FINAL

17K 857 250
                                    

Pov: Jungkook

Estaba esperando a T/N pero aun no llevaba y si se arrepintió.

-- Relajate Jungkook llegara pronto. -dijo Jimin-

-- De seguro contrataron strippers por eso no me dejaron dormir en mi casa.

-- No te preocupes Jisoo me prometio que no lo harian.

-- ¿Te lo prometio? Yo tuve que pagarle a Rose para que no lo hicieran por que lo iban a hacer.

-- Oigan eso no importa, T/N te ama y vendra no te preocupes. -dijo Tae asiento-

Pov: T/N

Llegamos al lugar, era un espacio abierto con vista al mar, estaba muy nerviosa y emocionada.

-- Ya es hora. -dijo Jisoo-

Empiezo a escuchar la musica y es mi entrada camino hacía el altar y él esta hay super guapo como siempre, cuándo llego al lado de Jungkook él toma mis manos y sonrió.

[...]

-- Jeon Jungkook aceptas a T/N Miller como tu esposa en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.

-- Acepto. -sonreímos-

-- T/N Miller aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.

-- Acepto. -digo emocionada-

-- Por el poder que me concierne los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

Jungkook toma mi cintura, me acerca a él y luego nos besamos.

[...]

Estábamos en la fiesta de nuestra boda todo era hermoso estaba muy feliz al igual que él.

-- Ven vamos a bailar.

Pusieron una cancion lenta y empezamos a bailar despacio esto era tan hermoso y perfecto.

-- Te amo. -susurro en mi oido lo miro y lo beso-

-- Te amo más hasta el universo. -él rie-

[...]

Era el dia de nuestra luna de miel, viajaremos a paris y a una isla que Jungkook compro en arabia saudita.

Habíamos llegado a la casa en la que estaríamos en paris estaba nerviosa es mi primera vez pero quiero que él sea el primero.

-- Ese viaje fue muy largo. se acostó en la cama-

-- Quieres dormir ya?

-- Quieres salir? Son casi las 10 pm.

-- No quiero hacer otra cosa. -me hago encima de Jungkook y lo beso-

-- Estás segura. -asiento-

Él se hace encima mio y empieza a besarme tiernamente, luego empieza a dejar besos en mi cuello yo le quito su camisa y luego me quito la mia.

Desabrocho su pantalon mientras nos miramos a los ojos, me quieto el mio y quedamos solo en ropa interior deja un rastro de besos desde mis labios hasta mi abdomen y me quita el sosten despacio, empieza a besar y morder uno de mis pechos mientras al otro lo aprieta sueve, hace lo mismo con mi otro.

Él se quita su boxer toma mi mano la pone en su miembro lo masajea, luego me quita mi ultima prenda de ropa y abre mis piernas y se acomoda entre ellas.

-- Lista? -asiento y lo beso-

Jungkook pone su miembro en mi entrada y unos segundos después lo introduce y la verdad si duele un poco pero me acostumbro, él empieza a mover sus caderas lentamente, luego de unos minutos empieza a moverse más rapido algo que me vuelve loca,
seguimos asi por unos minutos entre gemidos y besos, luego un rato Jungkook se viene dentro de mi y yo hago lo mismo.

Caímos rendidos en la cama Jungkook toma una sabana y nos acobijamos él me abraza y yo pongo mi cabeza en su pecho.

-- Te amo eres perfecta. -sonrió y le doy un ultimos beso, estoy tan cansada que me quede dormida-

[...]

3 semanas después.

Volvimos a corea de la luna de miel fue increible, hicimos muchas cosas y nos divertimos demasiado.

Jungkook dejaría la mafia en una semana estábamos empacando nuestras cosas para llevarlas a nuestra nueva casa nos mudariamos en dos dias.

-- Hola. -entra a mi habitación y me besa-

-- Hola, mis cosas ya están listas ya terminaste de empacar? -asiente-

-- Hoy llevaran unas cosas hay algo que nunca te e dicho, no se cocinar. -rio-

-- Wow enserio. -digo sarcástica- No importa aun asi te amo. -lo beso-

1 año después.

Han pasado muchas cosas, Taehyung y Margareth se casaron y ya dejo la mafia, los demas están pensando tambien en dejar la mafia Jimin conoció a una chica es encantadora, y lo mejor es que se lleva bien con Rose.

Asera y Rose están juntos, se enamoraron y se hicieron novios hace dos meses.

Jungkook y yo hemos estado muy bien, tenemos nuestras peleas pero nada serio nos amamos demasiado y estamos esperando un bebe, tengo 6 meses de embarazo y es un niño.

Cuándo le dije a Jungkook que sera Papá se emociono demasiado hasta lloro al igual que yo, si no hubiera conocido a Jungkook no se donde estaría ahora, soy muy feliz tengo un esposo cariñoso, sobreprotector y encantador y ahora tendremos un hermoso bebe.

La mejor desición que he tomado en mi vida fue a ver aceptado ser la novia de Jungkook, no me arrepiento de nada.

______________________________________

-- Por fin mi venganza llegara, disfruta tus ultimos dias de felicidad Jeon Jungkook por que pronto nos volveremos a ver.



Segunda temporada en mi perfil, Vendida #2

Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora