Por fin, había pasado aquel día tan largo, y cargante. Por la mañana me puse a dar un paseo y a arreglar a Bmo, tenía algunos cables sueltos. Pero no me quise alejar mucho de el árbol, aunque suene estúpido estaba esperando a que llegará el vampiro. No dijo si vendría a una hora específica o por la noche, tarde o no se. Ya es la hora de comer, y no aparece.
- Ayúdame aquí Fi.
-Vale, voy.
-Estás en otro mundo enserio. Espero que por lo menos si viene es para dar explicaciones.
-Sí, eso espero...
O para contarle mi vida, o abrazarlo, o contarle todo lo que había pasado con el Rey Chicle, con su esposa, con Ming y con Llama... Al fin y al cabo sólo quería que viniera.
-Fionna, ya está aquí...
-¡Qué!
-...La comida digo. Jajaja
-Am. ¡A comer!
Cuándo terminamos de comer el arroz con carne, me subí arriba para cambiarme. Me había manchado, otra vez... Y Cake siempre me echa la bronca.
-¡Ya bajo!
-Buh.
-Bichos Marshall...
-Bichos Fionna... Te quedan genial las camisetas sueltas.
En ese momento recordé que llevaba pantalones. No me arrepiento de habermelos puestos, en vez de la falda. Demasiado perver.
-Me encantaría pegarte.
-Hazlo.
Me tiré a darle puñetazos o intentándolo en la mejilla y en su cara básicamente. Y él me agarró me dio empujones, patadas y todo eso que nos encanta... Me acorrala en la pared. Se me fue todo de mi cabeza. ¿Yo había crecido o seguía igual de enana? Era alto, muy alto. Se le notaba con más músculo, aunque eso realmente no es lo que me llamó la atención, fue su cara de ayer y la de hoy. Ayer tenía la cara típica de él, nada le importaba, si tenía que hacerle algo malo a alguien lo haría. Y hoy tiene la cara de cómo nos miraba a Cake y a mí, con una sonrisa alumbrando a su pálida cara. Tierno.
-Eres muy fuerte Fionna ya ni me acordaba... Y eso que yo también lo soy.
-Sí... Tú has cambiado un poco, pero hasta que no te haga una serie de pruebas no podremos saber si eres el mismo idiota.
-¿Si, cómo cuáles?
-Um, eso tendría que pensarlo...
-Yo ya sé que tú conmigo sigues siendo la misma. ¿En qué piensas?
-En... Nada...
-¿Te pongo nerviosa? ¿Me odias?
-No... ¿Porqué iba a odiarte?
-Por dejarte sola tanto tiempo.
-No necesito a nadie para estar feliz. Pero si te eché algo en falta...
Sentí que había apoyado su barbilla en mi cabeza y me susurraba esto "aunque te alejes de mí, siempre estaré ahí". Me mata. Es como un amargo y blando veneno que se expandía por mi cuerpo. Lo abracé, y el me abrazó igual.
-No te vayas...
-Ssh, ya estamos otra vez aquí.
-Idiota, me tienes que contar lo que te pasó.
-¿Te puedo besar ya?
Me robó un beso corto porque yo me aparté. Después de no verlo en tanto tiempo... Era raro, por una parte era cómo no te alejes, y por otra distancia. No quería besarlo... No en ese momento, hasta que todo se fuera "normalizando".
-¿Cake? Ya ha venido Marshall.
-Vale bajad.
Ahora a esperar a que dejará de mirarme con esa cara tierna que tanto me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventuras II. Un nuevo Comienzo.
FanficAntes de empezar a leer esta historia os aconsejo que os leáis mi anterior historia "Hora de Aventuras, una Historia Peculiar" porque esto es su continuación. En esta historia habrá aventuras, Fiolee y más. "Adventure Time with Fionna And Cake"