Pov Jennie
Entré y me encontré con una muy frustrada Lisa, frente al espejo, con el rostro empapado, y la llave del agua abierta.
- Hey, Lisa, cierra la llave por favor - Dije ya que el agua no es algo que se pueda botar a lo ligero. Lisa solo sonrió y lo hizo. No entendí el motivo de su sonrisa, pero me agradaba. - Gracias, ¿Cómo te sientes?, veo que ya no estás tan pálida.
Pov Lisa
Y ahí estaba Jennie y su grandiosa forma de ser Jennie, algunos la verían intimidante y sería, pero en el fondo era una masita, alguien frágil, y que se preocupa por cualquiera, por cuidar el medio ambiente, y eso incluye a los animales, ahorra agua e incluso electricidad - Pensé y sonreí inconscientemente, haciendo caso a lo que me decía.
- Estoy mejor, gracias, creo que ha sido algo así como un ataque de pánico, no estoy segura. - Dije y vi como Jennie se acercaba a mí.
- Vaya, no lo imaginé, ¿Quisieras hablar de eso? - Dijo con un tono de voz muy dulce, tanto, que sentía que mi corazón o hasta yo me iba a derretir.
Me acerqué al igual que lo hizo ella, hasta quedar frente a frente. Ahora había tensión, se sentía en el aire, pero Jennie no parecía incómoda, y yo no lo estaba, me gustaba su cercanía, mi corazón se aceleró instintivamente.
-¿Te encuentras bien? - Preguntó Jennie preocupada. Yo no entendía porqué, hasta que sentí en mi rostro una pequeña lágrima, y luego dos más bajaron por mi mejilla.
- Yo... Y-o, no sé porque estoy... Llorando.
Lo que pasaría a continuación no lo imaginé, Jennie me abrazó, lo hizo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, me sentía segura, a salvo, me sentía querida, me sentía en paz.
Le devolví el abrazo con las misma intensidad. No entendí porque había derramado aquellas lágrimas. Pero al final entendí que era por el estrés y preocupación de que me gustara Jennie, tenía miedo de no corresponderle, miedo de ésta sociedad... Miedo de que si Jennie supiera de sus sentimientos la viera como un fenómeno.
- Está bien, no pasa nada, estoy aquí contigo Lili - Dijo en modo de consuelo.
- Lili - susurré feliz por el apodo tan cariñoso.
Luego de unos minutos el abrazo se rompió, y ya extrañaba la calidez del cuerpo de Jennie. No decíamos nada, en silencio me dirigí a lavar mi rostro, y luego salimos de ahí, para volver con las chicas.
Pov Jennie
No entendí el motivo de las lágrimas de Lisa, pero algo me decía que debía darle ese abrazo, y así lo hice, me sentía tan bien estando de esa forma con ella, fue... fue tan inocente y lleno de cariño, para ella quizá no haya significado algo, pero para mí significaba mucho, ya que quizá me estaba comenzando a generar un gusto por aquella chica.
Sí, una chica, no sabía si era amor, porque nunca lo había experimental, pero no podía negar los sentimientos que generaba Lisa en mí. Me sentía increíblemente completa estando con ella en mis brazos.
Pero algo llegó a mi mente.
Miedo.
En Corea era un pecado ser homosexual... Estaba mal para las personas. Pero nunca me ha importado lo que los demás piensen, y no comenzaría a importarme ahora. Tenía más miedo de no ser correspondida.
*Un par de semanas después*
Pov Jennie
Las semanas pasaban, y mientras mis sentimientos por Lisa iban creciendo poco a poco, lo sentía cada vez que me miraba, que sonreía, que la veía bailar.
Estaba triste debido a que habían "eliminado" a dos chicas, una de ellas era cercana a mí, pero así era ésto, debía esforzarme si no quería ser la siguiente.
Con la ida de las dos chicas, una tercera renunció.
No tardó mucho para que YG realizara audiciones nuevamente, sin duda querían un grupo de élite, eran muy exigentes.Pov Jisoo
Soy Kim Jisoo, vivo en Corea y tengo 16 años de edad, tengo una hermana y un hermano, ambos son mayores que yo. A todos en mi familia, incluyéndome, nos gusta cantar. Mi familia me elogiaba cuando bailaba y cantaba frente a ellos en las reuniones familiares.
Esto creó mi deseo de actuar frente a más personas, lo que me llevaría a comenzar a audicionar.
Estaba a minutos de audicionar como actríz, para la agencia YG Entertainment, una agencia dura, pero sin embargo conocida.
Una vez me llamaron para llevar a cabo mi audición, que por cierto fue grabada, me informaron que lo había logrado, había pasado la audición, pero...
- Serás entrenada para ser idol, tienes una linda voz y gran visual. - Dijo el que llevaba registro y todo lo demás de las audiones.
- e-eh, está bien, ¿supongo? - Dije nerviosa, ya que no me esperaba eso para nada.
Una vez me explicaron todo lo necesario para llevar a cabo lo que vendría siendo mi nueva vida, fuí a celebrar con mi familia, y no había mejor forma de celebrar para mí que no sea comiendo pollo frito.
Dentro de unos días debía estar en la agencia, iniciaría una nueva etapa en mi vida, como trainee. Temía dejar a mi familia, sé que los extrañaré demasiado, pero era algo que debía hacer.
Pov Lisa
Al parecer hoy llegaría una nueva chica, o al menos eso había informado el jefe, sentía curiosidad por saber cómo era la chica, había oído que audicionó para ser actriz, pero sin embargo aceptó cuando le dijeron que la harían parte de la empresa como trainee para idol.
Pov Jisoo
Me encontraba frente al gran edificio de YG, despidiendome de mi familia. No es como si nunca los iba a volver a ver, pero claro que ya no sería tan seguido como antes.
- Los amo a todos, los voy a extrañar. Prometo llamarlos cada vez que pueda, y cuando mi horario esté libre nos veremos para comer y pasar tiempo en familia - Dije en un sollozo.
- También te amamos, y te extrañaremos mucho- dijeron mis padres y mis hermanos.
- Quién diría que las más pequeña sería la que más rápido crecería - Dijo mi madre a medio llanto.
10 minutos pasaron entre llantos y abrazos. Y por fin entré a la agencia, al parecer alguien me esperaba para enseñarme el lugar y mi dormitorio.
**************
3/4, todos sabemos que es mejor cuando están las 4, Así que esperen por Rosie, recuerden que ella fué la última en entrar a la empresa.
¡Gracias por leer! <333
Por cierto no sé derritan con la foto de Jisoocristo 🛐