Al fin era viernes. Este finde lo pasaríamos los 6 en casa de Victoria. Estaba muy emocionada.
Los viernes no tenía universidad, así que podía ir más tranquila. Tenía ganas de teñirme el pelo desde hace tiempo. Así que salí y me acerqué a una tienda que no quedaba lejos de casa. Compré decoloración y tinte azul.
Llegué a casa con los tintes. Fuí al baño y busqué las tijeras. Me haría el corte que se puso de moda en tik tok justo cuando ganaron Eurovisión. Me hice una coleta alta y lo corté. Después me apliqué la decoloración, y mientras esperaba el tiempo suficiente, desayuné.
Tenía algunos mensajes, entre ellos varios de Damiano. No nos veíamos desde que nos besamos, pero no dejamos de hablar.
Damiano💜
-Estas nerviosa por este
finde??-por qué debería estarlo?
nervioso deberías estar tú-yo?? por que? jaja
-espera a ésta tarde y lo verás
-miedo me das
Visto 10.07 a.m.
Cuando la decoloración ya hizo efecto, me la aclaré con agua y me sequé el pelo para aplicar el azul.
Cuando el tinte ya estuvo suficiente tiempo, me lo aclaré y lave bien.
Guille🥰
-Guilleee
-Foto-qué te parece??
-Dioss Arii
-te queda geniall!!El resto de la mañana lo pasé escuchando algo de música, a Led Zeppelin sobre todo.
Después de comer metí algo de ropa en una mochila para pasar el finde.
Me vestí con un top negro de tirantes y unos pantalones por encima de la rodilla también negros, con las vans de cuadros. Me maquille un poco, sombra de ojos negra y eyeliner.Salí de casa y me dirigí a casa de Guille. Llame al timbre y salió. Vestía un pantalón vaquero y una camisa blanca.
-Parece que alguien quere gustar a alguien- Dije acercándome a él.
-Y yo se de alguien que se mete donde no le llaman
-¡Oye! Que lo he dicho de broma, idiota.
Reimos. Habíamos quedado con Ethan, Thomas y Damiano en el Coliseo, ya que ellos nos llevarían en el coche.
Cuando vi a Damiano me puse nerviosa. Llevaba con una camisa negra de manga corta desabrochada y un pantalón largo que parecía de cuero. Estaba apoyado en el coche, fumando un cigarrillo.
-Wow Ari, te queda genial- Se acercó Ethan a mi y me despeinó- ¿Te lo has hecho tú?
-¡Gracias! Y sí, me lo hice está mañana.
-Te quedó muy bien- Era Thomas quien hablaba ahora.-¿Cómo nos organizamos?- Volvió a hablar el rubio apagando su cigarro con el pie- ¿Ethan, Guille y yo en un coche y Damiano y Adirane en otro?
-Vale- Dijo Damiano acercándose y dándole una última calada al cigarro. -Por cierto Ari, te favorece mucho el azul.
-Gracias Dami.
-¿¡Dami!?
Todos rompimos en carcajadas.
-Fuera de coñas- Empezó diciendo Thomas- No es un mal apodo.
Damiano le fulminó con la mirada y todos volvemos a reir.
-Bueno, nos quedan dos horas hasta Florencia- Dijo Ethan entrando en el coche.
-Vamos.
Me subí en el coche con Damiano. No sé como sabía que me gustaba Led Zeppelin, pero lo puso.
-¿Cómo sabes que me gusta Led Zeppelin?- Pregunté apoyando mi brazo en la ventana y mirándolo.
-Tienes el Instagram lleno de cosas suyas.
-¿Me has cotilleado el Instagram?
-¿Acaso tú no lo has hecho conmigo?
-Pero yo lo llevo haciendo contigo desde los 16, tú acabas de conocerme.
-Tengo que conocer bien a la gente a la que beso.
Bum. Directo.
-Sí bueno, tienes razón.
Estuvimos un rato escuchando la música.
–¿Cuántos tatuajes tienes?
–12
–¿Dónde?
–Pues este fue el primero– Señalé mi clavícula– Es una corchea y me lo hice cuando entré al conservatorio, porque este año no estoy estudiando música por el Erasmus, pero tocó la viola y el bajo. Este otro– Señalé mi otra clavícula– Es la firma de Federico García Lorca, y me lo hice porque es mi escritor favorito. Estos– Señale la parte de atrás de ambos brazos, justo arriba de los codos– Es "Ars longa, vita brevis" y me lo hice simplemente por amor al arte. Este del esternón, es de Led Zeppelin y bueno, pues es mi banda favorita así que la tengo tatuada. Aquí, –señalé mi costilla izquierda– Es una frase de Da Vinci "Bellezza perisce nella vita, ma è immortale nell’arte", y lo hice porque una vez la leí en un libro y me gustó. Este– señalé mi antebrazo– me lo dibujó mi tía cuando tenía 14 años y me gustó tanto que me lo tatue. Aquí– Señalé el bíceps– Es un poema de Antonio Machado "El crimen fue en Granada". Y éste es de mis favoritos– Señale la parte de atrás del antebrazo– Es la cabeza del David de Miguel Ángel. Me lo tatue en Florencia el mismo día que vi la escultura.– Me subí un poco el pantalón para que viese los del muslo. –Estos me los hice borracha en casa de una colega.‐ Reí.
–Me gusta mucho el del David. Si quieres mañana vamos a verlo.
–Me gustaría mucho, la verdad.
Recibimos una llamada diciendo que Guille quería pasar al baño y que íbamos a parar a tomar un café.
(...)
Acabábamos de llegar a Florencia, a la casa de Victoria. Dormiríamos dos en cada habitación y como no, yo dormía con Damiano, Ethan con Thomas y Guille con Vicoria.
–Bien– Se acerco Victoria con botellas de vino– Vamos a jugar al yo nunca. Todos sabemos en que consiste el juego.
Nos sentamos formando un círculo, no sin antes poner algo de música.
Bueno... JAJAJAJJA qué creen qué pasará esta noche¿?
Intentaré publicar ahora el siguiente capítulo y si no lo publicaré mañana por la mañana. Estoy muy inspirada hoy y me apetece escribir mucho, no os acostumbreis a tener 3 caps el mismo día xdxd.
Gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Non tornare a casa [Damiano David]
RomantikAdirane está de Erasmus en Italia, donde conoce a la famosa banda Måneskin. Aquellos cuatro chicos cambian su vida por completo, uno de ellos más que el resto, Damiano. Empezada: 28 de mayo de 2021. Acabada : 5 de julio de 2021. [EN CORRECCIÓN]