Sinopsis

1.1K 67 0
                                    


Cada año en el día doce de octubre. Se lleva a cabo una noche tenebrosa, donde mucha gente sale a las calles a hacer una «limpieza de personales».

A partir de las seis de la tarde hasta las seis de la mañana; doce horas para hacer lo que desean sin ser detenidos. Lo ilegal es legal.

Muchos desean ese día más que nada, como otros no quieren que llegue jamás.

«Solo tienes doce horas para sobrevivir»







ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ

1) Esto es un especial que hago por ser el mes de las brujas, en donde su temática es el miedo, el terror y muchas cosas más. Para ser sincera, es mi primera vez que escribo una historia de este tipo de género. Como es mi primera historia, espero que me haya quedado bien. Me gusta mucho el suspenso y la acción (sobre todo la acción).

2) Está inspirada en «la purga»; creo que ya se dieron cuenta por lo que había escrito aquí arribita en la sinopsis. Ahre.

3) Es recomendable que las personas que la lean, sean mayores de 16. Porque va haber mucha mención de sangre y muertes. Si sos menor, es TU responsabilidad.

4) No están obligados a leerla, en absoluto. Si no te gusta el suspenso, el miedo, la muerte y la sangre, es preferible que te devuelvas y no leas los capítulos, porque en todos va haber algo de lo mencionado.

5) Los capítulos serán de esta forma: 1:00 ( esto quiere decir capítulo uno, hora uno) y así sucesivamente.

6) Todavía no se encuentra corregido del todo, si encuentran algún fallo de ortografía, disculpenme.

7) Si ven este emoji: ☠ es porque el capítulo está corregido.

8) Bienvenidos a este nuevo mundo de este perfil; disfrutad la lectura >v<

9) Pd: no se olviden de votar y/o comentar. Me hacen muy feliz cuando lo hacen.

10) Pd2: les invito a seguirme ^^

12 hours :: Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora