-¿Dónde has estado...?
-He visto el mundo que rodea a Aaa.
-Marshall eres un asqueroso vampiro chupaalmas...
-Hola Cake, también te he echado de menos.
-Tenemos que irnos, vampirito ¿Fi?
-No... No se qué decir.
-Fionna, yo lo siento tanto, de verdad. Leí la nota que me dejaste, me partió el poco corazón que tengo... Yo, me siento igual lo creas o no.
-Ya, no se qué creer.
-Marshall, Fionna y yo íbamos a ir hacia una aventura que no te incluye. Pero si es verdad que nos gustaría hablar contigo en otro momento... ¿Mañana puedes venir a la casa del Árbol?
-Sí gatita borde... Que os vaya bien.
-Adiós.
_Más tarde..._
-Entramos ya. Cake, vamos.
-Vale.
Llegamos a los huecos misteriosos y no se veía nadie cerca tal y cómo dijo Chicle. Se sentía cálido, pero al mismo tiempo que te acercabas se sentía lúgubre. Cake cogió mi mano y me envolvió con su tripa a mi cuerpo estirandose junto con mi salto, dentro aquellos agujeros. Y llegamos a un sitio muy oscuro, se podía notar que habían tres caminos separados con algo de distancia, la mínima.
-¿ahora qué?
-Y a mí me lo preguntas... Me da en mi instinto de aventurera que va a ser por ahí.
- Okey, vamos...
Nos metimos por el primero empezando por la derecha, y ahora había cómo una especie de claro con varios árboles y al fondo unas piedras pequeñas con grabados. Cake aprovechó para sentarse un poco y yo estuve mirando todo con detalle, ya que estaba confundida. Cuándo me acerqué hacia aquellas rocas noté algo que me empujaba hacia allí como alguien diciendo mi nombre... ¿Alabandome?
-¿Hay alguien? Eooo
-¡Fionna! Estás viva, aquí hablando conmigo.
Me giré y miré más detenidamente abriendo mi mente, cerré y abrí los ojos y vi a un extraño anciano mirando expectante y con los ojos llorosos a lo que parecía que me encontraba, arriba. Tenía una túnica azul oscuro, una corona y una barba bastante larga, los ojos de un tono azul grisáceo. Le daba un aire a la Reina Helada.
-¿Quién eres?
-Soy el Rey Hielo, de Ooo yo escribí algunas de tus historias e hice este santuario sólo para ti y para Cake. Tienes que bajar, hablaremos y serás mía... Es decir mi amiga y juntos conquistaremos Ooo.
-Vale, ¿me estas diciendo que acabo de abrir un portal y estamos en dimensiones paralelas?
-No soy tan listo, pero me parece que si.
-Necesito volver aquí y sí es posible bajar y descubrir esa dimensión, ¿me ayudarías a bajar la próxima vez que vuelva?
-¡Sí! Por supuesto sin duda...
-¡Muy bien pues encantada Rey Hielo!
Cerré de nuevo los ojos, un fuerte dolor de estómago me invadió como un puñetazo. Los abrí, estaban las rocas y Cake tumbada.
-¿Cake?
-Sí que pasa.
-¿No me he ido a ninguna parte?
-No te habías movido del sitio en dos minutos, ¿porqué?
-He abierto un portal. Hacia una dimensión paralela, y he conocido al Rey Hielo la contraparte de la Reina Helada.
-Tenemos que volver ya arriba esto de noche da mala zarpa. Me he quedado flipada...
-Volveremos, sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventuras II. Un nuevo Comienzo.
FanfictionAntes de empezar a leer esta historia os aconsejo que os leáis mi anterior historia "Hora de Aventuras, una Historia Peculiar" porque esto es su continuación. En esta historia habrá aventuras, Fiolee y más. "Adventure Time with Fionna And Cake"