Un trol enorme venía corriendo hacia a mi con la velocidad de una liebre, y reaccione cuando me dijo ese "Apartate" el Rey Hielo... Hice una voltereta tan pronto como pude y con mi fuerza le fui clavando mi espada en la espalda pero no hacía nada de efecto el único que le hacía algo era el Rey Hielo, como no.
-Por delante, ¡Ahora congelalo!
-Clavale la espada en el corazón... ¡Ya!
¡Y explotó! Todo lleno de sesos por ese mágico y precioso lugar, aunque ya no lo parecía tanto gracias al trol... Bichos...
-¡Rey Hielo!
Detrás había unos cientos de perros de fuego furiosos corriendo por las laderas, iban a por nosotros. Hoy iba a ver sangre por todos lados, la ostia.
-Que empiece la fiesta.
Fuimos tras ellos sin escrúpulos, y empezamos a visualizar lo que íbamos a hacer a continuación, la adrenalina pasaba por cada centímetro de mi cuerpo con lentitud. Después de tanto agetreo estaba media ladera llena de un color rojo precioso, y el Rey Hielo término la faena cogelando los pocos que quedaban convirtiendo todo en una especie de zona helada.
-Que intenso... Por fin terminamos Rey.
-Si, quería ver sangre... Luchar me refería...
-Si bueno, ¡Mira!
Una luz cruzó el cielo cegandonos la vista... Era la próxima prueba, la próxima puerta.
-Levantame, venga vamos.
-¡Ya voy mi amada Fionna!
La verdad cada vez me caía mejor, la gente que decía que lo vieras por donde lo vieras era malvado, puede que no lo conocieran o que él se porte bien con quien quiere. Pero el rato que había pasado con él no sólo se había portado bien conmigo por el hecho de que me idolatra, si no que había respetado a cada uno de los que me acompañaban y había notado algo dentro de él que no estaba del todo congelado.
Abrimos la puerta enorme de color blanco puro, y salió niebla espesa de ella. Eran 4 paredes, de verdad que no había mucho que comentar porque era hasta claustrofobico, en el espacio cabiamos de sobra pero 4 paredes grises de ladrillo visto, agobiaban. Y voilà se cerró la maldita puerta.
-Vale y ahora que... No me pienso quedar aquí me está dando mal rollo.
-Concentra tu mente en como salir y piénsalo bien, no pienses en negativo.
-Vale, si eso... Haré.
Miramos por todos lados y seguíamos sin encontrar salida, ¿como algo tan bonito por fuera y tan calmado podía ser por dentro tan cerrado y claustrofobico? No juzgues... Se me vino a la cabeza eso. Los ladrillos estaban tan pegados que no iban a servir aunque los sacaramos ya que era imposible, pero de repente se empezó a mover. Me estoy asustando muchísimo, se mueve no se hacia donde pero era muy raro, me recordó a... ¡El ascensor de la fábrica de Bmo! Era un maldito ascensor estraño.
-Rey Hielo porfavor no me sueltes.
-Salta...
-¿Qué...?
Se partió el suelo por la mitad y fue callendo en pedazos, no sabía hacia donde saltar pero me solté del Rey Hielo e intenté llegar mientras que caímos a una plataforma de piedra... Y todo se nubló a mi alrededor, vi como el Rey Hielo caía... No...
ESTÁS LEYENDO
Hora de Aventuras II. Un nuevo Comienzo.
FanfictionAntes de empezar a leer esta historia os aconsejo que os leáis mi anterior historia "Hora de Aventuras, una Historia Peculiar" porque esto es su continuación. En esta historia habrá aventuras, Fiolee y más. "Adventure Time with Fionna And Cake"