Pov: T/N
—— Querias ver.. —no termino de hablar por que lo veo frente a mi asi—
Me quedo callada y él tampoco dice nada, de repente mi cuerpo actua solo voy hacía Jungkook y lo beso él me corresponde de inmediato, me carga y yo enrollo mis piernas a su cintura y mis manos en su cuello, me lleva a la cama me recuesta y se hace encima mio sin aplastarme.
Él se quita su bata y yo mi blusa, nos seguimos besando por unos segundos y luego él empezo a besar mi cuello mientras yo pasaba mis manos por su pecho hasta su abdomen, luego pongo mis manos en su espalda y la rasguño no tan fuerte.
De un momento a otro cambiamos de posición él se sienta en la cama y yo encima de él, recorre con sus manos todo mi cuerpo hasta mi trasero y lo aprieta, pone sus manos en mis caderas y las empieza a mover despación mientras nos besamos.
Sentia una sensación indescriptible junto con un hormigueo en mi entre pierna, y de repente mi cerebro vuelve a tomar conciencia me separo de Jungkook rapido, tomo mi blusa y me tapo con ella.
——Lo siento mucho no se que me paso. —hago una reverencia y salgo de su habitación, corro hasta la mia entro cierro la puerta y me tiro en la cama—
—Pero que hice, que verguenza.
Pov: Jungkook
—— Que acaba de pasar. —me recuesto en la cama frustrado por que no continuamos— Besa muy bien. —sonrio— Y ahora como le digo lo de la cena.
Me acomodo en la cama, me acobijo e intento dormir, pero creo que no podre dormir despúes de lo que paso.
[...]
Pov: T/N
Me desperte y recuerdo lo que paso anoche, de inmediato pongo una almuada en mi rostro.
—— Como lo vere a la cara otra vez.
Me levanto voy al baño hago mi rutina salgo y veo una caja con un moño en la mesa, me acerco la abro y hay una nota con un collar de diamantes.
——Wow este collar es hermoso. —tomo la nota y la leo—
"Lo de anoche estuvo increible, no tienes que avergonzarte si quieres hacemos como si no ubiera pasado.
Jungkook."
Si tiene razón mejor hago como si no ubiera pasado, me levanto voy a darme una ducha salgo busco que ponerme y voy a desayunar, cuándo llego al comedor veo a Jungkook él me mira y sonrie, me siento y tambien le sonrio.
—— Reciviste mi regalo. —asiento— Te gusto?
—— Si es muy hermoso gracias. -—sonrio—
—— T/N quiero hablarte de algo. —lo miro atenta— Pasado mañana tengo una cena con unos amigos y quiero que vengas conmigo. —lo miro sorprendida—
—— Y para que quieres que valla contigo?
—— Bueno eres mi novia y quiero presentarte a mis amigos. —alzo una de mis cejas—
—— No recuerdo que me hallas pedido ser tu novia?
—— Eso le dijiste al Detective.
—— Está bien, pero que tengo que ponerme?
—— Un vestido elegante es todo. —asiento— Bien, sus hermanas iran y supungo que sus novias tambien asi que no estaras sola.
—— Okey. —sonrio—
—— Ya me tengo que ir adios —se acerco a mi y besa mi mejilla—
—— Adios —cuándo se fue me dio cuenta de que— No tengo que ponerme tengo que ir a comprar un vestido.
Me levanto rapido voy a mi habitación corriendo tomo mi bolso bajo las escaleras y busco a Juwon.
—— Juwon tenemos que ir al centro comercial es una emergencia. —salimos de la masión subimos al auto y nos dirijimos al centro comercial—
Despúes de un rato llegamos y antes de que bajaramos le pregunte a Juwon.
—— Juwon que tanto conoces a Jungkook.
—— Mucho Señorita por que?
—— Jungkook me invito a una cena, pero no se que vestido comprar, podrias ayudarme a elegir un vestido que le guste a Jungkook.
—— Bien pero tenemos que ir a otro centro comercial.
El auto empezo a conducir, llegamos a otro centro comercial bajamos y entramos había tiendas de marcas super caras, internacionales y muy importantes.
—— Aquí vamos a encontrar un vestido que le guste a usted y al Señor Jeon.
—— Bien entramos a la primera tienda. —me prove varios vestidos pero no elegimos ninguno— Ninguno de estos, es enserio Juwon?
—— No se preocupe Señorita hay más tiendas y encotraremos el vestido adecuado. —asiento—
Tiene razón, hay muchas tiendas y tengo hoy y mañana para elegir el vestido.
[...]
Ya habíamos ido a tres tiendas, estabamos en la cuarta me estaba provando un vestido, cuándo me lo puse sali.
—— Que te parece este? —le pregunte—
—— Es perfecto. —dijo—
—— Estás seguro no creo que este sea perfecto, en realidad no me queda tan bien. —digo insegura—
—— Ese no Señorita, ese. —señalo a un lugar, yo mire y había un vestido hermoso—
—— Tengo que probarmelo. —llamamos a una empleda para que me ayudara a conseguir uno de mi talla—
Me lo probe y me queda increible, pagamos el vestido y salimos de la tienda.
—— Ahora solo le falta comprar los tacones. —dijo Juwon—
—— Si, esto es un drama total, espero que no nos demoremos tanto como buscando el vestido.
Él sonrie y yo hago lo mismo, ahora que lo pienso es la primera vez que lo veo sonreir, él es muy serio despúes de tienda en tienda conseguimos los zapatos y ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Vendida#1 > Imagina Con Jungkook Y T/N
Fanfic[PRIMERA TEMPORADA] Mi vida no era perfecta, pero tampoco era la peor. T/N era una chica normal con sus problemas, hasta que la secuestraron y la obligaron a prostituirse. Jungkook un mafioso de corea, quién se sentia solo y no encontraba algo que a...