XXXVI

12.2K 652 132
                                    

Pov: T/N

Llego a casa a las 8:10 pm, bajo del auto y entro a la mansión cuándo iba a subir las escaleras escucho que llaman mi nombre, no puede ser esa voz es de, dirijo mi mirada hacía la voz y es ella Dayana.

Ella se acerca a mi y me abraza, pero yo no correspondo no puedo creer es ella de la persona que Jungkook está muy interesada de quién me hablo él detective.

—— T/N te extrañe mucho, Julian me dijo que habías muerto. —se separa de mí y veo a Jungkook que se acerca a nosotras—

Lo miro y solo quiero golpearlo, por que siento tantos celos, por que me hace esto? No lo entiendo, miro otra vez a Dayana y me doy cuenta que tiene mi ropa.

—— Por que tienes mi ropa? —ella me mira sorprendida—

—— Lo siento no sabia que era tu ropa, me dijieron que me pusiera esto y lo hice.

—— Yo se la di. —dijo eso y lo miro molesta— No había ropa que le quedara a demas de la tuya asi que tome unas cosas tuyas y se las di, pero son prestadas mañana ella ira a comprarse ropa.

—— No te preocupes te la regalo. —digo eso y subo a mi habitación, Jungkook toma mi brazo pero me suelto—

Entro a mi habitación cierro con seguro la puerta y escucho a Jungkook tocar.

—— T/N abreme. —intento abrir la puerta— Hablemos abreme por favor, con quien te vistes en el restaurante. —como se dio cuenta, unos minutos después eschuco que se va—

Empezaron a caer lagrimas pero no entendia por que, por que le dio mi ropa y por que la trajo aquí? No lo entiendo acaso todo lo que me dijo no es verdad él no me ama, es un mentiroso después de todo Dayana es su favorita.

Debo irme de aquí y volver a mi casa, me levato escucho como le quitan el seguro a la puerta y la abren veo a Jungkook entrar y a Dayana afura.

—— ¿Que quieres? —él cierra la puerta—

—— Hablar por que actuaste asi? —se acerca a mi, intenta tocamer pero yo me alejo—

—— Crees que no se que ella es tú favorita y que la traias aquí todo el tiempo, ya entiendo por que Taeyan me confundio con ella.

—— Quién te dijo eso?

—— No te hagas él estupido, Julian me lo dijo y ella me lo confirmo que no te das cuenta que ella está enamorada de tí. —él se sorprende— Pero no te preocupes yo ya me voy.

Iba a dirijirme al armario, pero él me detiene y me abraza.

—— No me toques, sueltame Jungkook! —nos caemos a la cama él se hace encima mio y toma mis manos—

—— T/N escuchame por favor. —él me mira a los ojos y desvio mi mirada— T/N yo te amo a tí y no me importa los sentimientos de Dayana hacia mí, por que te amo y eres la unica mujer con la que quiero estár el resto de mi vida, si saque a Dayana de allí pero solo por lastima por que es una buena chica es todo. —él se levanta y me siento— Yo no sabia que ustedes se conocian de saberlo no la ubiera traido, perdoname.

—— Dejame sola.

—— T/N prometeme que no te iras.

—— Lo prometo. —Jungkook se va, me acuesto en la cama—

Pov: Jungkook

Salgo de la habitación de T/N algo triste, no quiero perderla bajo a la sala y veo a Dayana sentada ella me ve y se levante.

—— Lo siento mucho. —me siento— Pero no entiendo Julian me dijo que la habías matado, tú y ella son algo?

—— Ella es mi novia. —noto que Dayana cambia su expreción y se sienta— Como se conocieron?

—— Eramos compañeras de habitación lo mejor es que yo me valla, me ire mañana.

—— Si es lo mejor. —digo eso y ella sube a su habitación—

Yo salgo a fuera a tomar algo de aire, me siento en una de las sillas de afuera.

—— Espero que T/N me perdone. 

Pov: T/N

—— Mamá a donde iremos al zoologico o a la feria.

—— Aun no estoy segura. —me mira y sonrie—

—— Y tú Papá que dices a donde vamos?

—— Que te parece la feria? —dijo mientras conduce—

—— Suena genial. —miro por la venta y veo un camion a punto de chocarnos— Papá cuid... —me despierto agitada y sudando—

—— Otra vez el sueño del accidente, odio recordar eso. —caen varias lagrimas—

Me levanto voy al baño me lavo la cara, salgo de mi habitación y me dirijo a fuera me siento en una de las sillas y pude ver a Jungkook en otra silla, me levanto voy hacía él, me siento a su lado y él me mira sorprendido.

Pov: Jungkook

Estaba a punto de irme cuándo veo a T/N sentarse a mi lado me sorprendido, crei que no queria verme.

—— Hola.

—— Hola. —me quito mi abrigo se lo doi y ella lo toma— Hace frio, que haces aquí a fuera?

—— Tuve una pesadilla.

—— Puedo saber que soñaste? —la miro y ella hace lo mismo—

—— Soñe con el accidente de mis padres. —sus ojos se cristalizan—

Yo me acerco a ella y la abrazo, ella me corresponde y luegos de unos minutos nos separamos.

—— Lo siento mucho, mejor vamos a dormir ya es tarde. —me levanto iba irme pero ella toma mi mano y la miro— ¿Que pasa?

—— Perdoname por el escandalo que hice. —sonrio—

—— No tengo nada que perdonar. —iba irme pero me de tiene—

—— Vamos a dormir.

Se levato fuimos a mi habitación y nos acostamos juntos.

Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora