Capítulo 17

156 10 3
                                    

Aquel día nos despertamos temprano, desayunando tostadas y Derek mostrándonos los alrededores de la casa. 

Resulta que en la parte trasera había una piscina, bueno, era más como una especie de jacuzzi. Y había de esas sillitas que sueles encontrar en la playa para tomar el sol. Era toda una maravilla, sobre todo por las vistas. Aunque nos queríamos quedar ahí por el simple hecho de que el lugar transmitía una paz increíble, teníamos muchos planes para el día de hoy, y bueno, para todos estos días en general. 

Todos estaban listos y esperaban por mí. Había despertado mucho más lenta de lo normal ya que casi no pude descansar durante la noche por el hecho de que mi mente no podía asimilar que Niall estuviera durmiendo a un lado de mí. Era una jodida locura todo esto.

Brianna me había prestado uno de sus bikinis que era de un bonito color azul rey, encima me coloqué unos simples shorts de blue jeans y una camisa oversize blanca. No tenía mucho tiempo para ponerme exigente, aunque igual en otra circunstancia usaría este outfit. 

Cuando salí de la habitación ya lista, tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar. La conversación era constante entre nosotros y Niall siempre soltaba algún que otro comentario que nos hacía reír mucho. Aun una pequeña parte de mí mantenía la jodida barrera entre los dos, pero también era verdad que no tardó mucho en deshacerse.

Derek nos guiaba por el camino de árboles que había visto ayer. Me parecía extraño que no utilizamos el auto o algo así, pero ya después comprendí que tomando ese camino y desviándonos un poco por las montañas, cruzándola, caeríamos en una playa desierta. 

Parecía una isla. Era tan pequeña y nosotros éramos los únicos que estábamos ahí. Me daba la sensación que era la única que le parecía impresionante, pero al ver la emoción de Brianna y la sonrisa de Niall, supe que no era así.

—Al fin un poco de soledad —murmuró Niall.

Me reí.

—Gracias por insinuar que soy mala compañera —bromeé.

Él me miró con una sonrisa mucho más amplia. No podía ver sus ojos porque estaban ocultos detrás de los mismos lentes negros ray-ban que tenía ayer, pero estaba segura que estaban tan intensos como el azul del mar que estaba en frente de nosotros.

Tanto Derek como Niall no tardaron en sacarse la camiseta, y más adelante se les unió Brianna, solo que mostrando por completo su bikini. 

Tengo que admitir que enfoqué mi mirada más en Niall. Me sentía una total acosadora porque no podía dejar de hacerlo. Su pecho tenía algunos vellos y se notaba que hacía ejercicio, no con tanta frecuencia, pero sí lo suficiente como para mantener sus brazos y parte de su abdomen tonificados. Nunca lo había visto sin tan poca ropa, ahora que lo pienso. Y me gustaba lo que veía.

Me puse unos lentes de sol, avergonzada, y mirando hacia cualquier otro lado cuando entré un poco en razón de que mirarlo tanto no era normal, y además, tampoco quería que me pillara haciéndolo. Brianna sí que pareció darse cuenta, ya que me miraba alzando las cejas. Ella no podía ver mi mirada, pero le había puesto los ojos en blanco y sacado un poco la lengua como la persona madura que soy.

Tuve cierto conflicto a la hora de quitarme la ropa y quedar en traje de baño. Primero, porque me daba vergüenza tener tan poca ropa. Y segundo, porque me daba vergüenza tener tan poca ropa en frente de Niall. Sin embargo, terminó pasando, porque el calor ya me estaba sofocando y necesitaba entrar al mar para refrescarme. Agradecía que él solo se había apartado un poco a tomar el sol acostado en la arena, sin tomarme importancia.

Estuvimos la gran mayoría del tiempo en la playa aquel día. Sentía una inseguridad constante cada vez que alguien posaba su mirada sobre mí al tener tan poca ropa, e incluso me sentía más nerviosa y alterada de lo normal. No considero que tengo un mal cuerpo para sentirme de esa manera, pero suelo pensar que podría ser mejor. 

Perfect Strangers - Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora