Pov: Jungkook
Me despierto y veo a T/N dormida, es muy hermosa pero noto algo en su mejilla está morada alguien la golpeo, eso me lleno de ira, tengo que matar al infeliz que le hizo eso. Me siento en la cama tomo mi telefono veo la hora, son las 7:43 am, Julián vendra a las 10 am, tengo que organizar todo para T/N antes que despierte.
Me levanto tomo una ducha, cuándo termino me pongo mi ropa y salgo de la habitación, desayuno y Juwon se acerca a mi.
—— Señor, Seojoon y yo iremos a comprar ropa para la señorita T/N volveremos en dos horas.
—— Esta bien vallan.
Voy a mi oficina y hay está mi otro hombre de confianza, Yejun esperandome.
—— Buenos dias Señor.
—— Buenos dias Yejun, quiero que llames al detective lo quiero aquí en media hora.
—— Si señor.
[...]
Estoy en mi oficina mirando unos papeles hasta que escucho que tocan la puerta.
—— Pase.
—— Señor él detective está aquí.
—— Dile que venga.
Yejun le hace seña de que entre y él pasa.
—— Buenos dias Señor Jeon, me mando a llamar.
—— Si quiero que investigies a alguien por mi se llama T/N Miller. Quiero que me digas donde vivia y que hacía quiero saber toda la información que encuentres de ella, entendiste.
—— Si Señor, eso es todo?
—— Si. —digo eso y él se retira—
Ahora solo tengo que hablar con Julián y dejarle claro que T/N se queda conmigo.
[...]
Miro la hora y son las 10, de seguro Julián ya llego, tocan la puerta, me levanto, abro la puerta y me encuentro con Yejun.
—— Señor, Julián lo está esperando en la sala.
Salgo de mi oficina y Yejun me sigue en el camino me encuentro con Juwon.
—— Ya terminaste lo que te pedi.
—— Si señor el cuarto ya esta listo para la chica, pero aun sigue dormida le pedi a Seojoon que se encargara de ella, quiere que la despierte señor.
—— No dejala que duerma.
Termino de decir eso llego a la sala y veo a Julián sentado con dos guardias, él me ve y se levanta.
—— Jeon que tal estuvo la noche. —dijo eso con una sonrisa, pero yo no tenia ninguna expreción— Y donde esta T/N? —me siento y él hace lo mismo—
—— Quiero proponerte un negocio. —digo eso y él me mira atento— Vendeme a la chica. —él solto una pequeña risa y yo lo mire con el ceño fruncido—
—— Que lo hace tan bien que te enamoraste. —el vuelve a reir pero yo no digo nada— Lo siento pero yo no vendo mi vercancia, a demas ella tiene una cuenta pendiente conmigo, asi que traeme a la chica.
Es la primera persona que me dice no a algo, pero no sabe en lo que se metio.
—— Bien yo te propuse que te fueras por esa puerta. —señalo la puerta principal— Con las manos llena de dinero, pero supungo que elegiste salir por ahi con la boca llena de moscas. —cuando digo eso todos mis guardias que estaban en la sala sacaron sus armas apuntaron directo hacía Julián y él me mira molesto—
—— Bien quedate con ella.
—— Fue un placer hacer negocios contigo Julián. —uno de mis guardias me entrega un maletín lleno de dinero y yo se lo entrgro a Julián con una sonrisa pero él parece no poder imatar mi acción— Ahora vete de mi casa. —digo eso ultimo con una expreción seria y él se va—
[...]
Estaba en mi oficina y tocan la puerta.
—— Pase.
Veo que entra Seojoon.
—— Señor la señorita T/N ya desperto y está desayunando como me ordeno.
—— Cuándo termine de comer traela conmigo. —ella asiente y se va—
Ahora solo tengo que esperar que T/N acepte mi propuesta.
Pov: T/N
Me dirijo a la oficina de Jungkook, junto con Seojoon ya que Seojoon me dijo que queria verme, nos detuvimos en una puerta muy grande. Seojoon toca la puerta y se escucha un pase del otro lado de la puerta, Seojoon abrie la puerta entro y veo a Jungkook sentado en su escritorio.
—— Muchas gracias por la comida y la habitación pero no debiste hacerlo supungo que me llevaras con Julián ahora.
—— No, quiero proponerte algo. —proponerme algo lo mire— Quieres vivir aquí conmigo.
—— Si. —lo dije sin pensarlo, refiero vivir aquí con él no me importa que sea un mafioso, no quiero volver con Julián— Pero para que quieres que viva contigo.
—— Anoche te dije que no volverias a ese lugar y pienso cumplirlo soy un hombre de palabra.
—— Y Julián? No creo que él acepte.
—— No te preocupes por él ya hablamos y él acepto.
Me sorprendio al oir que Julian permitio eso tan facil, pero me da igual no quiero volver a verlo en mi vida, pero tenia curiosidad.
—— Pero como acepto.
—— Enserio quieres saberlo. —asiento— Él te vendio. —lo mire sorprendida— La unica forma en la que podia liberarte de él fue comprandote.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfiction[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...