Salí, y pronto llegué a la boda o fiesta o cómo quieras llamarlo. Nadie estaba muy en sí más bien algo bebidos, y todos felices. No me imaginaba que hubiera tanta gente ya que él mismo los abandonó pero bueno, las cosas cambian.
-Felicidades a los dos de corazón.
-Gracias Fi, en nombre de todos los de esta sala quiero otorgar una medalla a esta aventurera que a ayudado a mi reino y que estaremos todos siempre agradecidos. Aquí tienes...
-Gracias, muchas gracias de verdad a todos.
Todo el mundo cobraba vida allí, estaban cantando, bailando y riendo y aún a sí yo lo tenía todo y estaba o seguía apagada. Cake hace nada me había dicho que por una vez lo pasara bien, ella estaba hablando ahora con el príncipe y su princesita. No me gustaba estar así si que mejor salir a despejarme.
-Qué noche más rara, bf...
Estuve quieta unos segundos hasta que alguien familiar me cogió y me abrazó tapandome los ojos...
-¿Quién soy?
-Ming... ¿Que rayos haces aquí?
-Te sigo. Yo no voy a estas estúpidas bodas ni de broma...
-¿No te han invitado no?
-No... Me has pillado, y a ti te invitan y no entras que simpática la aventurera.
-Eres insoportable. No se cuantas veces más te lo tengo que decir. Te aguanto porque me has apoyado mucho y eso me gusta...
-¡Ves! Algo bueno tengo, jajaja
-Puede que sea lo único, jaja
-Ya enserio, ¿porqué no te diviertes y entras?
-No me siento muy agusto, es más me deprime ver gente así de feliz hoy no se qué me pasa.
-Y si yo estoy aquí ¿cómo te sientes?
Era una pregunta difícil a la vez que fácil de responder, pero no la pensaba responder. No justamente respondería lo de siempre algo sin sentido, yo no era de sacar mis pensamientos y sentimientos por doquier.
-No lo sé, pero aquí afuera si me siento algo mejor.
-Entonces yo también. Hay una cosa que quería contarte.
-Dime.
-¿Conoces un sitio que hay cerca del Reino Helado? Tiene muchos huecos profundos y allí hay una mazmorra.
-No me suena, ¿por?
-Chicle, ¿todavía no te ha dicho nada?
-Que yo sepa no, me estas asustando.
-En ese sitio él descubrió hace poco una especie de portal que conecta a otras dimensiones que se habré cada Luna Llena por no se qué proceso en esos agujeros, nadie se acerca allí por la radiación que hay en ellos. Debería contártelo, habla con él.
-Espera, si te cae mal ¿como lo has sabido?
-En las reuniones que tienen los príncipes se cuentan cosas que ayudan a todos los que vivimos en Aaa, y no se porqué contó eso en la sala. Después como amigo y consejero del Rey Llama me lo contó a mí, pero solo lo saben unos pocos. Te lo he dicho para que averigues también lo que quieren hacer con las dimensiones.
-Vale si puedo ayudar lo haré te lo prometo.
Solo faltaba hablarle con delicadeza, pero dejarle las cosas claras. Ya sentía esa adrenalina de una aventura nueva.
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventuras II. Un nuevo Comienzo.
FanfictionAntes de empezar a leer esta historia os aconsejo que os leáis mi anterior historia "Hora de Aventuras, una Historia Peculiar" porque esto es su continuación. En esta historia habrá aventuras, Fiolee y más. "Adventure Time with Fionna And Cake"