Pov: T/N.
El camino para la puerta principal parecia eterno hasta que por fin llegamos y un hombre se nos acerco.
—— Llegan más temprano el Jefe aun se demora un poco en llegar
—— Si tal vez salimos más temprano pero sabes que no me gusta llegar tarde a una cita y menos si se trata de THE GOLDEN BOY.
—— Está bien aquí esta el dinero.
Le entrego un sobre lleno de dinero y Julián lo tomo con una gran sonrisa mientras que yo solo queria matarlo.
—— Gracias me permites un segundo con la chica. —él hombre asintio y nos alejamos un poco— Comportate quieres T/N, lo digo por tú bien.
—— Está bien ya lo se.
Volvimos con él hombre de antes quién nos miraba algo confuso.
—— Lo siento principiantes siempre están muy nerviosas.
—— Bien yo me encargo, vuelve por ella mañana a las 10am. Entendido. —Julián asiente yo solo miro confundida—
Ese maldito no me dijo que pasare la noche entera aquí.
—— Sigueme.
Hago lo que él dice y lo sigo por la mansión que realmente era hermosa, habían muchas cosas de valor, los muebles, los objetos, hasta en las paredes se notaba que la pintura había costado demaciado. Subimos al tercer piso y nos detuvimos él hombre habrio una gran puerta y me indico que entrara.
—— Él Jefe llegara en cualquier momento ponte comoda, quieres algo de beber? —negue— Bien.
Él hombre se fue dejandome sola en la habitación giro para ver mejor la habitación y era demaciado grande y oscura.
Me quedo sorprendida al ver el tamaño de esta habitación, es como del tamaño de mi casa o tal vez más. Me siento en el borde de la cama.
—— Así que ser un mafioso te da todos estos lujos.
Pov: THE GOLDEN BOY.
Recivi hace unos minutos la llamada de uno de mis hombres informandome que la chica ya había llegado, les dije que la llevaran a mi habitación y no a la habitación donde siempre llevo las otras chicas.
No se pero cuando Julián me hablo de ella, me la describio senti una gran curiosidad y queria conocer a esa chica. Sali de mis pensamientos cuándo me di cuenta que ya habiamos llegado me baje de mi auto y mis hombres hiceron una reverencia uno de ellos se hacerco a mi
—— Señor ya la lleve a su habitación como me pidio lo está esperando.
Él dijo eso y me dirijo hacia mi habitación, cuándo llego abro la puerta y una chica muy hermosa voltea a verme con sus hermosos ojos en donde puede ver su inocencia y dulcura, pero tambien veo miedo y trsitesa, cierro la puerta y me acerco lentamente donde ella mientras la miro a los ojos, me siento a su lado y podia notar que todo su cuerpo temblaba.
—— Hola mucho gusto soy THE GOLDEN BOY pero mi verdadero nombre es Jeon Jungkook, como te llamas?
Pov: T/N
Estaba en la habitación esperando a THE GOLDEN BOY.
Flahsblack..
—— Recuerda T/N hacemos esto para sobrevivir.
Fin del flahsblack..
Si quiero vengarme de Julián tengo que hacer esto por más que no quiera, solo has tu trabajo y listo es facil no T/N, escucho como la puerta se abre y me doy cuenta que llego el momento, giro mi cabeza para verlo a los ojos.
Lo veo entrar, valla Dayana tenia razón es un hombre muy guapo e intimitante, veo que él se me queda mirando pero lo más extraño es que me mira a los ojos y no mira mi cuerpo, se acerca lentamente a mi y se sienta a mi lado.
—— Hola mucho gusto soy THE GOLDEN BOY, pero mi verdadero nombre es Jeon Jungkook como te llamas?
Se llama Jungkook es un hermoso nombre, pero por que me pregunta el mio no crei que le intenresaria.
—— Me llamo T/N Miller
—— Es un lindo nombre, quiero dejar algo en claro y es que hoy no va a pasar nada entre nosotros. —dijo eso y me sorprendo—
—— Entonces que hago aquí, no lo entiendo explicame.
—— No lo se, cuándo Julián me hablo de tí le pedi que te tragiera por que queria conocerte, dime como llegaste a trabajar en esto no tienes dinero?
—— Julián me secuestro y me obligo a hacer esto pero me reuse, y me trajo aquí dijo que tú me pondrias en mi lugar.
—— Asi que ese bastardo te secuestro, valla quién se cree pero no te preocupes no volveras a ese lugar. —cuándo él dijo eso lo mire confundidapero aliviada— Tienes hambre? —asiento— Bien espera aquí y ponte esto. —se quito su chaleco y me lo entrego—
Después se levanto y se fue me puse su chaleco estaba muy confundida no entendia por que fue tan amable conmigo y por que no me toco, mis ojos empezan a sentirse pesados asi que me recuesto en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfiction[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...