Dolor

121 15 1
                                    

Pov Jisoo

    Cuando llamé a Rosie lo que menos esperé fué que atendiera llorando con la voz rota, no me dijo en el momento que le pasaba. Emprendí camino a su casa y una vez ahí, toqué el timbre, una Rosé con los ojos y el rostro rojo abrió la puerta, aún así se ve hermosa, siempre lo hace, para mí ella siempre se vería así,  aunque lucía rota, destrozada, me sentí mal por ella, es un... Es un ángel, no merece sufrir por nada, ni por nadie, ella siempre ha sido un modelo a seguir por la gran persona que es, tan... Dulce.

     -Ro- Rosie... - Fué lo único que pude decir. Solo me dedicó una triste mirada.

     - E.. ella me dejó Jisoo... Te-termino... - Hizo un ruido nasal - termino lo que teníamos.

    No dije nada, solo corrí y la abracé fuerte, tan fuerte  que pudiera hacerla olvidar el dolor, que se sintiera segura.

    El abrazo duró unos minutos en silencio, no fué algo incómodo en absoluto. Me decidí por preguntarle por Lisa...

    -Rosie... - Le acaricié suavemente la cabeza.

    -¿Mh?

    - ¿Sabes algo de Lis?.

    - Oh sí, ella... Ella me llamó cuando aún estaba con.. Con ya sabes, me dijo que se adelantaría el vuelo a Tailandia porque quería pasar tiempo con sus padres.

     - Oh, mierda Rosie, ¿Por qué la dejaste ir?.

     - Esa boca Jichu, y ¿Por qué no debí dejarla, pasó algo?.

     -¿No haz visto las noticias?.

      - Emm, no, estaba lidiando con aquel asunto.

      - Oh cierto, lo siento Chae... - Me dió una sonrisa de "no pasa nada" - Verás... Ya anunciaron la "relación" - hice comillas con mis manos pues es una relación totalmente falsa - De Jennie y Kai.

      - Qué caraj.

      - Esa boca Rosie. - Contraataqué y ambas reímos.

      La miréi finamente a los ojos, y noté que ella hizo lo mismo, inmediatamente me tensé y me puse algo, bueno, muy nerviosa.

      Pov Rosé

      No sé si lo mencioné, pero la primera vez que vi a Jisoo tuve ese sentimiento, fue como mi primer "enamoramiento femenino", antes de Suzy, pero en ese momento no entendía que era ese sentimiento de atracción. Ella es... Tan bonita, , inteligente, chistosa y... Verdaderamente sexy, siempre lo he pensado.

    Yo siempre la vi como alguien inalcanzable, un amor platónico, ya que no parecía sentir lo mismo, el sentimiento quizá sigue en lo más profundo de mí, o quizá no, pues verla con chicos y chicas al pasar el tiempo fué haciendo que ese sentimiento se desvaneciera poco a poco, me dolía, tenía rumores de citas con integrantes de otros grupos, como RM, Jin, Taehyung, Seulgi, o shipps dentro del fandom, con Jen, Lisa e incluso conmigo, pero no eran más que friendShips ( De amistad).

     Un día cierta chica me escribió, por supuesto la conocía, era famosa, de las chicas mas lindas de Corea, me pareció increíble ella era como un modelo a seguir, me dijo si quería ir a cenar con ella, claro que acepté gustosa, tuvimos muchas citas, nos divertíamos juntas... Luego confesó su gusto hacia mí, el cual yo correspondía, incluso dejamos algunas pistas a fans, compartimos viajes y momentos muy lindos juntas, aún no éramos nada oficial, tenía planeado pedírselo... No sé si fué amor, atracción, o simplemente admiración lo que sentía por ella, pero cuando rompió lo que teníamos me muy mal... Otra vez. - Salí de mis pensamientos al notar una mirada sobre mí, Jisoo.

     Me miró fijamente a los ojos, una corriente eléctrica invadió mi cuerpo, extraño, pero no incómodo, debo estar hecha un desastre. - pensé mientras la miraba de la misma forma, algo intenso, hasta que el sonido de un celular me sacó de mis pensamientos.

    Jisoo desvío la mirada a la mesa donde se encontraba su celular.

     - De.. debe ser Jennie - Dijo algo nerviosas y tomó el celular.

      La escuché explicar la situación con Lisa y conmigo, pues estaba a 3 metros de mi, así que claramente iba a oír aunque no quisiera.

     - Viene para acá Rosie.

     - Vale.

     - ¿Ya te sientes mejor, quieres algo de comer o beber?, te puedo preparar algo o pedir comi.

     - Solo quiero un poco de agua Chu, y sí, ya me siento mejor un poco mejor - Sonreí, y ella se dirigió rápidamente a la cocina. Siempre tan preocupada, Jisoo...

  Pov Lisa

  Justo ahora estoy a un par de horas de llegar a Tailandia, me encuentro viendo nuevamente las redes, hay muchas opiniones, además de que es tendencia en twitter... El instagram de Jennie y Kai está a punto de colapsar al parecer, en Facebook están colapsando y las noticias hablan sobre la "mejor pareja en el K-pop hasta ahora", "Jenkai bla, bla, bla", ¡¿QUÉ!? ¿Cómo que la pareja más sexy?, pff, Jennie y yo hacemos la pareja más sexy - bufé... Para no llorar, no otra vez.

     Una vez vi todo decidí adelantar mi vuelo a Tailandia, no quiero ver a Jennie, no por ahora, necesito un abrazo de mis padres, me duele, me duele mucho no poder estar en el lugar de Kai, a pesar de que todo sea falso para Jennie y Kai... Y para mí, para el resto del mundo es real, incluso la compañía ya lo confirmó.

     Quizá ellos hacen mejor pareja, quizá los blinks los prefieren a ellos dos, en lugar de Jen y yo... D-dos chicas.

    Recibí una docena de llamadas de Jennie, las cuales no atendí, decidí dejar el masoquismo y dejé de ver las redes, apagué mi celular y cerré los ojos.
 
    Mala idea.

    Pronto miles de pensamientos llegaron a mi mente, casi inconscientemente lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro.  Apreté mis ojos con fuerza, y recordé toda mi historia con Jennie, logré calmarme un poco, y comencé a imaginar un futuro con ella, quizá un futuro muy lejano, o quizá éste nunca llegaría.

    Duele...

°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Chae

Soo?.

This is Blackpink - Jenlisa (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora