XIX

15.6K 693 147
                                    

Pov: T/N

Tocan la puerta y después escucho que la abren giro mi cabeza para ver quién es y estaba Jungkook parado en la puerta.

—— Ya estás lista? —asiento— Bien vamonos.

Él estiende su mano y yo la tomo, salimos de la mansión subimos a su auto y empezo a conducir.

[...]

Cuándo llegamos Jungkook parquea el auto, nos bajamos y entramos a la feria, todo estaba muy hermoso habian muchos juegos y mucha comidad.

—— Mira palomitas, quiero unas vamos. —él asiente y compramos palomitas—

—— Quiero una palomita. —dijo Jungkook, le estiendo el paquete para que él tome la palomita— No quiero que tú me la des en la boca.

—— Que? —rio, pero él parece hablar enserio —

Tomo una palomita y se la doy en la boca, luego él hace lo mismo y sonreimos.

Habiamos estado toda la noche en la feria, Jungkook gano un peluche gigante para mi era hermoso, nos divertimos demaciado despúes de unas horas la feria empezo a cerrar asi que nos fuimos a casa.

Eran casi las 11 pm cuándo llegamos, Jungkook me acompaño hasta mi habitación.

—— Estás lista para mañana? —dijo eso y la verdad me dio algo de miedo, pero asenti— Descansa.

—— Tú igual.

—— Te quiero. —me dio un beso en la mejilla y se fue sonriendo—

Yo entre a mi habitación, fui al baño me duche, luego me puse mi pijama y me acoste en la cama pero no podia dejar de pensar en lo que me dijo.

No podia dormir, me levante sali de mi habitación, baje a la cocina y tome un vaso con agua, pero oi una voz que me asusto deje caer el vaso de vidrio al suelo y se quebro, volteo y es Jungkook.

—— Lo siento, no queria asustarte.

—— Está bien. —recojo los vidrios, Jungkook se acerco y me ayudo—

—— Te cortaste. —negue— Que hacias a está hora aquí?

—— No podia dormir asi que vine por agua, y tú que haces por aquí?

—— Estaba revisando unas cosas, pero ya me voy a dormir, vamos. —asiento y subo con él—

Iba a dirijirme a mi habitación pero él me detuvo y subimos al tecer piso, entramos a su habitación.

—— Acuestate yo ire en un momento. —asiento me acomodo en su cama y veo que él se dirije al baño—

Despúes de unos minutos lo veo salir del baño con una toalla enrrollada en su cadera, me tapo con la cobija y escucho una risa por parte de Jungkook, despúes de unos minutos Jungkook sale vestido se acomoda en la cama y se quieta la camisa.

—— Haces esto aproposito?

—— No, a demas ya me viste sin camisa cual es el problema?

Él se acuesta mete sus manos debajo de mi camisa y las pone muy cerca de mi pecho.

—— No te pases o me voy.

—— No lo hare, lo prometo.

Luego de un rato me quede dormido.

Me despierto no veo a Jungkook y me siento en la cama.

—— Jungkook? —veo que se asoma desde el armario— Que haces?

—— Estaba organizando unas cosas. —él sale del armario y se acerca a mi—

—— A que horas te despertastes?

—— Temprano, pero eso no importa, la cena sera a las 8 pm, llegare a las 6 pm de acuerdo. —asiento— Bien ya me voy —besa mi mejilla y se levanta—

—— Jungkook.. —él me mira atento— Te quiero. —digo y él se acerca—

—— Puedes repetirlo.

—— No te emociones.

Me levanto y salgo de la habitación dejando a Jungkook solo, voy al segundo piso y entro a mi cuarto, Me doy una ducha, luego voy al armario y busco algo comodo.

Bajo a desayunar pero Jungkook ya se habia ido, voy a la sala de cine aunque me da algo de nervios ir a la cena estoy emocionada tal vez consiga a una amiga.

[...]

Ya iban a ser las 6 pm, estaba buscando a Seojoon y veo a Jungkook.

—— Sabes estoy emocionado por ver el vestido.

—— Me pregunto que vas a utilizar, dejame adivinar un esmoqui negro. —digo sarcastica—

—— Como lo adivinaste. —reimos—

—— Señorita T/N me necesita. —dijo Seojoon—

—— Si, me puedes ayudar a prepararme. —la miro y ella aiente—

—— Y no prefieres que yo te ayude. -
—me mira pervertido—

—— No.

Digo eso y me voy con Seojoon, subimo a mi cuarto y entro al baño.

—— Las cosas estan en el armario, estan en las bolsas no lo desempeque. —dije desde el baño—

Despúes de un relajante baño, sali con una toalla enrollada a mi cuerpo, veo el vestido en la cama, voy al armario para ponermelo, después salgo y Seojoon me ayuda a comodarlo, me maquille y me peine con la ayuda de Seojoon.

Tocan la puerta y escucho a Juwon del otro lado.

—— Señorita, él Señor Jeon la está esperando en la sala.

—— Dile que bajo enseguida.

Tome un perfume y me heche un poco, tomo mi cartera, acomodo mi cabello y me veo una ultima vez al espejo.

—— Se ve muy hermosa Señorita. —comento Seojoon—

—— Gracias. —la verdad es que me siento muy hermosa, el vetido me quedo asi—

 —la verdad es que me siento muy hermosa, el vetido me quedo asi—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora