Lisa y Rosé pasaron la noche juntas, Rosé se quedó en casa de Lisa a dormir, haciéndose compañía mutua, riendo y viéndose películas. En la mañana siguiente fueron a comer a una cafetería, por supuesto que con sus managers y tapabocas y gorra, para no ser reconocidas y poder desayunar. Aunque amaban a sus fans a veces necesitaban algo de privacidad, la cual no tenían.
Rosé tenía planeado una salida con Hyeri, así que apenas desayunó fué a encontrarse con ella.
Pov Lisa
Por Dios, Rosie es un ángel, la adoro, cualquiera quisiera tener una amiga o novia cómo ella, es muy atenta, detallista, amable, divertida, inteligente, hermosa y talentosa. Una excelente amiga y persona. Al igual que Jisoo, ella es muy divertida, se preocupa mucho por las personas en su entorno y es muy comprometida, es muy hermosa, y el talento le sobra, además de la determinación, súper responsable y bondadosa. - Pensé, no se porqué esos pensamos llegaron de pronto a mí.
Y Jennie... Ella es, lo más cercano a la perfección. Su sonrisa, sus bellos ojos, su cabello, sus mejillas regordetas, su forma de sonreír con la lengua entre los dientes, su cuerpo, es amable, cariñosa, atenta, a veces tímida, sexy, tierna, dulce, es una mezcla de ferocidad y ternura, es tan apasionada... Jennie Kim, me tienes a tu merced, pero ¿Por qué nos tiene que pasar todo ésto?.
No es justo - Di un audible suspiro y pedí a mi manager que me llevara al departamento de BamBam, necesitaba distraerme, pensé en ir con Jisoo pero debe estar con Jennie.- Hey Lis - Dijo mi amigo una vez abrió la puerta de su departamento con una sonrisa.
- BamBam - Sonreí también.
- ¿Qué te trae por aquí? - Se hizo a un lado de la puerta en señal de que pasara.
- Nada, solo quería salir un rato a distraerme, ¿Recuerdas lo que te comenté sobre Jennie y todo eso?.
- Por supuesto, te oías muy mal en la llamada - Recordó. Anoche lo llamé para contarle lo sucedido. - Creí que ya lo habían resuelto, es decir, hablamos de Jennie y tú.
- Lo sé, pero está vez es más complicado.
- Entiendo Lis, respecto a ese chico Kai...
- ¿Lo conoces?. - interrumpí.
- Sí, hemos convivido un par de veces, a primera vista parece muy engreído pero... Es buena persona, además creo que es gay.
- Es una posibilidad, pero hablamos de Jennie, ¿Quién no se enamoraría de Jennie?.
- Buen punto... Pero Jennie no se enamoraría de él, ella te ama a ti Lisa, habla con ella y resuelvan ésto de una vez. Pronto comenzarán la gira mundial, así que ella no estará en Corea " con Kai" - Hizo comillas con sus dedos - Además solo van a salir un par de veces y terminarán con esa farsa.
Me quedé pensando unos segundos detenidamente, BamBam tenía razón.
- Tienes razón, iré a hablar con Jennie - Salí casi que corriendo - ¡Gracias BamBam¡. - Corrí a mí auto y le dije al manager que me llevara a casa de Jennie, necesitaba disculparme y decirle que la amo, aunque llevaba menos de un día sin verla ya la extraño.
Llegué a su departamento y toqué la puerta, esperé unos segundos y ésta fué abierta.
- Oh, Lisa ¿cómo estás?.
- Muy bien, ¿Y usted?.
- Es bueno oírlo, muy bien gracias. ¿Sabes que Jennie no está cierto?.
- ¿Eh?, no. - La señora Kim me miró extrañada.
- Creí que la habías llamado como siempre. - Negué con la cabeza. - Ya veo, me temo que no se si de está Lisa, quizá esté en casa de Jisoo.
- Está bien, gracias señora Kim, que tenga linda tarde - Me despedí.
- Tú igual Lisa - Me sonrió y le devolví la sonrisa.
Salí de ahí y le indiqué a mi manager que me llevara a casa de Jisoo.
Luego de unos 15 minutos aparcó el auto, me bajé de el, subí a el piso de Jisoo. Jennie pasaba mucho tiempo allí, así que hoy no sería la excepción.
O al menos eso creí.
Toqué el timbre. Unos segundos después la puerta se abrió.
- Hey, Limario - saludó chu.
- Hey Jichu - Devolví el saludo.
Jisoo abrió la puerta por completo y caminó hacia la sala de estar y tomó asiento, yo la seguí e hice lo mismo que ella. Miré hacia todos lados, pero no había señal de Jennie.
-¿Quieres algo de beber? - Me sacó de mis pensamientos.
- Wow Jisoo, ¿Desde cuándo tan formal? - me burlé.
- Ja, ja, ja, muy graciosa Limario. - Habló con puro sarcasmo.
- Agua estaría bien chichu, gracias jajaja.Fué a la cocina y volvió con una copa de vino y un vaso con agua. Extendió su brazo en señal de que agarrara el agua, así lo hice, bebí un sorbo de agua, y me atreví a preguntar, Jisoo mientras tomaba su vino.
-¿Jennie está aquí? - Jisoo escupió el vino, como si la pregunta la tomó desapercibido.
La cara de Jisoo cambió por completo, ahora se mostraba nerviosa y... ¿Preocupada?.
-¿Y?... - Insistí.
Ella dió un leve suspiro.
- Verás, ayer se encontraba muy triste y se quedó aquí a dormir, en la mañana el CEO Yang la llamó diciendo que era urgente, ella fué y luego me llamó para decirme que era... Se encontraría con Kai... - Mi cara en ese momento era molestia pura.- Para hablar y que los vean los de Dispatch y fotografien en algún lugar público, ya sabes para dar información falsa, como si estuvieran en una cita.
- Oh - Estaba en shock, estaba molesta, estaba triste, era un huracán de emociones en ese instante. - Ya veo - Mi estaba totalmente pérdida. -Y Jennie accedió. - Susurré pero Jisoo pudo oírme.
- Sí...
°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar
Allí abajo. (No es obligatorio)
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻