Pov: T/N
Ya había comprado lo suficiente así que le dije a Juwon que ya me queria ir a casa, él llamo al chofer para que nos recogiera, estabamos a fuera del centro comercial. Llego el auto y nos subimos, Juwon tomo su telefono y marco un numero.
—— Señor ya vamos para allá. —unos segunos despúes cuelga el telefono—
—— Jungkook ya esta en la mansión?
—— Si señorita T/N. —bien por fin podremos hablar—
[...]
Llgamos a casa y Juwon me ayudo a llevar las bolsas a mi habitación, despúes de eso baje a la primera planta y me encontre con Seojoon.
—— Seojoon sabes donde está Jungkook.
—— En su oficina señorita, quiere que le diga que lo esta buscando.
—— No está bien voy a ir yo.
Me dirijo a la oficina de Jungkook y toco la puerta, escucho a Jungkook decir pase asi que entro, él está sentado al verma se levanta y me acerco a él.
—— Jungkook. —me interrumpe—
—— Se que quieres que te explique lo que te dije ayer y lo voy hacer. —lo miro atento— T/N cuándo te vi en mi habitación, directo a los ojos senti una sensación que nunca habia sentido por una chica, y se que puede ser extraño para ti que de repente te diga que estoy enamorado de tí cuándo recien nos conocimos, pero yo quiero que me des la opurtunidad de conocerte y que tu me conoscas de conquistarte y amarte. Si no quieres está bien yo lo entendere y si quieres irte de aquí y volver a tu casa en seul puedes hacerlo.
No tenia palabras pero sentia que todo lo que me acabo de decir fue honesto desde su corazón, y yo quiero conocerlo, quiero saber más sobre él.
—— Está bien, te permito conquistarme. —sonrio, él me mira sorprendido y luego sonrie—
—— Enserio. —asiento—
Él se acerca a mi y me abraza yo correspondo a su abrazo nos separamos nos miramos a los ojos, él estaba muy cerca de mi rostro, hasta que toncan la puerta y nos alejamos.
—— Pase.
Veo que no le gusto que nos interrumpieran asi me sonrio, un hombre entra pero yo no lo había visto antes.
—— Señor lamento interrumpirlos pero llamo el Señor Taehyung, le dije que estaba ocupado pero insistio dijo que es urgente. —le estendio un telefono—
Jungkook toma el telefono y no pone en su oido.
—— Que pasa Taehyung. —dice preocupado—
No puede escuchar lo que decian por el otro lado de la linea, pero Jungkook parecia molesto.
—— Es enserio me llamas para preguntar eso, crei que les habia pasado algo grabe carajo. —vuelven a decir algo por la otra linea— No me importa busca en internet, pero no me llames para preguntar esas estupideces. —Jungkook cuelga el telefono y se lo de vuelve al hombre de antes, él lo toma y se retira—
—— Quien es Taehyung?
—— Es uno de mis mejores amigos.
—— Y puedo saber la razón de su llamada? —pregunte curiosa—
—— Me llamo para preguntar cuánto tiempo se deja un pastel en el horno. —él dice eso y reimos un poco—
—— Tú amigo parece ser muy gracioso, y quién era el hombre que te trajo el telefono.
—— Se llama Yejun y es uno de mis hombres de confianza él y Juwon, por eso le pedi a Juwon que sea tu guardaespaldas, por que confio en que él te cuidara cuándo yo no este contigo. —sonrio él es tan lindo conmigo— Tienes hambre? Vamos ya es hora de cenar.
Asiento tomo su mano, noto que se pone nervioso y sonrio, despúes de comer fuimos a la sala a ver peliculas y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
[...]
Me desperte en el sillón junto a Jungkook, tenia mi cabeza en su pecho y él me abrazaba, esto se siente tan calido, me siento protegida cuándo estoy con él como una niña pequeña.
Me levanto y me estiro estoy algo adolorida por dormir hay, deberia despertar a Jungkook.
—— Se ve tan lindo cuándo durme.
—— Tú tambien te ves muy linda cuándo duermes. —Dijo eso y abrio los ojos—
—— Estabas despierto!
—— Si, me desperte hace unos minutos.
—— Y por que te hiciste el dormido. —lo mire seria él sonrio, se levanto y me dio un beso en la mejilla—
—— Ya me tengo que ir a trabajar, nos vemos despúes.
Subo a mi habitación, con mi mano en mi mejilla, es el primer beso que me da en la mejilla claro, me pregunto a que hora llagara ya quiero estar con él.
[...]
Estaba en mi habitación aburrida, él todavia no habia llegado asi que bajo a el primer piso y me dirijo hacía el jardin es muy grande y hermoso, me gustaria tener amigas, Seojoon mantiene ocupada con su trabajo y no puede estar todo el tiempo conmigo al igual que Jungkook, siento que alguien toca mi hombro y volteo a ver quién es y es Jungkook por fin llego.
—— Que haces aquí a fuera, hace frio podrias enfermarte y no quiero que te pase eso.
—— Estaba aburrida y queria salir a respirar aire fresco en todo. —Jungkook se me queda mirando, tengo algo en la cara hay que verguenza—
—— Quieres salir conmigo. —asiento— Bien ire a dejar unas cosas, a cambiarme y salimos.
—— Bien yo tambien ire a organizarme.
Subimos a nuestras habitación me ducho rapido y busco que ponerme ahora que lo pienso es nuestra primera cita, decidi que ponerme y elego esto.
Me maquille no muy fuerte y sali de la habitación cuándo estaba bajando me encuentro con Jungkook y se ve super guapo es la primera vez que no lo veo con espoqui, él me miro y me sonrio.
—— Estas lista. —asiento— Bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fiksi Penggemar[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...