Pov Jennie
- Jen, cariño quiero que veas algo.- Comenzó a dejar besos por mi rostro ya que yo estaba"dormida".- Jennie despierta, ya casi es medio día.- Beso, beso, beso. Abrí mis ojos lentamente.
- Mmmh, que pasa Lili, déjame dormir.
- Quiero que veas algo, levántate dormilona. - Bufé.
- Está bien, está bien, tu ganas manobal, solo deja que tome una ducha primero.
- No cariño, ahora mira. - Me enseñó la pantalla de su teléfono, era un vídeo de ella bailando al compás de la canción, tenía dos trenzas y unos pantalones blancos.Se ve muy sexy para mi gusto.
-Te ves muy sexy para mi gusto.- Rió. -Me encanta verte bailar. - Dije cuando terminó el vídeo.
- ¿Solo bailar?.- Me miró con picardía.
- Umm. - La besé. - increíble video cielo.
- Sí, quizá mañana lo suba. - Sonrió
- Está bien amor, te quedó genial, la coreografía, el escenario, vestuario, todo... Estoy orgullosa de ti. - Besé su frente.
- Y yo de ti, de nosotras... - Me besó tiername.- Tengo pensado subir más vídeos del tour, cuando vayamos a Australia, California y Japón, el de Seúl ya está, y he grabado un poco aquí, en Bangkok, ¿quieres ayudarme a grabar el resto con las demás miembros también?.
- Claro que sí, pero primero déjame bañar.
Pov Rosé
Tenía a Jisoo a milímetros de mi rostro, mi mirada se posó en sus labios y pude notar como ella humedecía sus labios.
Nuestros rostros se acercaban poco a poco, ¿quiero que ésto suceda? ¿la quiero besar?.... Sí, justo ahora es una necesidad, no quiero saber que pase luego, tan solo quiero probar sus labios.
- No me odies por ésto.- Susurré.
-¿Por q... - Con mi mano en su nuca la acerqué hacia mí antes de que pudiera articular su pregunta para así lograr besarla, me sorprendió que me correspondiera, se siente tan jodidamente bien, al inicio fue algo torpe, pero una vez nos acostumbramos era como tocar el cielo...
Lentamente me separé de ella, y la vergüenza y el miedo se apoderaron de mí al darme cuenta de lo que había hecho, y lo que podría pasar ahora, me va a odiar.
- Jisoo y-yo... Lo-lo lamento no... - Me calló de la misma forma que lo había hecho yo con ella antes, solo que este beso tardó mucho menos.
- N-no pasa nada. - Me regaló una dulce sonrisa. Lo que daría por verla siem... Espera qué. - De hecho quería yo también lo quería... De hace.- Hizo una cara pensativa muy tierna si me lo preguntan... - Quizá desde siempre.- Confesó.
- Creo... Creo que yo igual. - Sonreí, con algo de rubor en mi rostro. Ella tomó un mechón suelto de cabello que tenía en el rostro y lo colocó detrás de mi oreja. Lentamente me acerqué de nuevo a ella y dejé un cálido beso, tocar sus labios es como tocar el cielo, con eso digo todo ¿no?. - ¿Por qué... Por qué no lo hiciste antes?. - Pregunté tímida.
- Tenía miedo de no ser correspondida ¿y... y tú?.
- Lo mismo.- Reímos.
- Tampoco lo hice porque estabas con Suzy... Quiero decir antes de eso pude haberlo hecho también pero no quería arruinar nuestra amistad, no quería que afectara nuestro trabajo... Pero cuando vi a Jennie y Lisa supe que eso no era importante en realidad, cuando me di cuenta ya salías con ella y... Y te veías feliz, así que no pude hacer más que aguantar mis celos en silencio y dejarte ser felíz... Porque sí, chae, sentía celos porque... Porque me gustas, tú me haces sentir nerviosa y tonta, y guardé esos sentimientos todo éste tiempo, traté de conseguir a alguien que me correspondiera, pero nadie conseguía hacerme sentir lo que tú consigues con simples acciones, o con solo existir... Quizá sea repentino, y se que acabas de pasar por una ruptura, así que no te presiono, no quiero que aceptes mis sentimientos por consuelo o algo más, solo quería que lo sepas, desde el momento uno en que te vi y conviví contigo park chaeyoung, fue hermoso, porque eres tan dulce ardillita. - Sonrió.
- Es irónico porque yo también sentía celos al verte con alguien más, aunque no fueran algo estaban ahí, pero no lo aceptaba. Cuando Suzy me escribió sentí mucha emoción, ella es "El Primer Amor De La Nación", me sentí muy halagada, es muy linda, acepté salir con ella, incluso le iba a pedir que sea mi novia, pero luego ella se fue, y mis sentimientos en ese momento solo eran un caos, porque debía sentirme rota, pero no lo estaba, solo volví a sentir el vacío que estaba antes y que ella me hacía olvidar por algunos momentos. Kim Jisoo, tú siempre me haz gustado física y mentalmente, eres tan inteligente y divertida, creo que desde el momento en que te vi sentí una atracción hacia ti, lastimosamente ni tú ni yo fuimos lo suficientemente valientes para decirlo, pero ahora somos adultas, y no se que nos pueda esperar en un futuro, pero se que ahora quiero estar contigo, te quiero.
- Y yo te quiero a ti. - Me besó. - Y a tus besos. Reímos.
- Tanto tiempo y nunca creí que mi amor platónico me haría caso. ¿Qué les diremos a Lisa y Jennie?.
- Ni yo pensé que tú me harías caso a mí he. Y no tengo idea, que cliché que ellas sean pareja y tú y yo nos gustemos ¿cierto?.
- Ni que lo digas. - reímos. - Me siento como en un libro o película.
- Nos van a hacer burla hasta la muerte, ahora me arrepiento de haberlas molestado, ¡Por Dios, Lisa tendrá mucho material para molestarme!.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°