d o s

5.7K 344 186
                                    

Entré a casa y me tiré en el sofá a pensar en lo que había pasado desde que llegué a Roma.
No podía ser más feliz, estaba estudiando la carrera de mis sueños, en una de mis ciudades favoritas, con mi mejor amigo desde los 4 años y acababa de conocer a la banda que marcó el final de mi adolescencia.

Todo estaba yendo demasiado bien y eso me aterraba porque significa que me daré una ostia muy grande en algo.

Un sonido me sacó de mis pensamientos. Era mi móvil, un mensaje de Guillermo.

-ARII, COMO NO ME DICES
QUE HAS ESTADO CON
MANESKIN?!?!

Olvidé completamente que Guille era muy fan de ellos.

-Perdón, se me olvido
-Los encontré cuando te dejé
en casa y me invitaron a tomar
algo, pasé la tarde con ellos


-PASASTE TODA LA TARDE
CON ELLOS Y NO SE TE OCURRIÓ
DECIRMELO?!?!
-dime que al menos les caiste bien
y te dijeron de volver a quedar

-Pues la verdad es que sí.
-Ethan se quedó con mi número
-si me escriben para volver a vernos
o lo que sea te lo diré
-y perdón Guille, se me pasó por
completo

Visto a las 12.06 a.m.

Me sentía mal por no haberle avisado, yo aún los escuchaba un poco, pero él desde que ganaron Eurovisión no ha dejado de oirles.

Dejé mi móvil en la mesa y me fuí al baño a darme una ducha rápida y ver si se me bajaba el alcohol. Cuando salí cogí mi móvil y me dirigí a mi cuarto.

Me metí en la cama y jugueteé un poco con el móvil. Para mi sorpresa, cuando entre a Instagram tenía 4 seguidores nuevos

ykaaar ha comenzado ha seguirte
vicdeangelis ha comenzado ha seguirte
ethaneskin ha comenzado ha seguirte
t

homasraggi__ ha comenzado ha seguirte

(...)

Me levanté con la hora pegada, como siempre, me vestí rápido, me puse el mismo pantalón de ayer con una camiseta negra de manga corta que me cubría hasta los muslos, me calcé unas vans negras también y cogí unas galletas de la cocina para comérmelas por el camino.

Llamé a Guille para que fuese saliendo pero no me lo cogió.

Llegué a su casa y le llame al timbre. Salió rápido sin decirme ni si quiera hola.

–Buenos días Guillermo– Dije acercándome a él.

–Sigo molesto– Aceleró un poco el paso.

Lo aceleré yo también y le agarré del brazo– Por dios Guille, no seas tan rencoroso, cuando me escriban te lo diré e iremos los dos.

–Pero esque Ari, me molesta que no me dijeses nada.

–Lo sé y te pido disculpas, pero ya no puedo cambiarlo.

No dijo nada y seguimos caminando. Llegamos tarde a la primera clase, y era mi favorita, Arte del Siglo XVII y Barroco Tardío.

La mañana se me pasó rápido, Guille aún seguía picado, pero poco a poco se le fue pasando.

–Vamos a comer donde ayer– Guille me dijo acercándose a mi– Me gustó mucho la pasta.

–Vale.

Llegamos al sitio y para nuestra sorpresa, la banda estaba allí.

–Adirane– Thomas me llamó y me hizo un gesto con la mano.

–Mira Guille, son ellos.

–Ay Ay Ay, Ari, ¿estoy bien? ¿Voy bien vestido?

–Tranquilo– Sujeté a Guille por los hombros– Vas bien.

Nos acercamos a donde los chicos estaban.

–Hola– Saludé– Este es mi amigo Guille, ayer os hable de él.

–Hola Guille– Victoria se acercó y le abrazó– Un placer conocerte.

–Lo mismo digo.

–¿Queréis tomar algo?– Preguntó Damiano.

–Sí– Dije cogiendo una silla y sentándome junto a él– De hecho, veníamos a comer, acabamos de salir de la universidad.

–Perfecto.

Guille se sentó a mi lado. Le notaba que estaba nervioso y no dejaba de mirar a Victoria.

–¿Y qué tal vuestro día?– Preguntó Ethan mientras se hacía una coleta.

–Pues la verdad, bastante bien, ¿qué tal vosotros?

–Bien, estamos grabando un nuevo videoclip– Dijo Thomas haciéndole un gesto al camarero para que nos tomará nota.

–Podéis venir luego si os apetece– Dijo Damiano mientras miraba la carta.

–Nos encantaría, ¿verdad Guille?– Le dí un codazo para que dejase de mirar a Victoria y se incorporase a la conversación.

–¿Qué?

–Que si queréis venir con nosotros esta tarde, a grabar el videoclip– Dijo Victoria.

–Vale.

Durante la comida hablamos de diversos temas. Guille estaba fascinado con Victoria. Ya se le olvidó por completo el enfado de esta mañana.

Cuando terminamos de comer, Guille y yo insistimos en pagar pero no nos dejaron.

–Tengo que ir a mi casa antes– Dijo Damiano levantándose– No tardo, esperadme en el estudio.

–¿Vas a ir solo?– Preguntó Ethan.

–Yo te acompaño, si quieres.– Dije levantándome.

–Vale.

Nos despedimos y caminamos por Roma de camino a su casa.

–¿Estarás un año aquí o solo un trimestre?

–¿Acabamos de conocernos y ya quieres que me vaya?– Pregunté riendo.

–No, era solo por saber–Río

–Me quedo un año, pero volveré a casa por Navidad, a ver a mi familia.

Damiano asintió. Pronto llegamos a su casa. Era muy bonita. Tenía un jardín muy bien decorado.

–Pasa, no te quedes ahí fuera.

Pasé a la casa.

Bueno pues, 2 cap, voy a aprovechar estos días que no tengo exámenes para dejar capítulos preparados y subirlos mientras tenga exámenes. Gracias por leer y decidme que os está pareciendo la historia ;)

Non tornare a casa [Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora