Pov: Jungkook
Ya habian amarrado a Lee gu pero aun no despertaba, asi que le di una cachetada.
—— Despierta pedazo de mierda. —él abrio los ojos y empezo a intentar safarse— Eso es inutil ya dejalo.
—— Quién eres? —dijo Lee gu, enojado—
—— Recuerdas a la chica extranjera del burdel de Julián.
—— La perra que me golpeo con un jarrón?
—— Si la misma.
—— Que tiene que ver ella con que ustedes esten aquí.
—— Pues esa chica es mi novia y no me gusto para nada lo que le hiciste. —él empeso a reir como un idiota— Que te da tanta risa imbecil?
—— Asi que tienes de novia a una prostituta, que ahora quieres hacerla respetar sabiendo lo que es?
—— Sosten esto. —puse un trapo en su boca— Espero que no te duela mucho. —tome un cuchillo él mira asustado, de un abrir y cerrar de ojos ya le habia cortado el dedo indice de la mano derecha— Dime te divertiste con Dayana y la otra chica que estaba aquí. —le quito el trapo—
—— Eres un maldito, pero para tu información si al menos si muero pase un buen rato antes de hacerlo. —me mira y me sonrie—
—— Si tienes razón la mayoria de mis victimas no tienen ese privilegio. —le sonrio tomo mi arma le disparo en el pie y él grita—
—— No me arrepiento de lo que le hice a tu perra se lo merece.
Lo miro y le sonrio, tomo mi pistola y le disparo en el estomago él vuelve a grita de dolor.
—— Sosten esto otra vez. —le vuelvo a poner un trapo en la boca— Es todo suyo muchachos. —me alejo y me siento en una silla—
Lee gu me mira confundido mis nombres sacan varias hachas y empiezan a cortar las estremidades de Lee gu mientras yo solo obsevo y le sonrio, por ultimo le cortaron la cabeza, toda la casa se habia salpicado con su sangre incluso nosotros se lo merece nadie toca a T/N
—— Tomen sus cosas y vamonos, dejen el cuerpo hay eso no importa.
Nos subimos a los autos no sin antes verificar que no se nos quedara nada y luego nos regresamos a la masión.
[...]
Cuándo por fin llegamos me dirijo a mi habitación y me ducho para poder quitarme toda la sangre de ese hombre, termino voy al armario busco algo comodo y bajo a la habitación de T/N.
Cuándo estoy allí le digo a Juwon que ya se puede ir a descansar, entro y veo a T/N dormida y a Seojoon sentada en una silla, ella me ve se levanta y hace una reverencia.
—— Ya te puedes ir a descansar. —ella asiente y se retira, yo me acuesto en la cama junto a T/N y la abrazo—
—— Me pregunto como estara Dayana.
Digo eso y unos minutos despúes me quedo dormido.
[...]
Pov: T/N
Me despierto y veo a Jungkook acostado a mi lado, cuándo llego es un atrevido despúes de como me trato y viene aquí como si nada intento levantarme pero Jungkook me abrazo más fuerte impidiendo separarme de él.
—— Jungkook quiero ir al baño sueltame.
Él me suelta y me levanto rapido, voy al baño hago mi rutina, me ducho cuándo termino enrollo una toalla a mi cuerpo y salgo veo a Jungkook ya despierto y me ve con una sonrisa.
—— Que tengo algo en la cara?
—— No, pero te verias mejor sin esa toalla. —dice eso y me mira pervertido, con una sonrisa—
Me dirijo al armario y cierro la puerta con seguro, busco que ponerme me visto, salgo y él todavia sigue en mi cama.
—— Que no tienes que ir a trabajar?
—— Me voy a quedar aquí todo lo que quiera.
[...]
Jungkook lleva un gran rato en mi cama viendo televisión mientras yo solo lo observo sentada en una silla, me levando voy a la terraza siento la mirada de Jungkook pero no le presto atención, despúes de unos minutos siento unas manos que rodean mi cintura.
—— Que hiciste anoche?
—— Algo que tu no debes saber. —se separa de mi y volteo a verlo— Si él Detective te ubiera dado la información que le mande a buscar, que ubieras hecho?
—— No lo se. —bajo la mirada—
—— Bueno yo si se que tenia que hacer.
Que me quiere decir con eso, acaso anoche mato a alguien salgo de mis pensamientos cuándo escucho que tocan la puerta.
—— Pase. —dijo Jungkook-
—— Señor él desayuno ya está listo. —dijo Seojoon entrando a la habitación—
—— Bien iremos en un momento. —respondio Jungkook y Seojoon se fue— Ve a comer yo bajare en unos minutos. —asiento y salgo de mi habitación—
Voy al comedor y despúes de unos minutos veo a Jungkook bajando ya con su esmoqui puesto, se acerca se sienta en la silla y empeza a comer, pero yo sigo pensando en lo que me dijo, despúes de que terminamos de comer Jungkook se levanto y me miro.
—— Ya me voy adios, portate bien. —beso mi cabeza—
Me levante y voy a mi habitación, no dejo de pensar en lo que Jungkook dijo.
—— Hay por que hago tanto escandalo Jungkook debe hacer eso muy seguido, mejor voy a salir hace dias no lo hago debo despejar mi mente.
Tome un bolso y mi tarjeta salgo de mi habitación y veo a Juwon.
—— Quiero ir al centro comercial. —él asiente y me sigue—
Salimos de la mansión nos subimos a un auto y empezo a conducir.
[...]
Despúes de un rato llegamos, me acerque a una tienda de helados y compre uno cuándo me lo dieron empeze a caminar por el centro comercial buscando que comprar.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfiction[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...