Capítulo 8. Maldita búsqueda.

206 14 3
                                    

-¿Sabes que nos tenías preocupadas?
-Sí lo sé Cake, pero he descubierto muchas cosas. Empezando por que ha ido evolucionado la radiación tanto que se ha expandido y ha desaparecido, es una teoría porque no soy físico, el caso es que se ven animales algunos normales y otros como los hemos visto por aquí. Los edificios, ya no son edificios y normalmente a las 6 de la tarde empieza a aparecer una especie de niebla blanca y se oyen gritos, y dolor. Descubrí varios sitios donde me acogieron, y hay gente buena todavía por esas zonas...
-Marsh... ¿Viste a algún humano?
-No... Lo siento Fi.
-No pasa nada, no estás sola además no puedes perder la esperanza.
-Fionna, Cake tiene razón además yo en una pequeña parte soy también humano. Entiendo algunas de las cosas que te pasan y que otros no entienden.
-Si bueno, espero no perder la esperanza, otra cosa, ¿qué tienes en la muñeca? Te lo iba a preguntar antes, pero no quería interrumpir... Nada.
-No es nada. No te preocupes. Y, ¿qué os contáis vosotras?
¿No es nada? Cuando me agarraba antes vi que tenía una cicatriz enorme que le llegaba casi al codo, parecía como si algo alguien le hubiera dado un zarpazo hace bastante tiempo. Si no me lo quería contar era por algo, y cómo humana y curiosa que soy tengo que averiguar todo.
Mientras Cake le contaba la historia repetida de todo lo que nos ha pasado en estos últimos meses, yo pensaba en lo sola que me sentía en ese tiempo. Lo malo es que él está aquí, pero me sigo sintiendo vacía.
-¿Te vienes a mi casa, Fi?
-Vale, lo que sea por salir y ayudarte a quitar toda la basura que tienes del medio.
-Yo te llevo, volando.
-... Vale.
Llegamos y obviamente estaba todo hecho una sucia chuche enorme.
-Mi cuarto si lo dejé limpio, subamos porqur quiero hablar contigo y creo que tú también.
-Si... Prometeme que vas a limpiar el desastre que tienes aquí.
-Si, sube.
Nerviosa, no estaba de otro maldito modo. Quería decirle lo de Chicle.
-Fionna, ¿qué te pasa conmigo?
-¿Enserio, me hablas de nosotros?
-¿De qué íbamos a hablar?
-Empezando por la aventura que te ha contado Cake, con el Rey Hielo.
-Am sí eso. Sinceramente sabes lo egoísta que soy, lo siento. ¿Qué pasa con eso?
-Necesito volver allí y entrar en su mundo para conocerlo a lo mejor él sabe algo de otro humano, en excepción de mi contraparte.
-Vale, ¿y?
-Quiero arreglar esto empezando porque vengas solo tú conmigo. Si claro está no has dejado de pelear bien vampiro.
-¿Dudas de mí? Porfavor iré para demostrarte que no he cambiado nada. Y también para arreglar esto.
-¿El qué?
-Lo nuestro.
Si es que teníamos algo claramente. Por mi fue otra aventura pero ¿romántica digamos? No lo sé, pero sabía que aceptaría venir conmigo, falta coger un día que Cake no esté en casa para largarme, y forjar otra aventurita que sería el final de mi búsqueda. Porque como toda persona que busca, si no encuentra, abandona aquello en lo que cree que va a encontrar. Y yo estaba muy cansada de los juegos de la gente y de esta tierra en la que nací Aaa.

Hora de Aventuras II. Un nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora