Pov: T/N
La pelicula termino, salgo de allí y me dirijo a mi habitación pero Juwon me detiene.
—— Él señor Jeon quiere verla señorita T/N.
—— Donde está?
—— En su oficina.
Me dirijo a la oficina de Jungkook toco la puerta y escucho un pase de parte de Jungkook, entro y cierro la puerta.
—— Querias verme?
—— Si, Nam quiere que vallamos a un viaje con él y los demas.
—— Cuándo?
—— Mañana. —eso me sorprendio tengo que empacar rapido—
—— Y a donde iremos?
—— Hawai.
Hawai vivia allí antes del accidente de mis padres, cuándo este allí podre tocan la puerta sacandome de mis pensamientos.
—— Pase. —dijo Jk, abren la puerta y veo que entra él Detective, que estara haciendo aquí?—
—— Buenos dias Señorita T/N, Señor Jeon me necesita?
—— Con permiso. —salgo de la oficina de Jungkook y me dirijo a la sala—
Pov: Jungkook
—— Necesito que investigue a una chica.
—— A una chica Señor, quien?
—— Se llama Dayana, ella trabaja en el burdel de Julián quiero saber si todavia está allí.
—— Y eso es todo Señor, solo si
Trabaja aun hay?—— Si por ahora, pero me ire de viaje, asi que cuándo tengas la información me llamas.
—— Y cuándo vuelve señor?
—— La otra semana.
—— Bueno si es todo Señor me voy.
Pov: Detective
Salgo de la oficina del Señor Jeon, me dirijo a la puerta principal y escucho que me llaman.
—— Detective me acompaña por favor. —dijo T/N, asiento y la sigo al jardin—
—— Que sucede señorita T/N
—— La información que usted trajo el otro dia a Jungkook, era de un señor llamado Lee gu.
—— Y que le hace pensar eso.
—— Por que está muerto y se que Jungkook lo mato. —como se dio cuenta—
—— Jungkook se lo dijo pero por que?
—— No me lo dijo, pero ahora tu confirmaste mi duda. —¡carajo! que hice—
—— Señorita no le valla a decir nada al Señor Jeon me puedo meter en problemas.
—— No te preocupes no le dire nada.
Ella dijo eso y se fue, esa chica es demaciado astuta como se dio cuenta o quién se lo dijo la detengo.
—— Le puedo preguntar algo Señorita.
—— Que cosa?
—— Como se dio cuenta?
—— Yo le conte a Jungkook sobre ese hombre y que intento violarme, a demas en la forma en la que lo mataron, en las noticias siempre que decicen que cuándo THE GOLDEN BOY asesina a alguien le corta un dedo e hisieron lo mismo con Lee gu. Desde que tragiste la información Jungkook actuo muy extraño y en pocas palabras me dijo que mato a alguien, ademas cuándo le dije a Jungkook que él habia muerto actuo muy normal su expreción fue diferente, y tú me lo terminaste de confirmar.
—— Ya veo, crei que usted era solo una estudiante de administración de empresas, el Señor Jeon deberia cuidarse de usted, no lo cree. —la miro—
—— No si quisiera acabar con Jungkook, lo ubiera entregado a la policia hace un mes que llegue, que tenga un lindo dia Detective. —asiento ella se va y yo subo a mi auto—
—— Tal vez soy yo quién deberia cuidarse de ella.
Pov: T/N
Despúes de hablar con él Detective me dirijo a mi habitación, entro cierro la puerta y tomo mi telefono lo reviso y tengo un mensaje de Rose.
—— Hola T/N como estas, puedo ir a tu casa quiero hablar contigo.* —le repondo rapidamente—
—— Claro*
[...]
Despúes de unos minutos llega Rose en su auto, salgo a recivirla y ella me abraza yo correspondo.
—— Que pasa te vez triste?
—— Tuve una discusión con mi hermano por la culpa de su novia.
—— Ven vamos a mi habitación. —subimos y nos sentamos en la cama— Puedo saber que paso.
—— Despúes de dejarte aquí y a Jisoo en su casa, me dirijo a mi casa y mi hermano estaba enojado por que sali sin aviasarle y sin guardias, despúes de que derrotaron a Kang . —¿Kang quién es?— Es mejor no salir sola por si quieren vengar su muerte y me utilizarian para dañar a mi hermano, y la estupida de su novia me hace la vida imposible, le e pedido perdon muchas veces por lo del chicle pero no quiere perdonarme y esto es agotador, siempre peleo con mi hermano por esa tipa —dijo con lagrimas en sus ojos— Quiero mucho a mi hermano es mi unica familia y no me gusta estar peliada con él.
—— Lo siento mucho, y ya has hablado con tu hermano sobre lo que te hace ella.
—— Si pero dice que solo estoy celosa y que supere lo que paso entre nosotras, asi que no me cree nada de lo que ella me hace, es una bruja.
—— Vaya quién lo diria cuándo la vi en la cena parecia una chica amable pero es toda una loca.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fiksi Penggemar[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...