Pov Lisa
No pude aguantar mucho tiempo y llegué al orgasmo, mi primer orgasmo, causado por nada más y nada menos que Jennie Kim, había sido grandioso, lo disfruté de sobremanera, aunque no niego que al principio dolió un poco.
Ya agotada dejé caer lentamente mi cabeza hacia el frente con la respiración agitada, y Jennie al parecer estaba igual de agotada, por lo que colocó su frente contra la mía, teníamos los ojos cerrados.
Luego pasó por mi mente que debía causarle el mismo placer a Jennie, así que subí mi mano a su mejilla lo que causó que me mirara, y cambié de posiciones, con ella en la mesa.
Recorrí su lindo cuerpo con mi mirada, hasta que me detuve en sus ojos gatunos, que ahora mostraban lujuria, su rostro estaba sonrojado levemente, y tenía un poco de sudor, tan sexy - pensé.
Con suaves y placenteros besos bajé de su boca hasta sus senos, una vez ahí los chupé y besé como si mi vida dependiera de ello.
- Lis, aa-ahh - Gimió Jennie a medio decir.
Seguí así un largo rato hasta que decidí bajar mi mano hasta sus muslos, apretando ligeramente éstos, provocando otro gemido de Jen.-¿Te gusta Kim? - Sé que ama cuando la llamo así.
- Li- Lisa por... favor.
- No me has respondido, Kim... ¿Te gusta?- Dije esta vez cerca de su oreja, en un tono algo... mmm ¿seductor?.
Sentí como Jennie se tensó por mi acto, para luego decir... - Ss-Sí, me... me encanta lo que haces.
No faltó decir más nada, pues automáticamente ( con una gran sonrisa de satisfacción en mi rostro), introdujé un primer dedo dentro de Jen, para luego...
- Lisa, ¿en qué piensan cariño? - dijo Jen interrumpiendo mi viaje al pasado.- ¿Uuhm? - Dije confundida.
- Es que, estás totalmente sonrojada... ¿No estarás pensando en cosas...? - Dijo levantando ambas cejas de forma coqueta.
- ¿Qué, qué?, no, claro que no Jen - Dije nerviosa.
- A mi no me engañas hon, se que pensabas en cosas sexuales - Afirmó y suspiré rendida.
- Pensaba en nuestra primera vez.
- Fué...
- Maravilloso - Dijimos ambas al mismo tiempo y reímos por eso.
Luego de que Jen se acostumbró a mis dedos dentro de ella, introduje un segundo, para luego embestir (no delicadamente) una tras otra vez, llevándome gemidos muy placenteros por parte de Jennie, hasta que llegó al orgasmo el cual callé de la misma forma que ella lo hizo anteriormente conmigo.
Pov Jennie
Muy agitadas y agotadas, decidimos por fin darnos una ducha (juntas) y acostarnos a dormir, pues mañana (al igual que todos los días) tendríamos práctica.
El tiempo como trainees era muy díficil, y eran muy exigentes, pero las palabras de mi madre siempre se hacían presentes."Esfuérzate mucho, haz que valga la pena cada segundo, para que no haya un momento en el que te arrepientas, no te rindas hija, por más difícil que se vea la situación siempre habrá solución, no hay algo completamente oscuro, siempre habrá una pizca de luz, y con ella vendrá la esperanza"
Esa esperanza eran Lisa y mis amigas/compañeras, mutuamente nos ayudabamos y apoyabamos para poder seguir.
Y lo logramos, y teníamos una nueva luz, nuestros destellos, nuestros parpadeos, nuestros blinks. Quienes nos aman, apoyan y aprecian desde el momento uno.
De verdad espero que entiendan y vean las desventajas en las que nos encontramos por ser un grupo de mujeres, espero que entiendan que nos encontramos en un lugar donde solo damos nuestro 50% ya que denigran y menospreciando nuestro trabajo.
Por otro lado ocultar lo mío con Lisa se hacía cada vez más difícil de ocultar...
*2016*
- Nos encontrábamos en Tailandia( por las grabaciones de blackpink house) con la familia de Lisa- estábamos teniendo un agradable almuerzo.
Lisa se encontraba más que feliz, y yo al verla así, me encontraba igual de feliz que ella, no se imaginan por lo mucho que pasó al estar alejada de su familia, al igual que Rosie, Jisoo y yo podíamos ver más seguido a nuestra familia.
Los padres de Lisa son muy humildes y agradables, ya se de dónde lo heredó Lisa. Lo que Lisa en efecto NO heredó es el talento en la cocina que tenían sus padres.
Su padre de hecho no es su padre biológico, pero su lazo era incluso más fuerte que eso, él era de Suecia.
Una vez terminamos de almorzar, me dirigí a la cocina a lavar los trastes.
- ¿De verdad la amas? - Dijo la mamá de Lisa a mis espaldas, se encontraba sonriendo (sinceramente) lo que me sorprendió.
Me hice la desentiende así que solo me limité a decir (también con una sonrisa).
- oh, ¿A que se refiere señora manobal?.
- Mi hija,¿de verdad la amas?.Mierda, mierda, mierda - pensé
***********
Se que este es un poco más corto, así que lo compensaré, el de mañana será más largo.
Su autora se irá a dormir, porque está agotada.
No se olviden, STREAM A HOW YOU LIKE THAT, y disfruten de la historia