Había llegado el día del evento.
Me encontraba tan emocionada y tenía tanta ilusión de asistir que en cualquier momento estallaría de felicidad. Era mi primer evento formal, y quería que todo fuera perfecto.
Joey me había convencido de ir a un spa para ir tan reluciente como fuera posible, así que ahora las dos nos encontrábamos en uno mientras nos tomábamos una piña colada. Necesitaba que mi vida fuera siempre así tan relajante.
Al terminar nuestra sesión terapéutica de masajes y relajación, era momento de volver a casa para alistarnos. Tenía que ser puntual.
Había estado hablando con Oliver, el chico de la presentación, durante todo este tiempo. Él también había sido invitado, así que quedamos en que pasaría por mí para ir juntos al evento.
Nos habíamos unido más en este corto tiempo, y también nos habíamos visto un par de veces. No negaba que había una conexión extraña entre los dos.
Brianna en cuanto se enteró que iría a un evento formal, me envió desde Francia uno de sus vestidos únicos en el mundo solo para que me viera asombrosa y nadie tuviera algo igual. Ella decía que tenía que destacar entre las personas, y ese vestido lo había diseñado en exclusiva para mí. Maldición, por un momento quería que estuviera aquí ayudándome o por el simple hecho de abrazarla y agradecerle que hiciera todo esto por mí, aunque también lo veía como una oportunidad para mostrar la gran diseñadora que es.
Supongo que justo ahora no era momento para ponerme sentimental.
No era muy buena en el tema de arreglarme, sobre todo en el momento de usar maquillaje, pero me había visto un tutorial de treinta minutos explicando paso a paso lo que debía hacer, así que no podía salir tan mal.
Era un maquillaje bastante sutil y natural en donde se resaltaba mucho más mi piel por el iluminador, pero no tenía mucho más que una sombra casi del mismo color que mi piel con pequeños destellos, rubor para resaltar mis mejillas y no verme tan pálida, y también un labial del mismo color de mis labios que los hacía resaltar mucho más. Siempre he pensado que menos es más, así que justo como estaba me veía asombrosa.
Al final hice mis ridículos intentos de hacer algunas ondas en mi cabello pero no resultaron como lo esperaba, sin embargo, no se veía tan mal.
Me coloqué el vestido que era hermosísimo, y, además, llamaba demasiado la atención. Era de un color rosa muy brillante. Lo tenía todo, escote, sensualidad, quedaba bastante justo a mi cuerpo, pero también era cómodo y resaltaba bastante bien mi figura. Era sencillo, pero elegante. Brianna siempre piensa en todo.
Aunque no quería, me puse tacones. Los odiaba, pero era necesario usarlos en esta única ocasión. Había que hacer sacrificios, Alice.
Oliver me llamó rato más tarde cuando ya estaba lista, así que al montarme en su auto, lo saludé y arrancó hacia el lugar del evento.
Estaba nerviosa y ansiosa de llegar. Los dos manteníamos una conversación bastante entretenida sobre lo emocionados que estábamos. La vista que teníamos al frente era de un hermoso atardecer en tonos rosas y naranjas.
Joder, nada podía salir mal esta noche.
Llegamos al evento, aunque antes de entrar nos preguntaron nuestro nombre, y por supuesto, como estábamos en la lista, nos dejaron pasar. Solo pude sonreír a más no poder cuando entré al lugar. Todo estaba decorado bastante bonito. Había una barra, varias mesas esparcidas por el lugar y un pequeño escenario al fondo.
—¿Señorita? —me llamó un chico vestido de barman.
Él tenía una bandeja repleta de copas, así que tomé una, al igual que Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers - Niall Horan.
FanfictionAlice Moore está cansada de que los chicos siempre jueguen con sus sentimientos y sea reemplazada tan fácilmente por alguien más, así que su mejor idea es colarse en una fiesta y desahogarse sobre sus problemas amorosos con un completo desconocido. ...