Me desperté dando una vuelta hasta el otro lado de la cama para acomodarme. Luego de unos minutos, abrí los ojos.
No pasaron tantos minutos cuando ya estaba levantándome y haciendo mi típica rutina antes de comenzar el día, que se resumía en darme una ducha, ponerme algo cómodo y comer cereal.
Sí, hoy sería mi día de descanso. Era sábado y siempre aprovecho este día para no hacer nada. Se supone que debería ensayar para la audición o al menos entrenar, pero siendo honesta, no me apetecía hacerlo. Igual, nadie tiene por qué enterarse.
Durante el corto tiempo que llevaba despierta, solo me dediqué a ver alguna serie mientras terminaba de comer mi cereal. Bueno, en realidad estaba más concentrada enviándole algunos mensajes a Brianna porque no le había contestado desde hace al menos dos días.
Mi madre también había escrito solo un mensaje que ignoré. En cuanto se enteró que había viajado a Los Ángeles, casi le dio un infarto, y desde entonces ha estado enojada conmigo y por esa razón me ha hecho la ley del hielo solo enviándome un mensaje por día. Ella lo veía como un castigo, para mí era todo lo contrario.
Iba a dejar el teléfono para continuar viendo mi serie policíaca, pero me di cuenta que tenía una particular notificación de Instagram.
Yo nunca tenía notificaciones de Instagram...
A menos de que fuera...
Niall.
No puede ser...
"Me he arriesgado en venir a buscarte sin avisar para invitarte a jugar golf"
"Espero no estés ocupada o en algún otro lugar, porque sino será mi karma por no haberte dicho algo antes 😂" @niallhoran
Mi corazón latió a toda velocidad cuando terminé de leer el mensaje. ¿Estaba abajo de mi edificio en serio o era una especie de broma?
Lancé el teléfono en el sofá y de una corrí hacia la ventana pegando mi frente y mi nariz para confirmar si era cierto o no. Al detallar bien, pude notar su auto brillando desde aquí.
No puede ser...
Entré en pánico por un momento, cosa que casi me hace caer al suelo. Intenté tranquilizarme y pensar en si de verdad quería dejar mi serie policíaca por una salida. Bueno... no sería una salida como tal, solo era jugar golf.
Recordé que hoy tenía que hacer algunas otras cosas como arreglar el enorme desastre en el que estaba sumergido mi hogar, y bueno, ensayar para la audición... Eso no pasaría. Obviar mis responsabilidades era el primer paso para mi día cero productivo.
Reaccioné cuando escuché otra notificación. Me di cuenta que era Niall de nuevo.
"¿Estás ahí o solo digo que es una broma para no quedar como un idiota?" @niallhoran
Solté una pequeña risita.
"Aquí estoy, solo tendrás que esperar unos cuantos minutos a que me cambie de ropa. Me has agarrado en pijama" @alicemoore
"Oh no... Sí que fue una mala idea querer aparecer de sorpresa" @niallhoran
Busqué lo más rápido, bonito y deportivo que tenía en el armario. No sabía muy bien cómo ir vestida a jugar golf. ¿Cómo se supone que te vistes para jugar un juego que es literalmente golpear una pelota con un palo? No lo sé, pero sé que en las películas las chicas siempre utilizan alguna falda sexy y un top que les marca el increíble abdomen. Por supuesto no me pondría algo así, pero sí terminé poniéndome algún short cómodo y una sudadera que encontré en mi armario.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Strangers - Niall Horan.
FanficAlice Moore está cansada de que los chicos siempre jueguen con sus sentimientos y sea reemplazada tan fácilmente por alguien más, así que su mejor idea es colarse en una fiesta y desahogarse sobre sus problemas amorosos con un completo desconocido. ...