Pov Jisoo
Tenía días sintiéndo de nuevo cierta tensión entre Rosé y yo.
Luego de terminar el vlive con las chicas... Jennie y Lisa, (que por cierto creo que tuvieron sexo de reconciliación), se fueron a su habitación dejándonos a Rosé y a mi solas.- Creo que ya debería ir a dormir.
- Jisoo, ¿duermes conmigo está noche?.- Hizo un puchero. ¿Por qué quiere que duerma con ella?, como sea, no me puedo negar, se ve tan tierna.
- Claro... - Me sonrió. - ¿Por qué?.
Pov Rosé
- Yo y mi boca como siempre hablando de más. Me gusta estar con Jisoo, incluso luego de tantos años trabajando juntas, su cercanía es cómoda, ella tiene un aura muy divertido, y que hace sentir a las demás personas cómodas, le pedí que se quedará conmigo porque me gusta mucho su compañía, me hace sentir segura. Cuando aceptó no pude hacer más que sonreír, me siento nerviosa por lo que pueda estar pensando.
- Solo... - No se qué responder. - Me gusta tu compañía, Jisoo. - Sentí el rubor instantáneo en mis mejillas. Ella se acercó a mí, colocó las manos en mis hombros y me miró directo a los ojos.
- Y a mí la tuya. - Me sonrió.
- Gracias por quedarte contigo.
- Es un placer Chae... Por cierto eso me recordó a una canción, ummm, de ese grupos de chicas. - Fingió estar pensando. - Stay, de Blackpink.
- ¿Blackpink?, nunca he oído de ellas. - Seguí su juego.
- ¿Qué?, ¿Quien no conoce a Blackpink?.
- Pues ya ves que yo no. - reí, seguía mirándome fijamente.
- Mira es un grupo de cuatro hermosas chicas.
- ¿si?, pues mira, que bien.
- Si, aunque hay una que es un poquitito más hermosa que las otras.
-¿De veras?, ¿cómo es su nombre?.
- De hecho tengo una foto, mira. - Sacó su teléfono del bolsillo de sus pantalones, y me enseñó una foto mía, era de antes de uno de nuestros conciertos, me encontraba nerviosa y ella me abrazó todo el tiempo, mientras me colocaba música en sus audífonos
- Su nombre es Rosé. - ¿puede ser más tierna?.- Oye, sí que es linda he. - Reí. - Pero me gusta más ella - deslicé mi dedo por la pantalla hasta llegar a una foto de ella.
- Tienes razón, es muy linda, pero oye, ¿cómo era eso de que no las conocías?.- Reímos, su mirada se detuvo en mis labios, por inercia humedecí estos.
Pov Jennie
- Sí Manobal eso te pasa por olvidadiza,¿harás algo al respecto?.
- No querrás saberlo Kim... - Respondió coqueta. Tomó mi cintura con sus dos manos y se acercó dejando nuestros rostros a centímetros.
- ¿Ah sí?... - Hablé en el mismo tono, y con una sonrisa. Lisa tenía una igual, asintió. - Pues mira, que no te tengo miedo, si me permites me iré a bañar, traté de ir hacia el baño, pero me retuvo con sus brazos.
- Ven aquí, que ya he aguantado suficiente. - Dijo y sin más me besó.
Al inicio fue un beso tierno, que demostraba todo el amor que nos teníamos, Lisa tenía sus manos en mi cadera, y las mías rodeaban su cuello. Los besos fueron subiendo de tono haciendo así que ambas soltaramos algunos jadeos. La pegué más a mi tomando su nuca y atrayendola con un poco de fuerza. Lisa subió sus manos a mis pechos apretando éstos y sonrió en medio del beso, yo hice lo mismo, nos separamos un poco por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Estaban llenos de amor y lujuria.
- Creo que tu baño puede esperar.- sonrió maliciosamente. Asentí, mi cara debe ser la de una tonta enamorada y excitada justo ahora. - Bien. - Me volvió a besar con he de decir, mucha pasión. Rodeé su cadera con mis piernas, dejando mis manos alrededor de su cuello.
Lisa caminó un poco apoyándome contra la pared en un no tan suave movimiento, pero no me importó, con sus manos en mis muslos apretaba fuertemente haciéndome soltar gemido tras gemido. Yo pasaba de su boca a su cuello dejando besos, y recibiendo los gemidos que tanto amo oír de ella.
No supe en que momento pero me había apoyado en una mesa que hay en la habitación. Quitó mis pantalones y se inclinó quedando de rodillas a la altura de mi zona íntima.
- Abre las piernas. - Hice lo que me pidió instantáneamente.
Comenzó a dejar besos y pasar su lengua por mis muslos.
- Li-lisa. - Gemí, no puedo seguir más con ésta tortura.
- Conserva la calma Kim. - Sonrió.
Comenzó a bajar mis bragas lentamente, una vez las quitó volvió a sonreír mientras me miraba fijamente a los ojos. Pasó su lengua por toda mi zona.
- Estás tan húmeda. - Lamió cada fluído. Yo apreté fuertemente la mesa con mid manos, gimiendo su nombre en muchas ocasiones.
Lisa introdujo su lengua en mi interior y comenzó a hacer movimientos con ésta, sentí que estaba a punto del clímax, por si fuera poco comenzó a masajear mi clítoris.- Lis... Ahh, no... no puedo más. - Traté de hablar.
- Vente para mí Jen.
Mis paredes comenzaron a cerrarse dando así la llegada de mi orgasmo, el cual Liss bebió todo.
- Prueba, eres simplemente deliciosa.- Me besó.
- Vaya... No estoy nada mal. - Reímos.
- Tomaré tu turno de ducha cielo. - Me besó.- ¡Oye!. - Contesté "molesta" y me besó otra vez.
- A menos que quieras ducharte conmigo.
- Ambas sabemos cómo terminará eso.
Lisa tomó su ducha y fué a la habitación de Rosé para hacer el vlive. Jisoo me escribió que me uniera, acepté pero antes dormí un poco y tomé una ducha bien caliente... Lisa me dejó agotada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°