s e i s

4.4K 273 101
                                    

Estábamos sentados en el patio, picando algo y bebiendo unas cervezas.

-He estado pensando- Comenzó hablando Victoria- Guille me ha enseñado unos videos está mañana de Ari y él tocando algunas canciones. Podríamos incluirles en la nueva canción.

Me atragante con el humo del cigarro y empecé a toser- ¿Incluirnos donde?

-Puede ser una buena idea- Habló Damiano mientras cogía una patata de la bolsa- Ari me dijo que ella tocaba la viola y el bajo.

-En el video que me enseñó Guille ella tocaba el piano, y no lo hacía nada mal.

Damiano me miró esperando respuestas

-A ver, por tocar... toco todo, pero más profesionalmente, por así decirlo, la viola y el bajo.

-Pues- Se acercó Ethan- Podemos meter un teclado en la nueva canción.

-¿Y Guille?- Preguntó Thomas.

-Yo puedo tocar el violonchello.

-Perfecto- Habló Damiano cogiendo otra patata- El lunes empezamos.

(...)

Esta noche iríamos a una fiesta, nosotros 6, así que me arregle pero quería ir cómoda. Me puse una camisa negra y unos pantalones vaqueros de color negro que llegaban hasta la rodilla. Con las vans de siempre. Me hice el eyeliner y me pinte los labios de negro.

Salí de mi habitación y me encontré a Victoria y a Guille demasiado juntos. No dije nada y salí al patio a fumarme un cigarro, encontrándome allí a Damiano.

Me acerqué hasta ponerme a su lado. Encendí mi cigarro y le di una calada.

-Estás preciosa- Dijo mientras el humo salía de su boca.

Me acerqué hasta él y le besé.

Cada vez que sentía sus labios sobre los mios, era como si todo lo que me hacía daño desapareciese. Solo estábamos él y yo.

No podía parar de pensar en lo feliz que era mi vida en ese momento.

(...)

Estábamos en una discoteca, Thomas y Ethan estaban bailando con unas chicas que acababan de conocer. Damiano y Guille estaban compitiendo para ver quien bebía más cubatas del tirón en un minuto y mientras Victoria y yo no parábamos de reir.

-No quiero tener que arrastrarte hasta la cama- Dijo Victoria entre risas.

-No te preocupes- Me acerqué para que me oyese mejor- Él tiene mucho aguante con el alcohol.

-Gané- Dijo Guille después de dejar el tercer cubata encima de la mesa.

-Mis respetos- Respondió Damiano dándole unas palmadas en la espalda- Tienes mucho aguante.

-Sí, mucho aguante- Me levanté y me acerqué a ellos- Y la vejiga muy pequeña.

Reimos.

Unas chicas se acercaron a Damiano y a Victoria, yo me alejé un poco porque supuse que eran fans y querían hacerse fotos con ellos.

Me acerqué a Thomas que estaba esperando en la barra.

-¿Qué tal la noche?- Grité cerca de él para que me escuchase bien.

-Bastante bien- me respondió- No tan bien como Ethan- Dijo señalando a éste quién estaba besándose con una chica en uno de los sofás de la discoteca.

-Sí, él es el que mejor lo está pasando- Reí.

-¿Entre tú y Damiano hay algo?- Preguntó para después pegarle un trago a la bebida.

-Que directo eres joder- Reí- Parece que sí, ¿por qué lo preguntas?

-He visto como te mira, y no ha mirado así nunca a nadie, ni si quiera a su anterior pareja.

Me sentí bien. Después de mi última relación, y la dura ruptura encontrar a alguien con quien me siento bien es agradable.

-Gracias por decirlo Thom.

Asintió y se alejó del lugar. Me apoyé en la barra y busqué a Damiano. Estaba hablando con las chicas de antes. Ví a Victoria y a Guille besándose. -Dios Guillermo cálmate la vas a ahogar- Pensé.

-¿Puedo invitarte a una copa?- Me preguntó un chaval que se acercó a mi por atrás- es difícil pillar a una tía guapa sola.

-No, gracias, no estoy sola.- Me alejé y me acerqué a Damiano que ya se había alejado de las chicas.

-Ven sígueme.- Damiano me agarró de la mano y tiró de mi hacia unas escaleras.

Subimos por ellas unas 5 plantas. Era una terraza preciosa. Se veía toda Florencia.

-Es precioso- Dije acercándome hacia la barandilla.

-Es increíble como se ve todo- Contestó el colocándose justo detrás de mí. -Sabía que te gustaría.

No dije nada y me dediqué a observar aquel hermoso lugar.

-Haces que me olvide de todo Damiano.- Dije girándome para quedar en frente de él.- Vine aquí a Italia en parte huyendo de mi ex, y te encontré a ti.

Me abrazó muy fuerte y no pude evitar romper en llanto. Me aferré a él.- Gracias, Dami. Te quiero.

Se separó un poco de mí y me besó. Fue un beso sin movimiento, solamente nuestros labios unidos, inmóviles, pero era reconfortante.

Nuestros labios se separaron-Yo también, principessa.- Susurró para luego volver a besarme.

OMGGG MIL MILLONES DE GRACIAS POR LAS 1000 LEIDAS SOIS GENIALES OS AMO <3333

me duele pensar que esto nunca me va a pasar ni con Damiano ni con nadie, pero oye, soñar es gratis JAJAJJA.

Non tornare a casa [Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora