La carta

162 14 8
                                    

Pov Lisa

     Los días pasaban como todos, lentas mañanas y tardes practicando, descubrí que soy buena rapeando, también, mi Coreano había mejorado considerablemente , pero aún así sentía algo de pena al hablar frente a alguien que no fueran las chicas.

     Respecto a Jennie, ella pasaba la mayor parte de tiempo con Jisoo y Miyeon, eran muy unidas, por mi parte pasaba la mayor parte del tiempo con Rosé.

     ¿Pueden creer que ella nunca había bailado en su vida?, porque así es, y claro que yo la ayudé en su primera vez. Resultó ser excelente bailarina.

      Hoy me decidí por escribirle la carta a Jennie. Y así fué, me senté tomé un lápiz y una hoja, y escribí mis sentimientos más profundos, desde el primer día en que la vi, hasta el día de hoy.

     Y una vez terminada, me dirigí a su habitación a entregársela. Ella compartía habitación con Hanna y Miyeon, ya que ellas llevaban más tiempo aquí. Y yo con Rosé y Jisoo, ya que somos las más recientes.

    Toqué la puerta y un "pase" del otro lado se escuchó, así que muy nerviosa abrí la puerta, encontrándome con una Jennie en su cama viendo el celular que tenía en mano.

      - Uh,umm - dije en un carraspeo para llamar su atención.

      - Hey Lis, no pensé que fueras tú, lo siento - se explicó nerviosamente.

       - No pasa nada nini, y-yo solo... emm, Q-quería... Darte ésto. - mis palabras salían a medias, y pasé mis manos al frente con la carta en ellas, en señal de que la tomara.

      Pov Jennie

     Amaba cuando Lisa me llamaba por ese apodo que ella me había puesto, "nini". Tomé la carta en mis manos muy sorprendida y curiosa al saber que decía ésta.

      -¿Ésta carta es para..M?.
 
      - ¡S-sí!, sólo... Le-leela cuando puedas, y... No me odies- interrumpió Lisa y salió de ahí casi que corriendo.

     ¿odiarla?, ¿tan malo podría ser?, mi curiosidad no podría aguantar más así que abrí la carta.

    "Mi nini...¿Crees en la atracción a primera vista?.

    No sé si recuerdes la primera vez que nos vimos, yo no creía en ella, hasta ese día. Me tomó mucho tiempo darme cuenta que era lo que sentía, y no sé si sea un acto cobarde no decírtelo de frente. Pero quería confesarte mi amor de una forma algo romántica, así como en las películas que tanto te gusta ver. Oh, debes estar sorprendida. Sí, es una carta de amor.

     Me gustas, Kim Jennie. Y no me importa que vivamos en un país donde ven mal a una persona le gusta alguien de su mismo género, porque lo importante es que el sentimiento sea real, no importa a quien vaya dirigido.

   Me gusta tu hermosa y tan única forma de ver el mundo, me gustan tus ojitos gatunos, me gusta tu castaño cabello,me gustan tus labios, tus mejillas redonditas, tu dulce olor,como frunces el seño cuando te enojas o algo no te gusta, me gusta cómo cuidas de las personas que quieres, me gusta verte cantar, rapear y bailar, adoro verte haciendo lo que amas, adoro ver cuándo sonries y tú naricita se encoje al igual que tus ojos se hacen más chicos, esa hermosa sonrisa de gominola. Me gusta todo de ti Jennie Kim.

   Incluso las cosas que tú ves como defectos me gustan, me gusta el lado de ti que dejas ver por cualquiera, y también me gusta ese lado de ti que nadie ve, eres tan frágil, y yo solo quiero ser la que te proteja.

    Desde el día uno haz alborotado cada uno de mis sentidos.

Ésta es una carta...

De mí, para ti."

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora