XXXVII

12.4K 664 220
                                    

Pov: Jungkook

Despierto y veo que T/N ya está despierta, pongo mi mano en su cintura y ella me mira.

—— Buenos dias. —sonrio y hago lo mismo—

—— Buenos dias, tengo algo que decirte —me mira atenta— Dayana se ira hoy. —ella baja la mirada—

—— No crees que nuestra relacion es extraña?

—— Nadie te dijo que ser la novia de un mafioso era facil. —ella rie— Aunque me gusto que te allás puesta celosa.

Pov: Dayana

Maldita sea T/N por que Julian te tenia que llevar con Jeon, él era mio yo soy la unica con la que él deberia estar, soy la adecuada para él.

No una estupida niña como tú, valla lo que hace el amor, te consideraba mi amiga en verdad hasta que me robaste a Jungkook, pero esto no se quedara asi te quitare a Jungkook y lo conquistare.

Me levanto tomo el vestido que traia ayer y la poca ropa que Jungkook me trago la hecho en un bolso, voy al baño me ducho y luego me visto salgo de la habitación y bajo a la sala, me siento y una chica de sevicio aparece.

—— Quiere comer algo señorita?

—— Está bien traeme algo. —digo eso y ella se va—

Pov: Rose

Estaba en mi auto con Jisoo en dirección a la casa de Jungkook, ibamos por T/N para ir de compras, cuándo llegamos nos bajamos del auto y entramos a la mansión pero...

—— Quién es ella? —señalo a una chica, nos acercamos a ella y nos miro super feo—

—— ¿Quién eres? —pregunto—

—— Me llamo Dayana.

—— Y que haces aquí?

—— Tuve un problema en mi casa y Jungkook me ofrecio la suya.

—— Y por que haria eso? Él no suele hacer eso con desconocidos solo con sus amigos. —dijo Jisoo—

—— Jungkook y yo somos viejos amigos y tenemos un lindo pasado, pero quienes son ustedes?

—— Somos las hermanas de Jungkook. —dijo Jisoo y nos mira sorprendida—

Está chica no me trae buena espina, tengo un mal presentimiento.

—— Jungkook nunca me dijo que tenia hermanas. —nos mira retadora—

—— Pues Jungkook nunca nos dijo que tenia una amiga tan altanera como tú. —Jisoo dijo eso y nos vamos a la habitación de T/N, entramos pero no la vimos—

—— ¿Donde está? —pregunto Jisoo—

—— Vamos a la habitación de Jungkook.

Subimos a la habitación de Jungkook y abrimos la puerta sin tocar y los vimos a los dos en la cama besandose.

—— Así te queria encontrar Jeon Jungkook. —dijo Jisoo—

—— Aprobechandote de la dulce, indefensa e inocente de T/N.

Me acerco a ella y la quito de las manos de Jungkook.

—— Oigan no creen que están exagerado, solo hacemos lo que las parejas hacen.

—— Tienes la mala de suerte de que te conocemos tan bien que cuándo dices eso te refieres a otra cosa. —comento Jisoo—

—— Vamonos T/N, te salvaremos de está bestia.

—— Pero..

—— Nos vemos luego mi amor. —dijo y salimos de la habitación de Jungkook—

[...]

Estabamos en la habitación de T/N, ella se estaba duchando y nosotras la esperabamos, cuándo ya estaba lista se sento junto a nosotras.

—— Oye T/N quién es esa chica que está abajo?

—— Dayana? —asentimos— Es una amiga de Jungkook.

—— Pues no me cae bien es una altanera, si la ubiras visto se cree la dueña de está casa. —dijo Jisoo—

—— Esa chica me trae un mal presentimiento, cuándo la vi algo me dijo que traera problemas.

—— Relajesen Jungkook me dijo que se iba hoy, de seguro ya se fue.

—— Pues no parece, cuándo la vimos se veia que se iba a quedar mucho tiempo, ahora que lo pienso ella tiene una ropa que se parece mucho a la tuya.

—— Yo se la di, no tenia ropa asi que le di unas cosas mias, pero ya no hablemos más de ella.

—— A ver, a ver le diste tu ropa al enemigo pero por que? Eso no se hace que no tiene dinero para comprarse su propia ropa?

—— Rose tiene razón, si te de vuelve esa ropa quemala. —reimos—

—— Bueno eso no importa, ahora diganme a donde iremos? —pregunto T/N—

—— De compras. —dije emocionada—

Pov: Dayana

Estaba esperando a Jungkook no me ire de aquí sin despedirme, veo a Jungkook bajar las escaleras y lo detengo.

—— Jungkook, te estaba buscando.

—— Crei que ya te habias ido, pero dime para que me buscas?

—— Bueno no me queria ir sin despedirme y sin agradecerte por a verme sacado de allí, tambien perdon por lo que paso ayer.

—— Está bien no te preocupes.

—— Bueno espero volver a vernos, adios Jungkook.

Me acerco a él lo abrazo y luego le doy un beso, Jungkook me mira molesto, pero no fue él unico.

—— No hagas eso. —dijo Jungkook—

—— ¡JUNGKOOK QUE TE PASA IDIOTA!

Volteamos a ver y eran las 2 chicas de antes y T/N llorando.

—— T/N... —dijo Jungkook y sonrio—

Pov: T/N

Después de que Rose dijo que vamos de compras nos levantamos tomamos nuestras cosas y bajanos las escaleras, pero cuándo llegamos a la sala vi algo que me rompio el corazón.

Jungkook y Dayana se estaban besando y él no hizo nada la dejo que lo besara, siento un gran dolor en mi pecho y no se por que? Mis lagrimas no tardan en salir, quiero salir de aquí corriendo y no volver a ver a Jungkook.

—— ¡JUNGKOOK QUE TE PASA IDIOTA! —grito Rose—

—— T/N.. —él se acerma a mi y le doy una challetada—

—— Te odio Jungkook, esto se acabo.

Salgo corriendo de la mansión, las chicas y Jungkook salen detras de mi.

—— T/N, por favor detente. —subo al auto de Rose y la chicas iguial—

—— Por favor Rose sacame de aquí. —ella asiente y salimos de la mansión dejando a Jungkook solo—

—— A donde quieres ir?

—— A mi casa.

—— Bien dame la dirección.

Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora