XXII

14.6K 755 197
                                    

Pov Jungkook

T/N se fue con las chicas asi que termine mi desayuno.

—— Espero que esas chicas no le enseñen sus mañas, T/N es muy inocente y esas chicas son el diablo en carne y hueso. —voy a mi oficina—

[...]

Tenia que revisar unos papeles pero no los encontraba y recorde que los puse en mi habitación, subo entro y cierro la puerta empizo a buscar la carpeta con los papeles pero no la encuentro.

Hasta que por fin la veo la tomo y noto que de bajo de la crapeta hay un collar, pero no es de T/N es de...

—— ¡Dayana!

Se le quedo aquí la ultima vez que vino hace un mes, me pregunto como estara, salgo de mi habitación y voy a mi oficina con el collar en mi mano, cuándo llego cierro la puerta y me siento, mucho recuerdos vinieron a mi mente, escucho que tocan la puerta y pongo el collar en uno de los cajones.

—— Pase. —veo que T/N entra y sonrio— Como te fue, te divertiste?

—— Si me diverti mucho y te compre algo. —ella estiende una caja con un moño hacia mi— Espero te guste.

Abro la caja y había un reloj lo saco y lo miro detalladamente.

—— Si no te gusta no tienes que ponertelo mejor regresamelo, lo de volvere a la tienda. —ella estiro su mano para quitarmelo pero yo aleje mi mano—

—— Si me gusta, gracias.

—— Enserio? —me mira sorprendida y asiento ella sonrie y yo igual-

—— Ven. —ella se acerca a mi me pongo el reloj, tomo de la cintura a T/N y la siento en mis piernas— Me gusto mucho al igual que tú. —la beso ella corresponde, nos separamos por falta de aire y la miro— Te amo —dejo un casto beso en sus labios— Vamos a cenar tengo hambre. —asiente y se levanta—

Fuimos al comedor unos minutos despúes traen la comida.

—— Si compraste el telefono. —ella asiente— Bien entonces más tarde te doy mi numero.

[...]

Terminamos de comer y T/N se fue a su habitación, yo me voy a mi oficina para terminar de trabajar.

[...]

Cuándo termino subo a mi habitación, me ducho, busco algo comodo y bajo a la habitación de T/N, entro sin tocar la puerta y me encuentro a una T/N con ropa interior.

—— Que hermosa vista. —ella voltea me tira una almuada y luego se tapa—

—— Sal tengo que vestirme.

—— Me gusta aquí. —ella me mira molesta— Bien. —cierro la puerta y espero unos minutos—

—— Ya puedes pasar.

Abro la puerta entro y la vuelvo a cerrar, voy a su cama me acuesto ella se acerca a mi y me da su telefono.

Yo lo tomo agrego mi numero, cuándo termino lo pongo en la mesa le hago seña de que se acueste, ella lo hace y  la abrazo.

—— Ultimamente hay algo que da vueltas en mi cabeza.

—— Que cosa?

—— Te acuerdas que te conte que Julian me habia llevado con otro hombre antes que tú. —dijo eso y me siento— Pues hace unos dias lo mataron lo mostraron en las noticias.

—— Y eso en que te afecta? —la miro—

—— En nada solo que mi vida no a dejado de dar vueltas, pasaron muchas cosas donde tuve mucho miedo.

—— No pienses en eso, él no importa, ahora estas conmigo yo te protegere y te hare feliz. —ella se acerca a mi y me da un beso en la mejilla—

—— Gracias.

Me acuesto ella se apega a mi la abrazo, pone su cabeza en mi pecho yo tomo su pierna y la pongo encima mio y me mira.

—— Así es mejor. —le doy un beso en la frente y veo que se queda dormida—

Intente dormir pero Dayana vino a mi mente necesito saber como está, tengo claro mis sentimiento hacía Dayana y hacia T/N no son los mismo, despúes de unos minutos me quedo dormido.

Pov: T/N

Me desperte y Jungkook todavia seguia domido, me acerco más a él ya que hace frio es una mañana lluviosa, despúes de unos minutos veo que Jungkook despierta.

—— Buenos dias.

—— Buenos dias princesa. —dijo con voz ronca— Que hora es? —tomo mi telefono y veo la hora—

—— Las 9:53 am.

—— Ya me tengo que levantar. —se levanta y se va—

Estiro y luego me dirijo al baño, hago mi rutina, me baño, busco una ropa que me agrige bastante, me peino, me maquillo y salgo a desayunar.

Bajo al comedor pero no veo a Jungkook, desayuno y voy a la sala de cine hay una pelicula que quiero ver, paso por la sala y veo a Namjoon.

—— Como estas T/N, es un gusto volverte a ver. —sonrie—

—— Bien y tu como esta?

—— Bien, has visto a Jungkook?

—— No, paso algo malo?

—— No tranquila. —respondio tranquilo—

Siento que alguien me abraza por detras, enrrollando sus manos en mi cintura.

—— Nam que haces aquí, por que no me aviasate ubieramos desayunado juntos. —dijo Jk—

—— Lo siento, podemos hablar?

—— Claro, ve a mi oficina ya te alcanzo. —Jungkook me mira y me besa— No me esperaste para desayunar.

—— Lo siento crei que ya habias desayunado.

—— Almorzaremos juntos está bien. —asiento estaba a punto de irse pero lo detengo— Que pasa?

—— Me das otro beso. —él sonrie y me besa pero está apacionado pero luego deja un tierno beso en mi naris y frente—

Nos separamos y él se fue a su oficina yo me dirijo a la sala de cine.

Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora