Más pensamientos.

126 15 0
                                    

     Pov Jennie

    El CEO Yang me dijo lo que menos quería oír, ni en éste, ni en ningún otro momento la verdad. Cómo sea, era mi obligación y no podría oponerme, dijo que Kai me buscaría en su auto, así que espere en el lugar que me indicó, no tendría que ir muy cubierta para que nos reconocieran, todo estaba fríamente planeado, a diferencia de cuando salgo o salía con Lisa es muy distinto ya que tratamos de ser lo más irreconocibles que podamos. Llevamos tapabocas, gafas, bufandas, entro otras cosas. Claro que otras veces no, ya sea por el clima, o para no ser muy obvias al querer ocultarnos. Algunas veces es difícil no querer estar cerca de Lisa cuando caminamos, lo hago cuando estamos con Jisoo y Rosie, pero si estamos solo nosotras dos trato lo más posible de no hacerlo. A veces al estar rodeada de mucha gente me dan ataques de pánico, busco a Lisa porque ella me da seguridad y cuidado.

        La amo. - Fué mi último pensamiento, hasta que vi el auto que supuse era de Kai.

      Bajó de este y se paró frente a mí...

     - Hola, Kim Jennie. - Saludó con una sonrisa algo arrogante.

     - Hola.

     - ¿Quieres que vayamos a un restaurant a comer algo o.

     - No tengo tiempo para ésto, solo vayamos al grano. Nos verán juntos, tomarán las pruebas y espero no verte más. - Lo corté.

       - Eres justo como te pintan - volvió a sonreír.

       - No me conoces para decir eso, pero cree lo que quieras que la opinión de alguien que se cree un machito como tú y hace suposiciones de los demás sin conocimiento alguno no me importa para nada. Con un par de palabras y gestos ya pude ver a través de tu persona Kai, y no quiero perder mi tiempo con alguien así, así que vamos al parque, hagamos nuestra mejor actuación, y acabemos con ésto. - Terminé de hablar y Kai frunció el seño... Como respuesta solo calló, lo dejé sin palabras.

      Caminamos hacia el parque haciéndonos pasar por la "típica parejita feliz".

      - Sabes, oí que al principio tendría que hacer ésto con Lisa. - ¿Hablaría en serio?, Yang nunca menciono nada de eso  - Pero al final sabrían que tú te opondrías y pondrías en riesgo al grupo.

      - Así hubiera sido.

      - Al parecer ella no hace lo mismo por ti.

     Maldito hijo de.

     - Agradecería que guardaras silencio lo que queda de la salida, lo nuestro no es tu problema.

     - Como sea Kim, solo digo que no es sano u a relación que no sea mutua.

       Quería jugar con mi mente, pero no lo conseguirá.

     - Veo que tú "novio". - hice comillas con mis dedos" - Está muy de acuerdo con que estés aquí.

      - De hecho no es mi novio, solo es algo casual, al menos para mí. - Hizo una pausa, vi como frente a nosotros un auto aparcaba. - Y nadie de nuestro grupo estaba de acuerdo, como sabrás mi "ex novia Krystal" - hizo comillas con sus dedos - fué algo muy reciente y no queríamos más polémicas y hate.

      -¿Por qué las comillas?.

      - Porque si yo quisiera volveríamos a estar juntos, de hecho cada vez que la llamo vuelve.

     - Eres un idiota.

     - Sube - Señaló el auto.

     -¿Qué?, no, estás loco.

     - Sube y baja de inmediato, como si hubieras estado dentro todo éste tiempo, será una buena toma, mira - Señaló camarógrafos a lo lejos. - O sube y de una vez te llevo a tu casa.

     - Ni loca te daría mi dirección, llamaré a mi manager para que me busque mejor. Subí al auto tarde unos segundos ahí y bajé para que las fotografías fueran tomadas.

     Kai se despidió cuando llegó mi manager y se fué de ahí. Le pedí a mi manager que me llevara a mí departamento.

     Hoy no había visto ni hablado con Lisa, tampoco ha actualizado su redes, los fans deben estar volviéndose locos- pensé.

     Llegué a casa y me propuse descansar, mañana sería el último día antes de que la gira de incio, habíamos estado preparándonos para ésto desde hace meses y no quería que nada saliera mal.

     En mi mente estaban rondando 3 cosas justo ahora : Lisa, la gira y Kai, Yang dijo que no sería la única vez que nos encontraríamos, y eso me preocupaba.

     Miré la hora 9:28 PM, había pasado ya mucho tiempo desde que me acosté y no había podido dormir, mi mente no me dejaba en paz, así que coloqué algo de música, y caí en los brazos de Morfeo.

     Pov Lisa

     El resto del día me quedé deprimida en casa de Rosé, junto a Jisoo, nos quedamos las 3 juntas. Solo pude pensar que mañana tendría que ver a Jennie, ya que es el último día antes de la gira y creo que el lugar que visitariamos primero sería Bangkok, así es, Tailandia, mi hogar natal, estaba emocionada, si mal no recuerdo la última vez que visité mi país y a mí familia fué con Jennie y su madre, el año pasado.

     Cómo sabrán tengo culturas y creencias distintas. Mi religión es el budismo, y estando en Tailandia Jennie me acompańó a un templo budista. Para mí es algo muy íntimo e importante, y ella solo era ella, maravillosa al acompañarme sabiendo que es algo sagrado para mí. Ese viaje levantó sospechas de nuestra relación a pesar de tratar lo más posible ser discretas, ya que nos tomaron incontables fotos, inclusive una en aquel templo.

     Mi mente no dejaba de pensar en ella, de verdad la amo, sin ella mi vida tiene un gran vacío. Cuando menos me di cuenta me quedé dormida.

***********

    Me desperté algo exaltada, miré la hora en mi celular
3:30 AM, me paré y fui al balcón del departamento de Jisoo sin hacer mucho ruido para no despertarlas, miré hacia el cielo, la luna brillaba mucho ésta noche, mi mente se posó nuevamente en Jennie, ¿estaría durmiendo no?, ¿qué habrá hablado con Kai?, tengo tantas preguntas.

     Desbloqueé mi celular y me dirigí a la galería, tenía incontables fotos de Jisoo, Rosé, mis gatos, Dalgom, Kai y Kuma, pero sin duda hay más de Nini. - sonreí inconscientemente al ver su rostro sonriente en algunas fotos.

     - Mi nini - susurré.

     °°°°°°°°°°°°°°°

    

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora