Días después.
Confiar en alguien esta piola.
Por alguna razón siento que mis días son más livianos y pasan más rápido.
Hay algo diferente.
—Ey. —Valentín me pellizco para que le preste atención.
Baje la cabeza para verlo y me sonrió tiernamente.
—Eh, wacho, hoy hay otra fecha —nos recordó Mauro.
Al instante quité mi atención de Valentín para mirarlo a Mauro emocionada.
—Mira... —Dani se acercó a Valen —. Que bueno. —Después de empujarlo y alejarlo de mí terminó la oración.
—Bien ahi gato, hoy se pica —Nacho festejó.
Sonreí mirándolo a Valen con un puchero en el sopi.
Que wacho lindo.
[.]
—¡Dale, loco! —Chifle alentando a los pibes.
Esto avanzo una banda.
Es una locura si lo comparas con la compe de hace unos años atrás.
Ahora hay mucho más público y apoyo que antes.
Eso a los pibes los re ceba y puedo asegurar que son unos de los que más destacan.
Por fin empiezan a reconocer su talento.
Por fin puedo ver esperanzas en sus ojos.
Después de que termino la fecha de hoy nos fuimos a una plazita.
Todos la teníamos re alta.
Tararee una melodía que tenía en la cabeza. Me encanta escribir, me encanta todo el fla de componer y más cuando solamente necesito mi cuerpo para hacerlo.
Las ideas salen de mi cabeza, la voz y ritmo de mi boca, puedo hacer un beat con simple beat box o golpesitos en algún lado, es una locura.
Me gustaría que la gente me escuche.
Cuando salga de este pozo voy a sacar música y les voy a enseñar que no importa lo profundo que estés siempre podes salir a flote, capaz con la ayuda de alguien más, como si fuera tu salvavidas o con tus propias manos.
Cerré los ojos para disfrutar el poco solcito que se llegaba a ver. Sentir esa sensación calentita chocando contra mi piel me hacía sentir bien.
Capaz es porque me recuerda que todavía existen cosas lindas y cálidas
Capaz es porque me hace acordar a mis viejos y de alguna forma sentirlos cerca.
Capaz... ¿eh?.
¿Y el sol?.
Abrí los ojos confundida y choque mi mirada con la de un Valentín sonriente.
—¿Puedo ser tu sol? —preguntó inocentemente.
Él no sabe lo que esa pregunta ocasiona en mi interior... o si y por eso la hace.
Porque es un chupa pija.
No es muy difícil darse cuenta que siento muchas emociones cuando los rayos de sol me dan en la cara.
Depende del día esas emociones pueden ser buenas o malas.
—¿Q-Qué decís, Valen? —Apoyé mi mano en su hombro para alejarlo.
—Cuando me veas no vas a sentir nostalgia, si me dejas ser tu sol solamente te voy a hacer sentir bien, voy a dejarte el mismo calor pero en tu corazón —habló todavía con una sonrisa en sus labios.
No sabía que mierda hacer.
Apreté el agarre que tenía en su hombro intentado comprobar si él es real.
—V-Valen... —susurre —. ¿Por qué me haces esto? —pregunté en un hilo de voz.
Me está haciendo pija.
Esta causando una revolución adentro mío.
Hace años no siento esto... ¿por qué ahora si?
¿Qué tenés de especial Oliva?
—Vos hiciste lo mismo, con cada gesto que tuviste, para vos seguramente no fueron tan importantes pero para mi eran unas patadas en los huevos. —Con suavidad acercó una de sus manos a la mía y la acarició.
—¿Cuál te pintó? —susurre. Él no era de decirte cosas cursis.
—Me pintó el amor por tu culpa, Vicky —admitió.
El tiempo se congeló.
Mi corazón se ablando.
Todos mis sentimientos se asomaban en la boca de mi estómago dándome nauseas.
Tengo ganas de llorar.
—La concha de tu madre —susurré.
Llevé mis manos a su cara acariciando sus cachetes con dulzura.
Valen me dio una pequeña sonrisa. Acercó nuestros labios y los rozó haciéndome sufrir.
No aguanto más.
Finalmente los unió en un cálido beso.
Un beso que me lleno el corazón de vida, de luz.
Succione su labio inferior. Cosquillas pasaron por todo mi cuerpo.
Sonreí en medio del beso provocando que Valen también lo haga.
Deslicé mi mano hasta su pelo para sentirlo más cerca
Nos separamos por falta de aire.
Sus labios entreabiertos estaban más hinchados y rojos de lo normal.
Lo abracé para evitar besarlo sin parar.
—Te quiero —susurró en mi oído con causandome escalofríos en todo el cuerpo.
—Yo también —susurré en un hilo de voz.
El sentimiento de felicidad esta volviendo.
Lo que perdí hace años se esta encendiendo en mi pecho otra vez.
Y Valen fue esa pequeña chispa que lo ocasionó.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Calle; Wos.
Fiksi PenggemarVivir en la calle no es fácil, a la primera te metes en un problema. Y más cuando conoces a un wachin, con sus mambos, que te hace sentir como en casa... aunque estén en las últimas. Ese pibe que parece un drogadicto pero tiene la calidez de un hog...