7:00

442 48 21
                                    

«Minho» pronunciaba cada vez más acompañado con el llanto, al ver como se había ido dejándola sola en medio de la nada y sin protección. Caminaba cojeando hacia la dirección donde él se había desaparecido; desafortunadamente no había caminado casi nada por el dolor en su pierna. Unas voces y carcajadas la pusieron en alerta roja. Comenzó a temblar y mirar a todos lados, con miedo; incluso la oscuridad no ayudaba en nada. No sabía donde ir ni mucho menos en dónde esconderse. Pensaba que el escondite donde la había dejado el pelicastaño, no era muy bueno. Las risas cada vez se escuchaban más cerca, así que optó por esconderse donde anteriormente estaba. Poniendo un bote de basura frente a ella, para que no la mirasen, por si acaso. 

Tapó su boca con fuerza para que ningún jadeo saliera de ella; controlar al máximo su respiración para no sorber ya que su nariz estaba tapada por culpa de la lloradera. Se pegó a la pared, un poquito lejos de la entrada de aquel rincón. Era pequeño el lugar, para mala suerte. Dejó de respirar cuando los oyó pasar frente a ella. 

—Diablos, esta noche ha sido genial ¿No creen? Luke, Miguel y Angelina ya no están en este asqueroso mundo, esos tres eran un pedazo de escoria. Maldita sea, fue divertido arrancar sus cabezas y jugar con ellas— carcajeó. El corazón de Saen casi hace stop cuando el bote de basura fue pateado. Quedó en modo estatua al verlos pasar tranquilamente por el frente a la entrada de su escondite. Comenzó a rezarle a todos los santos en su mente sin dejar de mirarlos, pero, el susto más grande de su vida fue cuando escuchó:

—oigan, siento como si alguien nos estuviera observando.— quitó su mirada en ellos. 

— va hablar mierda, Jhonatan. No hay nadie por aquí, está todo solo solín solito, imbécil. — habló el primer chico que había hablado anteriormente. 

—pero si es verdad. 

—estás alucinando, idiota— mofó otro de los chicos. — mejor sigamos a quién más acabar y enviarlos a San Pedro. — dijo en un tono irónicamente perfecto. Saen volvió a respirar cuando los oyó lejos, desplomándose en el piso ya aliviada. 

—casi me hago pis encima— entre dientes habló para sí sin dejar salir palabra al aire. El tiempo para ella era una eternidad y más cuando estaba en medio de la deriva, sin nadie quien estuviera cerca de ella y protegerla por lo menos. 

Ahogó un grito al ver como un cuerpo caía frente a sus pies. 

***

Buscaba desesperadamente a su amigo por aquel lugar, no había rastro de él ni de Jake siquiera. Sus ojos comenzaron a aguarse por primera vez en mucho tiempo. No quería pensar en lo peor, pero su mente lo dejaba, siempre diciéndole: «está muerto».

Se desplomó en el suelo después de haberlo buscado sin cesar, musitaba ciento de veces sin parar: «él está bien». Su respiración estaba completamente agitada y, además de pensar en Changbin, también lo hacía como Saen. Se sintió como una basura de persona en haberla dejado sola, sin protección en medio de la nada y, sobre todo, en medio de este apocalipsis. Cualquier matón podría pasar por ahí y buscar o esconderse en donde él la había dejado; encontrándola para luego hacer lo peor. Sacudió su cabeza para borrar aquella negatividad.   

—Tengo que volver lo antes posible— se dijo para levantarse nuevamente en busca de su gran amigo. Por fin, después de minutos en buscar, lo encontró. ¡Lo encontró! Sonrió de oreja a oreja y se acercó a él.

Changbin al verlo no dudo en ir y abrazarlo. —pensé que no te volvería ver— dijo al separase

—eso debería decirlo yo— se quejó — ¿en donde diablos te metiste? ¡te busqué por minutos que parecieron horas!

—lo siento. Hubo un montón de problemas, matones que me golpearon la cabeza y me dejaron casi inconsciente, además de que Jake le hicieron lo mismo— 

—espera, espera, como que te dejaron inconsciente y, ¿dónde está ese imbécil?

—déjame hablar primero ¿si? Y Jake está haciendo pipí— le respondió— sigo contando: Al despertar, me vi metido en medio de un circulo de matones que estaban reunidos esperando que abriéramos los ojos. Al lado de nosotros había una cosa de quitar la cabeza...

—guillotina— le corrigió

—¡déjame hablar hombre! En fin, entonces estábamos amarrados con unas cuerdas en un tronco. Además de que nos quitaron las armas — hizo una mueca de desagrado— muchos cuerpos no tenían cabeza. Dios eso si que fue un miedo extremo— exclamó con terror al recordar— . okey vuelvo a lo que iba. Pudimos escapar gracias a unos tiroteos que se presentaron a unas cuadras lejos de ahí. La gran mayoría se fueron y muy pocos quedaron a vigilarnos. Pero como siempre ando preparado, tenía una navaja en el bolsillo interior que le hice a mi pantalón. Y con ella corté disimuladamente la cuerda mientras que Jake y yo no dejábamos de hablar a los que estaban frente a nosotros  y, cuando se cortó la cuerda, de un movimiento veloz agarré el arma que estaba cerca mío y disparé, justo en el blanco. Ja. Y flash se nos metió dentro de nosotros y logramos escapar con vida. — sonrió al final. En ello llegó Jake a su lado. — ah y por cierto, ¿ dónde está Saen?

Minho quedó en blanco al oír ese nombre — ¡Saen!— gritó dando media vuelta comenzando a correr. Changbin se quedó a cuadros viendo a su amigo salir disparado cuando se le vino a la mente...

— hijo de puta, dejó a Saen sola— musitó con ira para salir corriendo detrás de él. Jake quien se quedó unos segundos atrás sonriendo, corrió al ver como Changbin lo volteó a mirar. — ¡¿Minho, maldita sea como se te ocurre dejarla sola?! — le gritó y lo maldijo hasta que no halló más insultos. De igual, el castaño se maldecía ciento y un mil veces por haberla dejado ahí.

Por milagro no paró ni para descansar siquiera, no como Changbin que paraba cada cinco cuadras por la falta de aire en sus pulmones. Lee llegó a la cuadra donde la había dejado, buscó directamente al rincón donde supuestamente estaba, pero lo único que encontró fue un cuerpo sin vida de un hombre tirado en el suelo. Cayó de rodillas al piso, ananado; los ojos del castaño picaban, amenazando en llorar.

La dejó sola durante una hora y un poco más. 

Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh. My. God

¡this is amazing!

La neta no sé que más decir. ._. Entonces... veamonos en el cap y hora 8  >.0

—Leen








12 hours :: Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora