Capítulo 12.

1K 70 6
                                    

Narra Victoria.

Cuando por fin pude calmarme sentí mucha vergüenza de haberme roto en frente de Valentín.

Pero no pude contenerlo más.

Contarle todo lo que me pasó hizo que me descargue y me sienta más tranquila.

Para él eso tuvo el efecto contrario. Tenía la mandíbula tensa y el ceño fruncido.

Podía notar como esta lleno de bronca y culpa.

—Eu...

Al ver sus nudillos blancos por la fuerza que ejercia formando un puño, acerqué la mía rozando sus dedos.

Me miró a los ojos y pude ver todo lo que sentía, pude ver a través de estos.

Puso su mano libre atrás de mi cabeza para acercarme más a él.

Podía escuchar su corazón latiendo desenfrenadamente.

—Yo te voy a cuidar —aseguró en un susurró.

Y otra vez sentía esto que es inexplicable.

Una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo y un calor tranquilo invadía mi pecho.

Se siente tan bien.

—¿Cómo vas a hacer eso si no te podes cuidar ni a vos? —Dani otra vez cagando todo —. ¿Y lo que hablamos?

¿Qué hablaron?.

Me separé de Valen para ver bien sus caras e intentar deducir que era lo que pasaba.

—Ya sé. —Valentín rodó los ojos.

Dani rió y negó con la cabeza.

—No parece —su tono de voz es muy serio, no estoy acostumbrada a verlo actuar así.

—¿Cuál es tu problema wacho? —pregunté cansada. Estoy harta de su comportamiento, tengo ganas de meterle un saque.

—Vicky, no es con vos —Dani me evitó.

Levanté una ceja.

No es conmigo pero me involucra, lacra.

—¿Es con tu amigo? —Lo señalé a Valentín.

Recalque el "tu amigo" porque parece que se está olvidando de eso.

—Si, es con mi amigo —también recalcó la última parte.

Bien, por lo menos no se había olvidado de eso.

—Les voy a cumplir a los dos —habló Valentín intentando calmar la situación.

—Quédate tranqui, no tenés que cumplir nada conmigo. —Me crucé de brazos.

Si ni siquiera me puede decir la verdad ¿por qué contaría con él?.

—Más te vale que cumplas —soltó Dani dando media vuelta para irse.

Esa actitud me hizo enojar tanto que ya me estaba levantando para darle una patada, pero la mano de Valentín en mi espalda me calmó.

—¿Cuál te pinta? Wachin—hablé lo suficientemente alto como para que Dani me escuche.

—No le digas eso, a él le duele —el ojiazul estiró un poco mi buzo para que me retracte. ¿Encima lo defiende?.

No fue hasta ese momento que me acordé que tengo el brazo hecho mierda y me duele una banda.

Ysi, lo moví como una pelotuda.

Intenté no hacer muecas para no preocupar a Valen.

—Voy a dormir —avisé para después prácticamente tirar todo mi peso encima de él y acurrucarme.

Escuché cómo suspiró pero lo ignoré y cerré los ojos.

Semanas después.

—Tranqui, la van a partir toda —Los animé.

Hoy es la dichosa compe en la que Dani nos anotó.

Al final decidí no competir, Valen se enojo un poco por eso pero me entendió.

Mauro y Nacho son los más nerviosos, no dejaban de moverse de acá para allá.

A Dani y a Valen se los ve más confiados.

Yo la estoy pasando re piola. Hasta ahora lo que vi me re cebo, acá hay mucho talento.

Y eso que todavía no lo vi rapear a Valen... eso es lo que más me emociona.

Hay una banda de gente, parece que está es la compe en plaza más conocida de Argentina.

Cuando le tocó a Valen todos nos pusimos a gritar como monos.

Ver como suelta cada barra y como se expresa con cada parte de su cuerpo es impresionante.

Me sorprendió una bocha, tiene un nivel que no me imaginaba.

¿'toy viendo al futuro del freestyle en Argentina pa'?.

Toda la plaza volvió a celebrar el acote que tiró Wos.

Al final, como todos esperábamos, le dieron la batalla a él haciendo que pase a la siguiente ronda.

—Que bueno que sos hijo de puta —lo halague apenas se acercó a nosotros dándole palmadas en la espalda.

—Gracias wacha. —Sonrió.

Esta animado.

Por suerte sus heridas ya se curaron bastante.

Todo esta como antes, las cosas estan bien.

Dani, Nacho, Mauro, Valen y yo somos felices y estamos bien. A veces a Dani le sigue molestando que pase mucho tiempo con Valen pero todo chill.

—Toma. —Le pasé una botella de agua.

La agarró y le dio largos tragos haciendo que su nuez suba y baje.

Cada vez se me hace que esta más bueno.

No despegue mi vista de él, no lo puedo evitar.

Cuando dejó de tomar agua sus labios formaron una sonrisita.

—Disimula. —Me tiró la botella de agua en la cara, deci que ya esta casi vacía.

Fruncí los labios un toque enojada y miré para el frente.

Otros competidores estaban empezando a rapear.

Escuché como Valen soltó una carcajada pero lo ignore.

Compañeros de Calle; Wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora