Capítulo 12

118 14 12
                                    

La mañana siguiente fue lo mismo que el día anterior, levantarnos temprano para arreglar nuestro cabello y producir con brillo nuestra cara. Hoy sería un día mucho más importante porque Niall estaría ahí, así que de alguna forma sentía mucha más presión de la que sentía antes. Tenía que bailar como nunca.

La noche anterior había avisado a los organizadores del evento que tendría un invitado, así que me dieron un pase para que Niall pudiera entrar. No se lo tomaron mal porque desde un principio nos habían mencionado que podíamos invitar máximo a dos personas, pero claro, como no tenía a quien invitar, supongo que no lo había tomado en cuenta hasta ahora.

No había tenido tiempo de entregarle el pase a Niall, ni de hablar con él, pero sí le dejé un rápido mensaje diciéndole que lo había dejado colgando en la puerta de mi habitación y explicándole la dirección y a la hora que comenzaría. 

Esta vez teníamos que ir un poco antes al lugar, así que cerré la puerta de mi habitación y corrí para que el autobús no me dejara.

Pasé todo el trayecto bromeando con algunos de los bailarines, supongo que esa era nuestra forma de relajarnos antes de la presentación y de estar más confiados. Había hecho una pequeña amistad con un grupo reducido, aunque mucho más cercana con un chico con el que me tocaba bailar en una parte de la coreografía. Era bastante divertido.

Al estar en el backstage nos volvieron a retocar el maquillaje y nos colocamos el vestuario. Practicamos por encima los pasos y mientras, mirábamos también detrás de la cortina las personas que iban llegando. Eran demasiadas, y ninguna de esas era Niall. Debía admitir que si no venía, sentiría una pequeña decepción en mi indefenso corazón.

Llegó por fin el momento en que comenzó el show y las luces de todo el lugar se apagaron. Nosotros salimos de ambos lados del escenario y nos colocamos en nuestras posiciones. Cuando se encendieron por fin las luces, también sonó la música. 

Comenzamos a bailar con coordinación y como habíamos estado ensayando durante todos estos días. Moví mis brazos al mismo tiempo que mis caderas y un pequeño grupo hizo algunos movimientos mientras que había alguien haciendo un solo en el centro.

Me moví hasta un costado del escenario junto a unas chicas e hicimos nuestros pasos con bastante actitud, hasta que llegó el momento de que teníamos que salir del escenario porque ahora le tocaba bailar a otro pequeño grupo. 

No tuve mucho tiempo de procesar nada porque me tocaba volver a salir con otro vestuario, así que como pude me quite rápido el suéter que tenía y el pantalón, colocándome un short bastante pegado y dejando ver la camisa negra que tenía debajo. 

Justo cuando terminamos de estar listas, corrimos porque ya era nuestro turno. Era el solo de chicas.

Salimos al escenario corriendo y yo estaba en el centro, pero las chicas me tapaban, hasta que la música cambió y ellas se apartaron dejándome mostrar ante el público. Alcé mis dos manos hasta mi pecho y luego las deslicé por mi cuerpo, moviendo mis caderas al ritmo de la música. Era mi pequeño solo. Las chicas hacían otros movimientos al mismo tiempo y yo terminé de dar los últimos pasos para posicionarme casi de última porque era el turno de otra chica.

Alcé mi mirada y me fijé en aquella particular mirada azul, como ninguna otra, dentro del público y no pude hacer otra cosa que sonreír aún más. Si estaba nerviosa porque muchas personas me estuvieran viendo bailar, creo que nada de eso se comparaba con los nervios de que solo él estuviera viéndome. Pero también sentía felicidad. Felicidad de que él estuviera aquí.

Volví a la realidad y me dirigí junto con las chicas hasta atrás del escenario para darle paso al solo de los chicos. Ellos hicieron su parte, y no pude ver muy bien ya que estábamos de espaldas al público haciendo algunos pasos lentos, pero después nos unimos de nuevo, solo que esta vez estábamos en parejas.

Perfect Strangers - Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora