Pov: T/N
Me levante de la cama y fui directo al baño hice mi rutina de siempre y me bañe, me pongo una ropa comoda.
Salgo a desayunar, cuándo estoy en el comedor aparece Seojoon y un hombre pero a él ya lo habia visto antes, fue el hombre que me recivio cuándo llegue aquí.
—— Es un gusto volverla a ver de nuevo mi nombre es Juwon, él Señor Jeon me pidio que la cuidara yo sere su guardaspaldas de hoy en adelante.
—— Es un gusto soy T/N, pienso salir despúes de desayunar asi que supungo que tu me acompañaras.
—— Si señorita, le dire al chofer que prepare el auto. —asiento y él se va—
Parece un buen hombre, pero creo que no era necesario un guardaspaldas se que Jungkook me dijo que podrian útilizarme para acercarse a él pero es algo extraño para mi, solo tengo que acostumbrarme a esto.
Termino de desayunar y subo a mi habitación por un bolso y abrigo, bajo a la primera planta y Juwon me estaba esperando, al verme me abre la puerta principal y me indica donde está el auto, me subo en la parte de atras y Juwon se sube en el copiloto junto al chofer.
—— A donde quiere ir señorita T/N.
—— No estoy segura aun no se en que parte del pais estamos, pero quiero ir a un centro comercial por favor.
—— Estamos en la ciudad de Busan.
Asi que sigo en Busan, pero bueno eso no importa solo conocia seul, nunca habia ido a otra ciudad del pais. Tardamos un largo tiempo en llegar, al parecer la mansión queda a las a fueras de la ciudad, de seguro es para que no lo descubran.
Bajo del auto al iguial que Juwon y el chofer se va con el auto, entramos al centro comercial y habia tantas cosas que no sabia que comprar.
[...]
Despúes de un rato de comprar me siento cansada y hambrienta asi que fuimos a un restaurante, Juwon es muy callado desde que llegamos no me a dicho una sola palabra, es un silencio incomodo pero pienso romper ese silencio.
—— Y hace cuando trabajas con Jungkook? —pergunte curiosa—
—— Hace demaciado Señorita desde que empezo a trabajar en eso exactamente.
—— Y hace cuánto trabaja Jungkook en esto?
—— No deberia ser yo quién le diga eso señorita, tal vez al Señor Jeon no le gustaria que hablemos de eso, él es muy recervado con este tema.
—— Mm está bien
[...]
Pov: Jungkook
Juwon me informo que T/N queria salir asi que le dije que la cuidara, despúes de unas horas mi reunión acabo y me dirijo hacía mi casa ahora, cuando llego me doy cuenta que T/N aun no a llegado asi que me dirijo a mi oficina a pensar como le dire lo que siento. Salgo de mis pensamiento cuando escucho que tocan la puerta.
—— Pase.
—— Señor que pena molestarlo pero él Detective esta aquí.
—— Dile que pase.
Él Detective entra con una carpena en la mano y le hago seña de que se siente en una de las sillas que hay frente a mí.
—— Tan rapido conceguiste su información.
—— Fue muy facil señor es una chica común, tiene 20 años, nacio en T/P, vive en seul, está en la universidad, y sus padres murieron aquí.
—— Sus padres, cuentame más.
—— Ella y sus padres estaban aquí en corea y un camion choco su auto sus padres murieron y solo ella sobrevivio, la llegarón a un orfanato en seul ya que no tenia más familia y a vivido aquí desde entonces, en ese lugar de hacian bulling. —asi que sus padres estan muertos—
—— Tambien trabajaba como mesera en un retaurante despúes de la universidad, y eso es todo señor, era muy poca la información que se encontro, al parecer no tenia amigos, vivia sola en su casa en seul.
Miro la carpeta que el trajo y estaba la dirección de la casa de T/N, la del orfanato, la universidad y el lugar de su trabajo. En realidad no había mucha información de ella.
—— Pero hay algo extraño Señor. —lo mire atento— Al parecer la chica desaparecio no la han visto más en su casa, ni el la universidad y tampoco en su trabajo.
—— Ella esta aquí. —al decir eso él me mira confundido— Julián la secuestro y la trajo donde mí y ahora vive aquí conmigo, pero no tenia información de ella por eso te pedi que la investigaras.
—— Julián el proxeneta Señor? —asiento— Eso explica por que la chica desapareción, pero tambien hay algo más.
—— Algo más?
—— No encontre su acta de nacimiento, encontre que estuvo en una casa de hogar y unos papeles extraños de adopcion.
—— Me estas diciendo que ella es adoptada?
—— No estoy seguro Señor mis informantes encontraron esa poca informacion, la direccion de ese lugar ya no existe la casa se quemo hace 17 años y todo lo que había en ese lugar desaparecio.
—— Esto es muy extraño.
—— Incluso encontramos una foto de la chica cuándo tenia 3 años de edad en ese lugar. —me enseña la foto— Si no me equivoco la Señorita T/N fue adoptada pero no hay ningun rastro de sus verdaderos padres.
Esto es super inpactante, como no hay rastro de ella solo es una chica comun.
—— Necesito que investigues algo más por mi, Julián la había llevado con otro hombre antes que conmigo quiero que investigues quién es y me traigas su dirección. —él asiente y se retira—
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfiction[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...