Pov Lisa
- Vaya, es hermoso Jen, me encanta, gracias - Dije y me senté en la pequeña manta que había tendido Jennie en el suelo, había un montón de comida, flores, y... ¿Una guitarra?, la guitarra de Jennie.
- Lo mejor para ti... Cariño - Dijo e inmediatamente se sonrojó (al igual que yo), por el apodo cariñoso.
Al notar eso me acerqué a ella, tomé sus mejillas y le di un suave beso lleno de...¿amor?, no aún no lo sé.
-Cariño - susurré en sus labios, y una hermosa sonrisa apareció en éstos.
- Oh, tengo algo para ti- Se separó de mí, y se sentó en la manta. Yo hice lo mismo que ella, aunque algo confundida.
Tomó la guitarra y tocó una melodía, algo triste a mí parecer.
- ♪Esta triste melodía se te parece.
Me hace llorar eh eh
Tu olor es un dulce delito.
Te quiero tanto, quizá te amo.
Antes de que la noche oscura me atrape
No me dejes¿Si tu me quieres? Si sientes lo mismo
No te vayas hoyNo preguntes por qué tiene que ser tú
Solo quédate conmigo(Va un poco algo como)
Lalalalalala Lalalalalala LalalalalalaLalalalalala Lalalalalala Lalalalalala ♪
- Ahí Lalisa entendió lo que Jennie quiso decir cuando dijo "Ésta triste melodía se parece a ti", el "La",es una referencia a "Lalisa", me escribió una canción, ella quizá me ama - Pensó
♪No espero mucho en este momento
Solo quédate conmigoNo hay nada más que quiera ahora
Ni siquiera puedo decir si mi corazón está latiendo
En lugar de conversaciones enérgicas con otros
Prefiero estar en incómodo silencio contigo.Así que quédate, donde sea que sea.
A veces, cuando llegue la oscuridad, seré tu fuego.
En este mundo que es una mentira, la única verdad, eres tú.
Esta es una carta de mi para ti♪
- Ésta es una carta de ti para mí - susurré con lágrimas en los ojos, hizo referencia a mi carta.
- Así es Lili, Te- te amo.
- Yo te amo a ti, nini...
Ninguna de las dos pensaría que esa canción, SU canción, se convertiría en una canción de su grupo, solo que con la letra un tanto modificada.
* Cuatro años después*
Pov Jennie
Estábamos agotadas y felices, además de ser un total mar de lagrimas, luego de hacer nuestra primera presentación como grupo, como BLACKPINK, sí, luego de tanto debatir el nombre, descartamos PINK PUNK, y otros más, y ese fue el elegido, además su significado era el mejor.
Aún seguía triste por la partida de las otras chicas, pero más por la de Miyeon, puesto que ya estaba acostumbrada a ser nosotras, y a prácticar nosotras cinco, Jisoo, Miyeon, Rosé,Lisa y yo.
Nuestras canciones debut, son BOOMBAYAH, y Whistle.
Lisa es segunda rapera, y bailarina principal, no es de sorprender pues es la mejor en esa área, le seguía Rosé, quién diría que la chica que nunca había bailado, sería la segunda mejor bailarina, además de la vocalista principal, Jisoo era la visual, puesto que es increíblemente bonita, y segunda vocalista, y yo era la rapera principal, pero también vocalista, y se podría decir que era muy buena en baile.Aunque cabe destacar que, las cuatro éramos buenas en todo, y sabemos bien nuestro papel. No teníamos líder, a diferencia de otros grupos.
Lisa y yo, manteníamos algo así como una relación, sí, luego de tanto tiempo no éramos novias, pero nos gustaba estar sin etiquetas, solo nos amábamos en silencio, sabríamos lo difícil que sería el estar juntas y no poder ser cariñosas la una con la otra luego de debutar.Ya que no ha pasado ni una hora, y todas nuestras redes están colapsando, muchas personas nos quieren
entrevistar, invitaciones a programas, etc, por lo que seríamos grabadas 24/7,así es, cada una de nuestras acciones, y a los fans no se les escapa nada, así que sería difícil fingir ser amiga de Lisa, puesto que estaba acostumbrada a estar abrazada a ella, o dándole besos, tomarle la mano, o cualquier cosa así.Por si fuera poco desde nuestro pre debut nos habían fotografiado en algunas de nuestras citas, ya teníamos base de fans pues habíamos aparecido en videos musicales de otros artistas de la agencia, además de otras cosas.
No creí que tendríamos tanto éxito al debutar, así que me llevé una sorpresa enorme, mis padres y los de las otras chicas estaban muy orgullosos, lloraban a mares al igual que nosotras.
Por cierto, ni mis padres, ni los padres de Lisa saben aún de nuestra relación.En cuanto a Jisoo y Rosé, por supuesto que saben, ellas de hecho nos cubren con ciertas cosas.
Luego de terminar las promociones de nuestro debut, tendríamos Comeback con Stay. No me darán créditos, eso lo sé. Además de que cambiaron la letra un poco, haciéndola perder mucha de si esencia, pero aún conservaba la parte más importante, y logré hacer que me dejaran la parte del rap junto con Lisa.
Era nuestra canción, quería dedicarsela en cada presentación, en cada concierto.
************
Las semanas pasaban y nuestra popularidad aumentó de forma increíble, rompimos un par de récords, y estaba más que feliz al igual que las otras miembros.
La parte más difícil era como ya debe saber, actuar como si fuera amiga de Lisa, a pesar de haber prácticado actuación (todas lo habían hecho, para los MVs y cosas así),me era difícil no verla con los ojos cargados de amor.
Lo cual como ya mencioné, alborotó a nuestros fans, que inmediatamente comenzaron a shippearnos, lo hacían con todas de hecho, pero el más "conocido" o no se cómo llamarlo era "Jenlisa", pues unieron nuestras fotos cuando salíamos solo ella y yo, y nuestras miradas y así nació el shipp más fuerte y real.
Si era real, pero eso no podían saberlo los fans, por razones complicadas, su empresa... Como sabemos somos como un amor platónico para los fans, así que si estabamos en una relación rompería cualquier ilusión, o al menos así nos explicó el jefe a nosotras cuatro, son estrategias de marketing al parecer. Otra razón era que vivían en Corea, y todos sabemos los cerrados que son, aunque algunos estuvieran contentos de que mi posible relación con Lisa se confirmara, otros no lo estarían, y perderíamos fans, y popularidad.
********************
gracias por leer <33
¿Quien es su bias de blackpink?
Las mías son Jennie y Rosé.