Pov: T/N
Despúes de que Julián termino de decir eso se fue.
—— A que hombre se refiere él y por que deberias estar celosa, quiero que me des una explicación Dayana.
—— T/N no vallas a cometer una equivocación con ese hombre él es muy peligroso, no lo trates mal por que a él no le da miedo matar y si le faltas al repeto te matara.
—— Por que me dices todo eso? Quién es ese hombre?
—— Él es un mafioso y no cualquier mafioso se trata del THE GOLDEN BOY.
—— QUE! Me enviaran con él peor narco de corea —Dayana asiente— Pero como es posible no quiero.
—— No tienes opción, no oiste a Julián él esta interesado en ti y si Julián le queda mal este lugar sera un infierno con él no se juega, no tienes otra opción asi que ve a bañarte.
Me dirijo al baño y me empizo a duchar se trataba de un mafioso no podia reusarme, Julián maldito me las pagaras, pagaras haver hecho de mi vida un infierno y tener que hacer esto, lo juro me vengare por esto con sangre. Cuándo termine había un vestido en mi cama color rojo, muy corto y revelador.
—— Julián lo trajo dijo que te lo tenias que poner. —despúes de eso Dayana se fue para poder vestime—
No tenia opción me lo puse y me quedo asi.
Cuándo termine me puse los tacones negros y altos, Dayana entro a la habitación con la comida en brazos.—— Wow te vez increible de seguro él quedara fasinado contigo, toma come algo no has comido nada.
—— Dayana como es él, como es THE GOLDEN BOY. —pregunte curiosa—
—— Es guapo muy guapo en realidad, solo te lleva 4 años, es alto, tiene un buen cuerpo, haber que más te puedo decir en realidad no lo conosco muy bien solo iba hacia mi trabajo y despúes volvia aquí.
—— Mm asi que es de mi edad, he escuchado muchas cosas de él, seran ciertas.
—— Pues si es un hombre frio e intimidande y no es de hablar o al menos no conmigo.
—— Y sabes su nombre real? —ella nego—
Ya veo estoy nerviosa, tengo curiosadad de saber como es él ya que nunca se a visto una foto de él la policia no sabe como es su rostro, asi que me da curiosidad conocerlo y saber si es tan despiadado como dicen.
Acabe mi comida sin darme cuenta Dayana tomo mi brazo y empezo a maquillada y a peinarme, en realidad me veia muy bien pero mi situación no la era.
—— Ya van a ser las 6 de seguro Julián ya viene, T/N no seas grosera con él por favor no quiero que te pase nada.
—— Esta bien. —la abrazo y ella correspondio— Pero no prometo nada.
Abrienro la puerta Julián entro me miro y ruedo los ojos.
—— Vaya te vez más hermosa que la útima vez bueno ya vamonos.
Me despedi de Dayana y empece a caminar detras de Julián, con dos hombres de gurdiaespaldas de Julián estabamos a punto de salir hasta que Julián me detuvo.
—— Que pasa. —en lo único que pense es que me engaño y que va a matarme por lo que hice ayer—
—— Ponte esto no puedes ver el camino. —me entrgo una capucha—
La tome con miedo me la puse, no podia ver nada tenia mucho miedo y si Julián me engaño y va a matarme por lo que hice, los dos hombres que estaban con nosotros me tomaron de mis brazos y me guiaron ya que no podia ver, me subieron a una camioneta y después de unos segundo empezo a conducir
[...]
Senti que la camioneta se detuvo después de un largo viaje, Julián me quito la capucha y pude ver que estaba al frente a un porton muy grande.
—— Si enserio quieres morir solo se grosera y él te matara sin problema alguno.
Al decirme eso me doi cuenta que él THE GOLDEN BOY, si es un hombre muy peligroso el gran porton se abre y la camioneta avansa no podia ver bien la casa, solo vea un gran jardin y guardias por doquier esto si es una fortaleza.
El auto se detiene y Julián baja al igual que sus hombres, Julián me hace seña de que bajara del auto y lo hago cuándo bajo del auto puedo ver bien el lugar.
Esto es gigante, nunca había visto una mansión y crei que nunca veria una, pero bueno la vida da muchas vueltas Julián agarra mi brazo y empezamos a caminar mientras yo veia mi alrevedor y me sorprendia cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfiction[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...