Pov: T/N.
Salimos de la casa y nos dirijimos a su auto él me abrio la puerta del copiloto despues se subio y empezo a manejar, me parecio extraño que no fueramos con guardaespaldas, pero no me importo era mejor que fueramos nosotros dos.
[...]
Después de un rato llegamos a un parque de diverciones, estaba muy emocionada miro a Jungkook quién se estaba moniendo una gorra y un cubre bocas.
—— Y eso para que? —lo miro cunfundida—
—— Para que nadie me reconosca.
—— Pero si la policia no sabe quién eres.
—— La policia no, pero si mis enemigos. —me mira— Por cierto te vez muy hermosa.
Dice eso y yo volteo mi cara bajo del auto, pude escuchar una pequeña risa por parte de él y sonrio, él baja del auto me estiende su mano para que la tome yo lo hago entramos al parque, creo que es algo exagerado, quién lo va a encontrar en un parque de diverciones pero no importa.
Fuiamos a muchos juegos en realidad fue muy divertido, tambien fuimos a la rueda de la fortuna y la vista era hermosa, él había ganado varios de peluches para mi, ya estabamos algo cansados asi que decidomos ir nos ya.
[...]
Llegamos a casa bajamos del auto, Jungkook me acompaño hasta mi habitación.
—— Muchas gracias me diverti mucho hoy.
—— Yo tambien me diverti.
—— Hasta mañana. —me acerco a él y beso su mejilla—
Él me mira sorprendido, yo sonrio entro a mi habitación, voy al baño me quito la ropa y me doy un baño, cuándo termino me pongo una pijama y me acuesto a dormir.
Pov: Jungkook
Despúes de dejar a T/N en su habitación me dirijo a la mia me ducho y me acuesto en la cama, intento dormir pero no puedo, recordar el beso que T/N me dio hace que sonria como tonto, después de unas horas me duermo.
Pov: T/N
Me desperte pero no queria levantarme tenia mucha pereza, escucho que abren la puerta y volteo a ver quién es.
—— Señorita el desayuno ya está listo, él Señor Jeon la esta esperando. —dijo Seojoon —
Me levanto y me dirijo al baño, hago mi rutina, salgo voy al armario busco que ponerme, cuándo termino me dirijo al comedor, cuándo estoy allí veo a Jungkook comiendo, Seojoon me indica donde debo sentarme y lo hago.
—— Buenos dias. —me mira y me sonrie—
—— Buenos dias. —yo imito su acción—
—— Dormiste bien? —asiento— Bien ya me tengo que ir pero volvere en la tarde.
—— A donde vas? —pregunte curiosa—
—— A trabajar. —respondio—
—— Puedo ir contigo? —él me sonrie y se acerca a mi—
—— Me encantaria que me acompañaras, pero mi trabajo es muy peligroso, es mejor que te quedes aquí a salvo, cuándo vuelva haremos algo juntos esta bien. —asiento él besa mi frente— Ya me tengo que ir.
Cuándo termino de comer me dirijo a mi habitación, pero Seojoon me detiene.
—— Que sucede? —la miro—
—— Señorita quiere que le muestre la casa. —asiento— sigame por favor.
Ella me mostro toda la casa, donde ella duerme, me presento otros empleados, habian sientos de habitaciones, nos dirijimos al tercer piso donde está la habitación de Jungkook y otros cuartos me dirijo hacía el otro lado del tercer piso pero Seojoon me detuvo.
—— Que pasa? —pregunte confundida—
—— Al Señor Jeon no le gusta que vallamos a ese lado de la casa y nos dijo claramente a todos que no la dejaramos entrar a ese lado de la casa, asi que mejor bajemos.
—— Pero por que? Que hay allí Seojoon —iba a ir hacía allí, pero nos interrumpieron—
—— Señorita T/N que hace aquí, usted no tiene permitido entrar en este lado de la casa, Seojoon por que la traes aquí el Señor Jeon nos dijo muy claro que ella no podia entrar aquí, quieres meterte en problemas? —dijo Juwon acercandose y ella nego—
—— Que hay allí, por que no quieren que valla?
—— Unas cosas del señor Jeon.
—— Y tanto escandalo por eso!
—— Señorita por favor entiendanos él Señor Jeon nos dio la orden de no dejarla entrar allá y si él Señor se da cuenta que usted estuvo allá nos puede despedir.
—— Bien entonces bajemos.
Que ocultara Jungkook en esas habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Hayran Kurgu[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...