ya por fin pude ver cómo se acercaba una Jennie con una cara difícil de entender, se mostraba neutra y sin emoción alguna.

    Subió a su plataforma sin dirigirme la mirada. En cambio a Jisoo y Rosé les hizo una señal de apoyo con su puño.

     - ¡Es hora chicas!. - Avisaron.

    Tomé aire, las plataformas comenzaron a subir, y una vez arriba pude ver a miles de blinks agitando sus lightSticks con la mano, una sonrisa invadió mi rostro y solté el aire que retenía. Iniciamos el concierto sin ningún problema...

      Sin embargo, en la parte del rap de Jennie y mía no hubo mucha química, y en las demás canciones ella evitaba el contacto.
  
   Llegó el momento de las presentaciones en solitario, por lo que tendríamos que cambiar nuestro vestuario, y luego de éstas presentaciones hay que cambiarlos de nuevo para Kiss And make up.

     La primera en presentarse fue Jisoo, luego Jennie. La presentación de Solo fue impecable, como siempre, simplemente perfecta, muy sexy, estoy muy orgullosa, no puedo creer que esa chica de ahí sea mi nov...

     - Mi... Novia. - Susurré.

     - Si Lisa, Jennie Kim es tu novia, date cuenta. - Habló Jisoo viéndome desde lo lejos y poniendo los ojos en Blanco mientras tomaba agua.

    - Lo siento...

    - No te disculpes conmigo, disculpate con Jennie y con Rosé, Lalisa.

    - ¿Con Chae por qué?.

    - Si hubieras sido una buena amiga lo sabrías... Lo que pasó te lo dirá ella.

    - Pero...

    - ¡Jisoo ven a vestuario, para Kiss and Make up!. - Me Interrumpieron.

     Ahora me siento culpable por Jennie y por lo que sea que haya pasado con Rosie.

     Jennie terminó su presentación y era el turno de Rosé. Pude ver a Jennie pasar en frente de mi, pero no sé molestó en verme, caminó directo a vestuario.

      Rosé terminó su hermosa presentación en solitario, y era mi turno de bailar.

     Ella bajó de la plataforma sonriendo, los gritos de los blinks se oyen hasta más no poder.

       - Hermosa presentación Rosie, como siempre.

     - Y ahora te toca a ti, Lisa. - Sonrió Rosé dirigiéndose al mismo lugar que Jennie y Jisoo y al que luego de terminar mi presentación debo ir también.

     Es hora de mi presentación.

  Pov Jennie
  
     Quizá sea inmaduro pero decidí hacer con Lisa lo mismo que ella hizo conmigo... Ignorarla.

    Fue difícil, lo admito, y más cuando ella parecía querer hablarme o acercarse, pero no podía permitir eso.

     - Estuviste muy bien Jen. - Me felicitó Jisoo cuando llegué a cambiar mi vestuario.

    - Gracias chu, tu igual.

    Nos maquillaban mientras veíamos la presentación de Rosie, sus presentaciones siempre me ponían sentimental, su voz sin duda es angelical.

     - Estuviste maravillosa Rosie.

     - ¿Bromeas?, estuvo fenomenal. - Me interrumpió Jisoo.

     - Gracias chicas, ustedes también, miren ahora viene Lisa.

     Debo admitir que la presentación de Lisa fue increíble, su forma de expresarse a través del baile es grandiosa, podría verla bailar y sonreír así por siempre. - Pensé.

     Cuando terminó su solo, entró rápida y tímidamente para hacer su cambio de ropa.

     - Excelente presentación... Lis, como siempre. - Habló Rosie guiñandole un ojo, sin duda ella y Lisa eran como almas gemelas, de amistad claro, ya que no importa que, siempre estaba ahí para la otra a pesar de la situación.

    - Sí Lisa, estuviste muy bien. - Dijo Jisoo.

    - Oh, no chicas, de que hablan estuvo igual que siempre.- Sonrió apenada.

    - No, si estuviste excelente Lisa.- Ésta vez yo y mi bocota.

   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora