XXV

13.9K 706 24
                                    

Pov: T/N

Estaba terminando de empacar y veo que Rose entra, sonriendo

—— Que paso? —la miro—

[...]

—— Valla que bueno que tu hermano al fin se dio cuenta de quién era en verdad Hana.

—— Si y lo mejor es que ya no tendremos que aguantarnos a Hana en el viaje. —el telefono de Rose suena y ella atiende— Que pero todavia es muy temprano.

—— Que pasa?

—— Tu novio quiere que regreses ya, es una lastima queria que cenaramos Juntas.

—— No te preocupes cenaremos Juntas en Hawai. —asiente—

Ella sonrie, salimos de la habitación me despido de Jimin y nos dirijimos al auto de Rose.

[...]

Un rato despúes llegamos me despido de Rose y entro a la mansión voy a mi habitación, me ducho y busco algo comodo, luego bajo al comedor y veo a Jungkook me siento en el comedor y él hace lo mismo.

—— Estas emocionada por el viaje de mañana. —asiento—

Despúes de que termino de comer subo a mi habitación y Jungkook se fue a su oficina, me pongo la pijama y me acuesto, aunque mi cama se siente vacia ya que Jungkook lleva durmiendo conmigo los ultimos dias, no le presto atención e intento dormir, pero no puedo estoy emocionada por volver a Hawaii.

Eran las 1:29 am y todavia no me habia dormido, me levanto salgo de mi habitación y subo al tercer piso, abro la puerta de la habitación de Jungkook despacio y entro con cuidado la cierro y voy hacía la cama de Jungkook me acuesto a su lado y lo abrazo.

[...]

Me despierto y Jungkook estaba viendo televición, él nota que ya estoy despierta y me sonrie.

—— A que horas llegaste? —sonrie—

—— Eso no importa. —digo algo ronca— No podia dormir asi que vine aquí.

—— Entonces espero que no puedas dormir seguido.

—— Que malo eres. —rie un poco—

—— El avion vendra a las 11 am para que estes lista a esa hora.

—— Y que hora es?

—— Las 10 am. —me mira—

Que solo tengo una hora, me levanto rapido y bajo a mi habitación, voy al baño, hago mi rutina me ducho y busco algo comodo.

Cuándo me lo pongo me peino y luego maquillo un poco, tomo mis maletas y las bajo, cuándo llego a la sala veo a Jungkook.

—— Desayunaremos en el avion. —asiento—

Los empleados toman nuestras malestas Jungkook entrelaza nuestros demos y salimos de la casa, tomamos un camino que nunca había visto por el jardin de Jungkook y unos minutos despúes llegamos a un aeropuerto, ¿Jungkook tiene un aeropuerto en su propia casa?

Había un avion privado esperandonos, subimos y unos minutos despúes despego, tragieron el desayuno comimos y luego me quede dormida iba a ser un viaje muy largo.

Después de un largo viaje llegamos a Hawai, bajamos del avion nos subimos a un auto y luego de unos minutos llegamos a una masión, bajamos del auto unos guardias tomaron nuestras maletas, entramos a la casa y ya todos estaban en la sala.

—— Casi que no llegan. —dijo Taehyung—

—— Bueno eso no importa, hay 7 habitación, elijan sus parejas de habitación. —comento Nam—

—— Bien facil, T/N y yo juntos obviamente, Taehyung y Margareth y los demas por separado. —miro a Jk—

Tomamos nuestras cosas y subimos a una habitación, entramos dejamos las maletas a un lado Jungkook cierra la puerta y yo me acuesto en la cama.

—— Toda una semana tú y yo en está habitación. —dijo picaron— Espero encontrarte seguido en ropa interior.

—— Ja ja que gracioso, si te pones de chistoso dormiras en el sofa, es grande asi que no tendras problema.

Jungkook se acuesta a mi lado lo miro me hago encima de él y lo beso, luego de unos minutos nos separamos.

—— Y ese beso por que fue? —me mira—

—— No te gusto?

—— Al contrario me encanto. —sonrie y dejo un pequeño beso en sus labios—

Me bajo de encima de él nos acomodamos en la cama y a los minutos nos quedamos dormidos.

[...]

Tocan la puerta despertandome al iguial que a Jungkook.

—— Que paso? —pregunto Jk—

—— Ya está la cena bajen. —respondio Jisoo—

Me levanto, pero Jungkook no quiere hacerlo, lo jalo del brazo pero pesa mucho.

—— Bien bajare yo sola y me sentare con Jimin, debe estar muy triste por su romtura con Hana. —Jungkook se levanta al instante—

—— No te hagas la chistosa T/N Miller. —sonrio—

Bajamos al comedor nos sentamos juntos y empezamos a comer.

—— Valla asi que Hana nunca te quizo y te lo adverti amigo, pero que dijiste solo son tonterias. —dijo Nam—

Empezaron a hablar sobre la rompura de Jimin con Hana y a molestarlo, terminamos de comer y fuimos a la sala.

——Oigan y si vemos una pelicula? —propuso Jisoo y todos asentimos—

Nos sentamos en el sofa, Taehyung y Margareth fueron por las palomitas, bebidas y más comida unos minutos después llegaron con la comida, refrescos y palomitas.

Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora