Capítulo 10

129 11 3
                                    

La semana pasó bastante tranquila, es decir, sí, fue agotadora porque me tocó ensayar mucho, pero bueno, era lo mismo de siempre. Estaba ansiosa de que en una semana comenzaría por fin los ensayos para mí próximo proyecto. No es como si antes no hubiera tenido una presentación de este estilo, pero no lo sé, aun así estaba muy emocionada por esto y de que sería una distracción a parte de la simple academia. Me sentía bien con eso.

Justo ahora me estaba preparando para el concierto que daría Niall en unas horas. Él me había enviado a mi casa la entrada vip hace algunos días. Me hacía gracia que incluso me dijera que podía invitar a alguna amiga. Pues... ¿cómo explico que mi única amiga en el mundo se encuentra a miles de kilómetros de aquí y tendría una entrada extra que no sería utilizada por mi patética vida social? 

Sé que Brianna sería capaz de dejar todo solo por asistir a alguno de los conciertos de ellos y más si es gratis, pero bueno, tampoco he hablado con ella desde el día que le confesé que me gustaba el ojiazul. Bastante lamentable que iría sola, pero bueno, al menos espero disfrutar el concierto.

Terminé de colocar un labial bastante sutil y ya estaba lista. No sé si me había vestido de una forma adecuada. Tenía un pantalón, un top y una chaqueta, todo de color negro, a diferencia de mis botas que eran blancas. Pareciera que fuera a un funeral o algo así, pero no sabía si ponerme algo elegante o algo casual, así que este outfit era un poco de ambas. Es probable que ni siquiera haya sido la mejor opción, pero podría vivir con eso.

Recibí una llamada y supe que era momento de bajar. Cuando salí de mi edificio no tuve que preguntar en qué auto tendría que subirme, ya que una enorme camioneta range rover negra esperaba al frente de mí. Sin pensármelo tanto, me acerqué. Quizás era un secuestrador y yo creyendo inocente que iría al concierto.

La ventana delantera se abrió dejando ver a un señor de unos cuarenta años quizás, bastante acuerpado y vestido con un traje negro mirándome con sus ojos grises. Me estaba intimidando su mirada.

—¿Alicia Moore?

Iba a matar a Niall por utilizar ese nombre.

—Sí, soy yo.

—Perfecto, puedes subir.

La puerta trasera se abrió y me adentré en esta acomodándome en el asiento. Había varias personas ahí que no conocía de nada que se me quedaron viendo de forma curiosa, algunos me dedicaron una sonrisa y otros estaban ocupados hablando entre ellos. Me removí un poco incómoda cuando la camioneta avanzó en dirección a donde sería el concierto. Era algo lejos de donde vivía, así que nos tomó tiempo llegar.

Al principio, sentía una presión al estar rodeada de personas que no conocía, pero poco a poco me fui relajando cuando una chica entabló conversación conmigo y seguido a esto, también el chico que estaba a su lado. Fueron muy amables. Por alguna razón, ya me conocían, supongo que Niall les había comentado sobre mi existencia. Aunque tiempo más tarde pude confirmar que fue por esa razón y también por el vídeoclip. Era extraño que algunas veces las personas me reconocieran por esa razón. Muy pocas veces sucedía, pero pasaba, sobre todo en Instagram que llegaba alguna que otra persona mencionándolo.

Por fin llegamos al lugar y estábamos en el backstage. Aún no había visto a Niall, pero imaginaba que no lo vería hasta después del concierto. Alguien de su equipo había mencionado que él se encontraba casi al otro lado del lugar y le estaban terminando de acomodar el micrófono. 

Lo poco que había visto hasta ahora, fue suficiente para darme cuenta de la cantidad de personas que estaban allá afuera. Los gritos de las chicas se escuchaban hasta acá, y eso que estábamos alejados.

No me había despegado de la chica y el chico que había conocido de camino hacia acá, no quería sentirme sola en un lugar tan grande como este, aunque incluso se habían unido dos chicos más que no tenía idea de dónde habían salido. Era divertida y curiosa esta especie de amistad de concierto que habíamos entablado en una hora. 

Perfect Strangers - Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora